El pueblerino
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2006
- Mensajes
- 15.581
- Fruta
- 12.251
Jesús…..
No hay falsificación de datos, hay manipulación por parte del periódico Frances comparando manzanas con naranjas.
El EU habla de 6 meses, el UK habla de los últimos dos meses Junio y Julio (meses 6 y 7)
Se suponía que el UK había perdido el 60% de sus exportaciones durante enero de este año y Febrero no era fabuloso; después marzo , abril mayo han sido aumentando hasta llegar al nivel mas alto que nunca han tocado en Junio
Que esto se traduce en solo 18% en 6 meses implica una recuperación formidable durante los siguientes meses después de Febero
La realidad del manipulación del 24 hours queda claro dado que compara el año de Elbichito 19 (2020) con el de Elbichito /Brexit del (2021)
Para ver la verdad se debe mirar la ventas hasta 2019 e ignorar el año 2020, pero no France 24 horas usa como Base el Año Elbichito del 2020.. esto es un claro engaño….
Un link a los datos del Eurostat habrá sido útil y no la Fake News del “FRANCE 24 hours …..
Yo no sé donde ves esas fabulosas cifras, enero es un mes atípico en todas las estadísticas. La UE lo que da son los datos netos de los primeros seis meses del año, que son patéticos para el Reino Unido.
Tienes que estar registrado para ver este contenido