Australia: "Tienes 15 minutos para hacerte una foto y enviársela al gobierno"

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.531
Reputación
71.030
Lugar
Somewhere under the rainbow
El gobierno de South Australia va más lejos todavía en la pesadilla orwelliana. Está probando un app, de uso obligatorio. que combina GPS y reconocimiento facial. Enviará un mensaje de texto al usuario quien tendrá 15 minutos para enviar un selfie como respuesta. De no hacerlo, la policía local aparecerá donde estás.

El gobernador tiene además el descaro de afirmar que "Creo que todos los suraustralianos estarán orgullosos de ser el estado piloto donde se prueba el app de la cuarentena".



‘You have 15 minutes to take a picture of your face and text the Government’… – CITIZEN FREE PRESS
 

Panzeto

Himbersor
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
758
Reputación
2.775
Se ha debido quedar en la genética, ya sabemos que los países siempre los dirigen las mismas familias, generación tras generación... Ya les tardaba volver a sus viejas costumbres.
Es eso, o que son el pueblo cercano a China más fácil de comprar? Entre ésto y que Korea del norte rechaza la banderilla jorobar...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
Aunque no sea obligatorio tener móvil, los ingenieros sociales han diseñado aplicaciones adictivas que drojan a la población y voluntariamente llevan el móvil y dan todo tipo de datos aunque nadie se los pida.

En el momento que desaparezca el dinero físico , que será de un día para otro , cualquier compra que hagas con el móvil quedará registrada y podrán cotejar con tu declaración de la renta.

El cobi19 es un terrible ataque de ingeniería social para provocar el shock en la población y que acepten todas estas medidas socioeconómicas que de otra manera serían imposibles de aplicar . Nuestra mente funciona igual que nuestros parientes animales y lo que nos está pasando es similar a lo que sufre un caballo que vivía libre cuando lo capturan y lo someten a un proceso de doma . En unas horas de machaque mental , le quiebran su alma para siempre.
Las mascaras , que es lo mismo que el Hiyab de la religión del amor , es además el equivalente al bocado que se le pone a los caballos para dirigirlos a través del miedo. El bocado le hace recordar su sometimiento igual que la mascarilla es un permanente recuerdo del miedo . El miedo paraliza, enloquece, atonta .

Cuando duden piensen que los políticos asesinaron a 70 millones de inocentes en la llamada segunda guerra mundial hace unas décadas . Estamos en manos de enemigos , orates y genocidas.