Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
Joer. Menudo CSI que nos ha hecho usté mesié. No pague los cafés, que corren de mi cuenta y pida suizo o picatostes, que también.

¡Torero!.

Sí, ahora sí veo judíos por ahí.
Pero no son judíos en general como -supongo- le gustaría a don @Uritorco, sino unos amigos del Arimany Manso que éste tiene en Israel y que les debe de gustar el dinero bastante más que a él (también los órganos, y las piezas del mecano -escamotean hasta huesos- deben de ser mucho más caras en Israel que por Aquí, ya que Aquí donamos más y no nos importa mucho que nos entierren incompletos o que nos incineren).

Bueno, si el instituto ése era el único autorizado en todo Israel a investigar muertes no naturales y si no rodó la cabeza de su director cuando se descubrió el pastel del comercio de órganos (en la facultad de medicina de la Complutense también almacenaban piezas humanas para el comercio ése ¿eh?, no sé si aún era Villapalos su rector, pero también hubo su escándalo ¿no se acuerda?) es evidente que el director del instituto ése y jefe del amiguete del Arimany tenía a alguien en el gobierno o en la administración israelí que le protegía y le amparaba.

Hala, más sospechosos para el morral.

No, si con razón llamó don Jose Luis Talante a tocristo para preguntar por los suicidaos de los trenes a última hora de la tarde, por que habría oído campanas y no sabría dónde.
Sin embargo los "suicidaos" -inmolaos según versiones- aparecerían en la avenida de Martín Gaite de Leganés unos diítas después.

Para el 3 de Abril.

Aquí le dejo enlace a un hilo que abrí hace tiempo y perdón a los que ya lo hayan leído:

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
.
Joer. Menudo CSI que nos ha hecho usté mesié. No pague los cafés, que corren de mi cuenta y pida suizo o picatostes, que también
Muchas gracias por el café y el bollo. Ya lo hemos hablado alguna vez: la sensación de peligro es inevitable cuando uno se dedica a seguirle el rastro a estos personajes, en el fondo tenemos suerte de que sólo nos lean cuatro gatos (todos ellos muy respetables).

También pensé en la Casa de los Horrores de la Complu. De momento, no he encontrado ninguna conexión. Villapalos, Carrillo Jr: La Cosa Nostra Complutense.

El 3 de abril lo veo como el plan B, al fallar el plan A: el que neutralizaron Aznar y Baladía enrocándose. Tuvieron que improvisar esa chapuza, cierre de archivo o fin del R-78, para dar a paso a la Nueva Era.

Fue el propio Iñaki el que anunció el Tiempo Nuevo el mismo día 11, a las 11:33. (qué números tan bonitos). Algo así como una nueva transición o unos nuevos pactos de la Moncloa.

Aznar todavía se resistió un poco:

No vamos a cambiar de régimen ni porque los terroristas maten ni para que dejen de dar de baja de la suscripción de la vida... No hay negociación posible ni deseable con estos asesinos... Quien decide es el pueblo español.

Según Boor (el de las bromas telefónicas a Mequinenza) el amago de atentado al AVE a la altura de Mocejón (Toledo), se hubiera consumado con más víctimas mortales de no haberse rendido Aznar.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Por decir algo: porque lo contrario es imposible. El poder judicial está en toda sociedad humana. Las leyes estarán escritas, o se trasmitirán por vía oral. Esas leyes se cumplirán más o menos dependiendo del grado de corrupción de esa sociedad.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
LOS FORENSES ISEALÍES DEL 11M: ¿ES TZIPI KAHANA LA MISMA PERSONA QUE ZIPORA KAHANE?

Veíamos que mientras Josep Arimany Manso se presenta en el IFEMA sin que nadie se lo pidiese con veinte billetes de avión para traer veinte forenses de su confianza, tres forenses israelíes, hablantes nativos de español, estaban ya preparados para coger un avión, y ayudar en la identificación de cadáveres en el IFEMA.

Estos forenses eran Arian Davidson, Ricardo Nahman, que da conferencias en Barcelona junto a Arimany y Zipora Kahane.

Los nombres judíos, frecuentemente yidish, suelen dar muchos quebraderos de cabeza, cada uno los escribe como quiere, o como puede.

