La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.855
Reputación
32.563
A ver, estulto de letras, que no ha sido ningún caco colandose en una panadería pa robar pan, ha irrumpido en su casa de madrugada, el hombre QUE cachopo va a saber cuantos eran, si iban armados o si eran violentos, la respuesta de la hez de justicia es que te pongas en un rincón, te dejes robar y si el caco te pilla pues te meas y te cagas encima al suplicarle que no te haga daño y ya si eso el ladrón ya pasa de ti...UNA berenjena, hez DE JUSTICIA ESTA.
No es justicia, es la ley. Las leyes no tienen nada que ver con la justicia.
Pongamos ejemplo: quien narices es el fulastre al que contestas (lo tengo ignorado) para valorar el daño que tú recibes si asesinan a tu mujer te dejan moñeco o te roban tomates? Ni ese fulastre, ni un juez, ni yo, podemos valorar eso, solo el mayor afectado y si acaso afectados colaterales pueden hacerlo. El juez debería limitarse a dictar si es culpable, culpable sin total certeza o inocente.
En caso de ser culpable sin ningún género de duda razonable, el condenado debería ser puesto a tu disposición, y que la pena la elijas tu. Como somos civilizados, no vamos a consentir torturas, amputaciones ni cosas así, pero vamos a permitir que una condena a muerte o a largos años de trabajos forzados, recaiga en la conciencia del agraviado. Así, yo un asalto nocturno lo condenaría con 15 años de trabajos forzados, otro con 5, y el fulastre al que contestas, que le haga una churrupaica al choro.
Con eso y unos carteles avisando de tu fascismo y falta de piedad, los choros serían más selectivos y todos más felices.

Edito para cortitos: no se sufre el mismo daño, si te roban la furgonetilla de 2000 euros que usas para sustentar a tu familia, que si al dueño de amazon le roban su yate de 90 millones de euros.
El currito sudaria, y el magnate cambia de plan vacacional.
 
Última edición:

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.790
Reputación
28.536
Es para asaltar la guandoca y sacarlo a hombros.




Es evidente que al hombre que no es capaz de defenderse, le falta algo que es una de las partes más esenciales que hacen un hombre” escribió en su tiempo el economista y filósofo Adam Smith. El hecho de que tal definición del hombre filtro venga del padre de la escuela liberal es pura ironía; pues precisamente es el liberalismo burgués, tanto político como económico, quien tiene la culpa del debilitamiento del alma guerrera europea. La teoría de la paz perpetua de Immanuel Kant y la interdependencia económica promovida por Benjamin Constant son claves para entender la desvirilización de los nuestros. Una desvirilización que no tiene cabida para quien quiera sobrevivir en el mundo actual y futuro.

La violencia viene de fuera

Tenemos que entrar en el pensamiento de una época en la que vamos a estar más cerca de la Reconquista que de la Ilustración y la Guerra civil. Así nos lo explicó René Girard en Achever Clausewitz, teniendo en cuenta las grandes mutaciones que afectan al continente europeo. El rearme masivo de potencias como Turquía y jovenlandia, las olas incesantes de inmi gración proveniente de África, la reislamización de poblaciones que se encuentran en Europa y la traición de las élites antinacionales aliadas a la oligarquía globalista, son los principales factores de la irrupción de la violencia en nuestro país.

No es que esta violencia haya desaparecido a lo largo del siglo XX, sino que se había deslocalizado más allá de nuestras fronteras. Los coches bomba, los atentados y los degollamientos eran imágenes de telediarios, no tenían nada que ver con el cotidiano de nuestra american way of life. Pero hoy pagamos la factura por nuestra incapacidad colectiva de entender que no todos los pueblos son los mismos, que la integración pocas veces funciona y que detrás de toda relación internacional amigable se esconde una lucha de fuerzas. Nuestra falta de virilidad política acaba poniendo a prueba nuestra virilidad física.

Aceptar y hacer uso de la ultima ratio populo.

La violencia no es un fin en sí. No se trata de rehabilitar las costumbres del Lejano Oeste en la península, sino de cuestionar algunos fundamentos de las democracias demoliberales y promover la ultima ratio populo (“el último argumento del pueblo”).

El resurgimiento de la violencia en Europa es debido, antes de todo, a la incapacidad de los Estados a regularla y detenerla. El monopolio de la violencia legítima del Estado, es decir, la competencia únicamente otorgada al aparato estatal que le permite hacer uso de la violencia para restablecer el orden, no es un dogma de fe. Mientras crecen los impuestos extraídos de la labor de millones de españoles, no parecen ser más seguras las calles del país, sino todo lo contrario. No se cumple la promesa de la seguridad. Los políticos y la alta jerarquía de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, prefieren dedicar sus fuerzas a multar imprudentes en las autovías de la Costa Blanca o a reprimir movimientos patriotas.

Ante esta situación, la ultima ratio populo es sencilla de entender y ya se empezó a aplicar. Los españoles se auto organizan en Barcelona para evitar robos y atracos en el metro, también lo hacen otros pueblos europeos en sus barrios y ciudades para proteger a sus familias. La violencia ha vuelto para quedar y solo cabe aceptarla y detenerla nosotros mismos. Nadie vendrá a salvarnos: sólo el pueblo salva al pueblo.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.195
Reputación
23.480
Pegarle fuego y al contenedor.

Y si te pillan mala suerte. Total sólo te caerá un poco más.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.399
Cosas de estercoleros socialistas donde la propiedad privada es ninguneada por el estado. Obviamente lo que han hecho con el abuelo es para dar ejemplo, no vaya a ser que la próxima vez que la guardia bolivariana quiera entrar en casa ajena sin orden del juez, les espere una buena ración de plomo.



Por cierto, si veis el video que grabó la guardia bolivariana, me llamó la atención la tranquilidad con la que entran en la casa, sin miedo a nada ni que les vayan a responder. Eso es lo que quieren, que te tiren la puerta y te quedes quieto. En las democracias de verdad el derecho a la propiedad privada y la defensa de ésta es sagrada (Mi casa es mi castillo).
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.792
Lugar
WA, Perth
Es que alguno parece que ha visto muchas pelis. No es fácil cavar una fosa para meter un cuerpo y que no quede rastro. Y cosas como la cal viva o similares tampoco son coser y cantar.
era un delincuente jovenlandés, asi que nadie le echaria de menos ni reclamaria su cadaver.
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.898
Reputación
1.482
Jodo, me entran en mi casa y teniendo escopeta puedo decir que muy seguramente reacciono exactamente igual, hijo de la gran fruta ladron.
Que me roben me la rezuma, pero el saber que ese hijo de la gran fruta puede hacerte cualquier cosa... puñeteros malnacidos entrar en casa ajena con gente dentro
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.347
Reputación
20.347
Esa es una ley de progres que protege al delincuente, y es una fruta hez.

Si entras en MI casa sin permiso, debe ser causa justificada para PUM-PUM-fiambre -dentro del domicilio-, y caso cerrado. Se desincentiva el robo y se protege al asaltado.

Hay que cambiar las leyes progres que protegen a los delincuentes.
ya se puede cerrar el hilo.
asi debe ser
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.500
no necesitas ni eso, te vas al leroy merlin y compras una mesa de trabajo y una sierra radial buena, un buen martillo para los huesos y mucha lejia para limpiar, 250 euros, y luego te pasas por el media markt y te compras una maquina para hacer salchicas


luego con paciencia lo vas tirando todo por el retrete


y aqui no ha pasado nada
Te compras un cerdito, se come al cadáver y luego te comes al cerdito.
 

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
380
ya no te puedes defender ni en tu casa.... poner el trastero y seguir pagando a esta gente que nos viene de fuera... A REMARRRRRR A REMARRRR. RASSISTAS QUE SOIS UNOS RASSISTAS