La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.819
Reputación
35.838
Yo tengo un bate de beisbol en casa para los intrusos, asumo que tendré que ir a la guandoca si un día entran a robar y le dejo seco de un palazo al ladrón, es mi elección, tengo que elegir entre defender mi casa y mi familia o no hacer nada y dejar que me roben y elijo la opción coercitiva con todo lo que ello acarrea.

El abuelo este igual, eligió pegarle un tiro al ladrón y ahora tendrá que enfrentarse al correspondiente juicio, aunque dadas las circunstancias me parece excesivo meterle en prisión preventiva.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.788
Reputación
41.538
Lugar
HispanoSurista
titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real ha decretado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 77 años que mató a otro hombre de 35 años el pasado domingo en su casa de Ciudad Real, al dispararle con un arma de fuego. La jueza le imputa de forma provisional ser el presunto autor de un delito de homicidio consumado, han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que han indicado que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.
Asimismo, han precisado que la jueza ha decretado su ingreso en prisión tras haberle tomado declaración a lo largo de la mañana de este martes, como titular del juzgado de Instrucción número 5, que está en funciones de guardia. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando el detenido estaba en la cama en su vivienda situada en la carretera de la Atalaya, de la que se levantó al oír ruidos y atisbó la presencia de un hombre en la oscuridad dentro de la casa, sobre el que disparó con un arma de fuego, según explicaron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Los disparos ocasionaron la muerte de este hombre, de 35 años, que ya había fallecido cuando llegaron los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local de Ciudad Real y de la Policía Nacional, que fue avisada por el propietario de la vivienda y procedió a su detención, señaló la Delegación del Gobierno.


 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.091
Reputación
6.368
Lugar
Castilla Ecuatorial
Nadie comenta que si suenan tres tiros por la noche en la casa del vecino, medio barrio llama a la policía. A ver como explicas la sangre y los agujeros a los guardias que van a ir a visitarte, por fragrante delito sin orden ni leches.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.615
Reputación
58.524
Dejas seco a un pagapensiones en defensa propia en tu casa.
Nadie lo ha visto entrar y nadie lo echará de menos.

Opciones:
A) Llamo a la policía, y acabo mis días en la guandoca, además de dar paguita a la familia del pagapensiones con los bienes fruto de toda una vida de trabajo.
B) Registro el cuerpo en busca de un teléfono o cualquier dispositivo de rastreo. En caso de haberlo, oculto el cuerpo y dejó el dispositivo cerca de una parada o estación de trasporte público cercana. Obviamente para hacerlo, no llevo ningún dispositivo propio.
Luego vuelvo, y si tengo herramientas, cavo una zanja, lo meto y pongo geranios encima. En caso contrario, saco el cuerpo de allí y lo tiro en el monte.
B1->No me pillan, el mundo es un poquito mejor y tengo los mejores geranios del barrio
B2->Me pillan, todo igual que A, pero al menos lo he intentado.*

*Texto ficticio guionizado para campaña personalizada de GTA V
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Un anciano de 77 años en la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a un ladrón que entró en su propiedad ya puede ir escribiendo testamento, porque le quedan dos telediarios como no le metan en una celda de máxima seguridad.