¿Podría ser Tzipi kahana la misma persona que Zipora kahane? ¿qué tienen en común? Tzipi y Zipora son ambos nombres hebreos femeninos. Tzipi no es muy común


La Tzipi más conocida es Tzipi livni. Actualmente es diputada del Kneset (parlamento de Israel). Ha pasado por varios ministerios; el más importante de Asuntos Exteriores (2006,2009)


Zipora es también nombre femenino hebreo. Su significado es pájaro o ave. Es el nombre de la esposa de Moisés.

Kahana y Kahane son casi iguales, podría ser el mismo apellido que, a veces, lo escriben de una manera y otras de la otra.


Además, ambas son de profesión médicos forenses. Zipora es la que consta como una de los tres forenses que estaba preparada para desplazarse al IFEMA en el 11m y Tzipi tiene un amplio curricúlum que iremos viendo.

Ambas trabajan para el instituto Greenberg dirigido por Jehura Hiss. Zipora lo es porque así consta en la escueta noticia, lo mismo que los otros dos forenses. Y Tzipi ha coescrito varios artículos sobre materia forense junto a Jehura Hiss: radiología forense; reconocimiento de cadáveres en naufragios; ¿por qué mueren las personas que reciben palizas de muerte? identificación personal a partir de la radiografía de la vértebras; huellas dactilares: métodos tradicionales y nuevos; identificación radiográfica de restos humanos en grandes catástrofes; heridas producidas por munición de plástico: la experiencia israelí; y así unos cuantos más.


Y una coincidencia más: ambas hablan español. Zipore porque así lo decía la noticia: tres forenses israelíes del instituto Greenberg hablantes nativos de español.

Y Tzipi porque es profesora en la Universidad de Granada y participa en numerosos congresos en España.

Como se puede ver en la página del laboratorio de Antropología de la Universidad de
Granada, Tzipi Kahana lleva muchos años de profesora en aquella universidad. Ya en el curso 2003, 2004 impartía la asignatura de Avances en Antropología Forense.


Actualmente consta como profesora invitada en la Universidad de Granada. Participa en un máster de Antropología Física y Forense. Su procedencia es de la Universidad Hebrea de Jerusalén.



Precisamente en la Universidad de Granada dirigió un estudio que pretendía crear una base de datos de los ciudadanos de todos los países del mundo donde se incluyan registros informáticos de los ciudadanos como información antropológica, características fisonómicas, información médica, archivos radiográficos, datos dentales y números de diversos documentos de identidad.

Tzipi Kahana coincide también con su colega Ricardo Nahman y con Josep Arimany Manso en que participó en la identificación de cadáveres de Tsunami de Tailandia en diciembre del 2004.

Curiosamente, Kahana junto a la policía israelí fueron los primeros en llegar al lugar del desastre.

Años antes también participó en la identificación de cadáveres del ataque terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que tuvo lugar en Buenos Aires en 1994. Recordemos que en este ataque, en el que hubo 85 muertos y más de 300 heridos, se acusó formalmente al gobierno de Irán, aunque para muchos las sospechas no se dirigían. al país de los persas.

Basta con recordar que al fiscal del caso AMIA: Alberto Nisman le costó la vida, y su suicidio despertó muchas sospechas. Wikileaks había desvelado que su investigación se la dirigían directamente desde Washington.

Estados Unidos e Israel, inmediatamente después del atentado, antes de que se iniciaran las investigaciones, ya habían acusado a Irán. Se dice que el testigo del atentado Manoucher Moattamed, cuya declaración estaba llena de contradicciones, fue un invento de la C.I.A. y el Mossad.

El propio juez que llevó el caso: Juan José Galeano acabó encausado por la cantidad de irregularidades que cometió.






Una última cuestión que hace pensar que Zipora Kahane es, en realidad, Tzipi Kahana es que con ese nombre y apellidos no hay un solo dato, aparte de la noticia de los tres forenses israelíes, que lo relacionen con una médico forense: ni del instituto Greenberg, ni de ningún otro instituto, ni hospital, ni nada que se le parezca. Como el artículo también tiene otros fallos en los nombres, todavía lo hace más creíble.

Parece ser que en la identificación de los cadáveres del 11m, además de Israel, también se ofreció ayuda desde la INTERPOL. Su secretario general de Interpol, Ronald K. Noble, se entrevistó con el representante español de la organización Jesús Espigares Mira, y dijo que todas las demandas de información y asistencia procedentes de Madrid en el Centro Permanente de Comando y Coordinación de Interpol "serán tratadas con la mayor prioridad". La unidad de análisis criminales examina todas las bases de datos a su disposición "para determinar si se puede hacer un vínculo entre este acto terrorista y actos de este tipo en el mundo"

En la misma noticia nos encontramos con las declaraciones de Ricardo Nahman

El gobierno español contactó con la embajada de Israel en Madrid para pedirnos ayuda y nos apresuramos a responder" positivamente, declaró el doctor Ricardo Nahman "Israel es un país que cuenta con una dolorosa experiencia en materia de atentados terroristas y podemos ayudar efectivamente a España".

Interpol e Israel darán ayuda en las pesquisas



Otro dato importante es que, según Fernando Múgica, no es sólo que los forenses israelíes estaban ya preparados para viajar a Madrid nada más producirse el atentado, es que, además, agentes de seguridad israelíes habían avisado a las autoridades españolas hasta diez veces que los integristas islámicos estaban preparando un atentado en Madrid. Los avisos israelíes incluso apuntan a la comunidad judía española como principal blanco de los terroristas.

En Ifema recogen y separan los restos de las víctimas. Las bolsas de plástico contienen signos de colores para organizar mejor la identificación. Hay tres bolsas aparte con restos que nadie es capaz de atribuir a una persona concreta. Hay incluso trozos de cuerpos de gente que está con vida en los hospitales. Esas tres bolsas dan lugar a los rumores difundidos por medios de comunicación y que luego quedarían desmentidos. El propio Zapatero hace llamadas en las que afirma que ya han encontrado restos de kamikazes y que el Gobierno lo oculta.

elmundo.es - Los agujeros personas de color del 11-M
 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Según Boor (el de las bromas telefónicas a Mequinenza) el amago de atentado al AVE a la altura de Mocejón (Toledo), se hubiera consumado con más víctimas mortales de no haberse rendido Aznar.
Pero si era una bomba casera conectada a un cable de 1 km y envuelta en una bolsa del Lidl. El único artefacto que fueron capaces de montar los Jovenlandeses que sirvieron de chivo expiatorio para tapar la verdadera autoría. :cool
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Pero si era una bomba casera conectada a un cable de 1 km y envuelta en una bolsa del Lidl. El único artefacto que fueron capaces de montar los Jovenlandeses que sirvieron de chivo expiatorio para tapar la verdadera autoría. :cool
Hay que entender la hipótesis de Boor. Esa chapuza que nos contaron fue el cierre de archivo. Aznar ya había claudicado.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
.
Muchas gracias por el café y el bollo. Ya lo hemos hablado alguna vez: la sensación de peligro es inevitable cuando uno se dedica a seguirle el rastro a estos personajes, en el fondo tenemos suerte de que sólo nos lean cuatro gatos (todos ellos muy respetables).

También pensé en la Casa de los Horrores de la Complu. De momento, no he encontrado ninguna conexión. Villapalos, Carrillo Jr: La Cosa Nostra Complutense.

El 3 de abril lo veo como el plan B, al fallar el plan A: el que neutralizaron Aznar y Baladía enrocándose. Tuvieron que improvisar esa chapuza, cierre de archivo o fin del R-78, para dar a paso a la Nueva Era.

Fue el propio Iñaki el que anunció el Tiempo Nuevo el mismo día 11, a las 11:33. (qué números tan bonitos). Algo así como una nueva transición o unos nuevos pactos de la Moncloa.

Aznar todavía se resistió un poco:

No vamos a cambiar de régimen ni porque los terroristas maten ni para que dejen de dar de baja de la suscripción de la vida... No hay negociación posible ni deseable con estos asesinos... Quien decide es el pueblo español.

Según Boor (el de las bromas telefónicas a Mequinenza) el amago de atentado al AVE a la altura de Mocejón (Toledo), se hubiera consumado con más víctimas mortales de no haberse rendido Aznar.

