¿Qué cachopo pasa en Argentina?

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.540
Reputación
21.290
Cada vez que leo noticias de ese país solo veo que son los más femimarxistas y covidiotas de la tierra hasta un punto surrealista:





¿Cómo es posible que haya tantos tarados en ese país?

@Arturo Bloqueduro
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Eso es normal en Sudamericanolandia, condiciones de vida de hez, más pobres que las ratas, analfabetismo galopante y son completamente hipocondriacos, tienen un miedo a morir tremendo y en España al ver que la sanidad es "gratis" colapsan los servicios sanitarios como los etnianos. No tienen mentalidad europea estoica o negacionista se lo creen todo, y mucho más si es algo relacionado con la salud, fíjate si son tarados los hermanos cobrisos que ha habido motines en las cárceles Sudamericanos por miedo a morir del coronatimo.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Argentina es España con más años de socialismo. Encima todo el que puede escapa del país así que ahi se queda la morralla. Maravilloso
Ahí es como España pero fuera de Europa un gigantesco sector público improductivo, y a la masa les dan migajas del cuenco que les sobra a sus funcionarios.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
Sin olvidar los "queridos" políticos que nos ha dado ese país:




Argentinos amoneros e indepes son legión en isPAIN: hay decenas, las celebrities aparte de esos dos boludos que ha puesto ud , están estos otros con su doble nacionalidad e indepes y sobre todo con esa insufrible cháchara de vendemotos tercermundistas charlatanescos. Sólo pasa en España:




 
Última edición: