Yo, la verdad, estoy cansado de que la gente solo salga a las calles porque les quitan la comodidad y las rutinas del día a día.
Ahora toca salir a manifestarse por el "green pass", porque sin el no puedes ir a los bares a tomarte la caña de los sábados ni pasar tus 2 semanas en cancún para subir las fotos al instagram y seguir siendo un remero y esclavo.
Porque mire usted si no me vacuno no puedo ir a las discotecas ni seguir currando en un trabajo de […].
Si toda esa legión de personas fueran directamente donde hay que ir a sacar a la luz todo el da repelús secretismo que guardan las élites, a las zonas prohibidas las cuales si te acercas demasiado tienes "problemillas" con militares que las custodian, a revelar todo lo que ocultan estos poco equilibrado de una santa vez, a ver quien o que está y ha estado siempre detrás del sufrimiento humano, sacar todo a la luz pero DE VERDAD, en lugar de esperar sentados como […] a que cumplan su guión bíblico-apocalíptico, esperando pasivamente a que las cosas cambien (que van a cambiar, pero los tiempos y las formas las marcan siempre ellos).
Pero es una pena que eso nunca pasará porque para eso hay que renunciar temporalmente a la comodidad e incluso arriesgar la vida y eso es demasiado para el ciudadano medio, mejor seguir viviendo como […] pero seguros y con la cervecita.