Sí, la sensación de peligro existe y muchas gracias por el trabajo, pero tenga cuidiao que seguro que algún big-data de ésos se habrá quedado con sus metadatos. Jua, jua, juas.
Pero no se apure porque tendrían que poner a algún becario -y de los empanaos- a interpretar los datos, porque no tendrán tanta gente y a los espabilaos se los quedarán ellos para sus fechorías, igual que hacen los políticos con los buenos policías para que les hagan de custodios y a la plebe del común nos dejan, pues éso mismo: a los cabayero-cabayero.

Nada, nada: palomas mensajeras y sobres lacrados como hacen ellos, o como se hacía en el siglo nosecuántos, de antes de Jesucristo, claro.

A mí lo que me mueve don @javvi es la redención. No es que no tenga miedo señor, sino que me da igual lo que me suceda.

Hombre, no creo que haya relación entre la "casa de los horrores de la Complu" (muchas gracias, ya me se había olvidado la expresión, y es que la memoria es mu mala porque si fuera buena lo íbamos a flippar) y los forenses judíos ésos. Lo de la Complu era muy Paco y los forenses internacionales éstos me los imagino más a lo Bond.

James Bond.

Los nuestros se dan un aire a carnicería de mercado, a casquería o a charcutería donde venderían la mercancía al peso y no según el ADN u otras características que le dieran valor añadido al producto.

No me acuerdo de qué dijo don Iñaki a la 11:33 del 11-3-2004 y creo que los escasos lectores del hilo (sobre todo los másjóvenes) tampoco. Luego se agradecería un rabillo de pasas o que nos refrescara la memoria.

Ahora queda más clara la expresión "enrocarse" cuando habla de la forense Baladía y el Tiolbigote. Pero tengo la sensación de que aunque Aznar dijera éso que usté señala en cursiva, fueron los de la PP quienes más insistieron en que no se suspendieran las elecciones. Luego puede que la que se enrocara fuera la forense y no el Tiolbigote, que al enrocarse ella, no le quedaron a él más güevos que enrocarse también.

Pues bien pensado lo del Boor ése.
Yo creía que la bomba que encontraron en las vías del AVE inos doítas después (debía de ser una bomba mu chapuzza o mu evidente ya que la encontraron los ferroviarios que inspeccionan la línea por la noche) era un señuelo para desviar la atención y reforzar la idea de que era explosivo minero y no militar (5Km/seg vs 8Km/seg. El Titadyne con cordón denonante debe de estar entre medias) pero si el tipo piensa que podía ser una amenaza y no un señuelo a mí me refuerza en la opinión que tenía al principio: que había sido la ETA y que aquello fue una bomba atómica terrorista capaz de acabar con una guerra que llevaba décadas enquistada.

Bueno, voy a recoger algo del huerto antes de que llueva -o éso dicen, aquí tocristo está como el Rodrigo de Triana, deseando dar una buena noticia, y no vaya a ser que tengan razón.
Luego le leo la posta, que veo que ha publicado mientras estaba escribiendo ésta, y miro el vídeo que ha publicado don @Uritorco.

Ea. Baraka, que ésa es mejor que todos los cafés y carajillos

incluidos los del Starbucks.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Por lo que veo, el tal Boor es un muy de derechas de pro. roto2

Hasta los marxistas son ya Muy de derechas porque piensan que hay unas condiciones materiales, objetivas, no decidibles. La prueba está en la expulsión de Lida Falcón de Izquierda Unida. Lidia Falcón piensa que ser hombre o mujer no es algo que voluntariamente se decida. Es un hecho biológico que se impone a las voluntades. El voluntarismo era absolutamente despreciado por los antiguos comunistas, lo calificaban como pequeño burgués. Ahora, cualquiera que cuestione que la identidad es decidida por uno, una o une es un muy de derechas, o facho o fache.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Hasta los marxistas son ya Muy de derechas porque piensan que hay unas condiciones materiales, objetivas, no decidibles. La prueba está en la expulsión de Lida Falcón de Izquierda Unida. Lidia Falcón piensa que ser hombre o mujer no es algo que voluntariamente se decida. Es un hecho biológico que se impone a las voluntades. El voluntarismo era absolutamente despreciado por los antiguos comunistas, lo calificaban como pequeño burgués. Ahora, cualquiera que cuestione que la identidad es decidida por uno, una o une es un muy de derechas, o facho o fache.
Este señor es un nostálgico del franquismo, así que ...