Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.NO OS NECESITAMOS
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

No necesitamos ir a vuestros bares y restaurantes, crearemos espacios de ocio para nosotros, libres de miedo, donde la gente entre sin cubreboca y se toquen unos a otros, donde esté prohibido usar hidrogeles, y toda esa parafernalia tóxica que tanto os gusta.

No necesitamos ir a vuestros espectáculos, meteros vuestra "cultura segura" y todas esas ridiculeces, iremos a nuestros espectáculos, de artistas valientes, donde el público estará de pie, bailando, abrazándose y haciendo lo que le dé la gana.

No necesitamos vuestra "medicina moderna", que es tercera causa de gloria en el mundo, ya tenemos a nuestros profesionales de la sanación, que han dado un paso al frente y se han desvinculado de toda esa locura iatrogénica que tanto dolor y sufrimiento ha causado.

No necesitamos vuestra industria farmacéutica, co-responsable directa de todas las engañas sanitarias perpetradas, e inductora de multitud de patologías e intoxicaciones, sabemos como cuidar el terreno y alcalinizar nuestra sangre para no enfermar, y contamos con alternativas naturales y cierto líquido amarillo "prohibido" para casos de emergencia.

No necesitamos vuestros "centros de educación", convertidos en campos de concentración para niños, crearemos unos nuevos, para que nunca volváis a hacer daño a nuestros descendientes, ni podáis adoctrinarlos con vuestras "ideologías de género" y demás aberraciones, fruto de la perversión y el oscurantismo que os caracteriza.

No necesitamos vuestros trabajos, crearemos nuestros propios negocios, y nuestras empresas para generar riqueza entre nosotros, donde no se contrate a gente "inoculada", sencillamente porque los "zombies" no podrán aportar el rendimiento necesario para que un proyecto serio prospere.

No necesitamos vuestra política corrupta, vuestra justicia vendida, vuestros medios de comunicación traidores, ni vuestra estructura financiera usurera, pronto podremos crear una nueva, donde no podáis hincar vuestras pezuñas, ese sistema pútrido y antiguo que tanto defendéis se cae a pedazos, y nuestro nuevo paradigma avanza cada día que pasa, firme esperanzador e imparable, cada vez somos más y más fuertes, y ya nada podrá detenernos, solo es cuestión de tiempo, ya no sois importantes, ya no sois necesarios, el futuro es nuestro!!!!

Feliz semana a todos los desobedientes, respiracionistas, creadores de realidad, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez 26-07-2021.
 
En breve, nueva llamada a filas , a ver cuantos son los "valientes"

Pfizer rebaja la efectividad de su banderilla y aboga por la necesidad de inocular una tercera dosis

https://www.abc.es/sociedad/abci-pf...cular-tercera-dosis-202107291005_noticia.html
 
Ojo, no os fieeeis. Están esperando a que la gente caiga en masa (tras el encendido masivo) para imponerlo.
Ahora se quieren hacer los buenos. Ellos "no quieren" pero cuando caiga la peña como moscas "se verán obligados por las terribles nuevas circunstancias".
Y ojo con VOX porque les estoy viendo actuar como la típica disidencia controlada (que por supuesto lo son). El otro dia decían que se opondrán firmemente a esa discriminación, pero cuando se lie parda recularán igualmente y llevarán al redil a los que han confiado en ellos.
Es evidente, donde dije digo digo diego

Sánchez admite que la variante Delta impide alcanzar la inmunidad grupal con el 70% de población banderilla
 
Sidney extiende el bloqueo una vez más, lo que obliga 5 MILLONES de personas a quedarse en casa por otro MES en medio de un ligero aumento en los casos positivos de ELbichito

Las restricciones de encierro continuarán prohibiendo a los residentes salir de casa excepto para obtener alimentos y otros bienes y servicios "esenciales" . También se les permitirá salir para "trabajos esenciales", atención médica, incluidas las banderilla, y para hacer ejercicio al aire libre.

Berejiklian, señalando la baja tasa de inmunización de Nueva Gales del Sur de sólo el 13%, insistió en que “la banderilla es la clave de nuestra libertad”, sugiriendo que los cierres solo se levantarán cuando el despliegue de la banderilla se acelere.
 
Médicos se sinceran y hablan de la gran asistencia de gente con efectos secundarios graves de las banderilla

Médicos italianos y franceses tienen un directo cuando a uno de ellos le manda un colega israelí un mensaje diciendo que están llegando a su hospital de forma masiva gente con problemas cardiacos y con ictus. Impresionante documento. Aunque está en francés gran parte de la conversación se entiende.
 
Un meteoro "inusualmente grande" ilumina el cielo de Noruega y causa un gran estruendo
Los especialistas creen que el objeto espacial pudo haberse estrellado cerca de Oslo, en un área boscosa.
Imágenes captadas en Oslo muestran una bola de fuego que cae del cielo y se va haciendo más grande hasta estallar al tocar tierra. En las ciudades de Holmestrand y Trondheim los testigos también vieron un destello brillante que iluminó las urbes.
 
Esto de la tercera dosis es una buena noticia, diría que de toda la gente que conozco, se han medicado o al menos eso dicen, como un 80% si no más............. pues bien, MUCHOS y digo bien muchos y muchas muestran resistencia a la idea de una tercera dosis, pobrecitos me imagino que deben sentirse ya directamente conejillos de indias. Hay elbichitoiotas muy puros que se inyectarán todo lo que haga falta, por el bien común, para viajar, para ir a bares, para tal y para cual. Pero hay mucha gente "normal" que se ha medicado porque creen que es lo correcto, pero que les rasca mucho la idea de una tercera dosis... no están muy convencidos. Muchos no se ven pinchándose tres veces al año, y espérate que no sean más. Empiezan a arrepentirse de donde se han metido. Como se suele decir en burbuja, yo puedo decidir banderilla al final, pero un medicado no puede decidir desvacunarse.... solo cruzar los dedos o rezar.
 
Esto de la tercera dosis es una buena noticia, diría que de toda la gente que conozco, se han medicado o al menos eso dicen, como un 80% si no más............. pues bien, MUCHOS y digo bien muchos y muchas muestran resistencia a la idea de una tercera dosis, pobrecitos me imagino que deben sentirse ya directamente conejillos de indias. Hay elbichitoiotas muy puros que se inyectarán todo lo que haga falta, por el bien común, para viajar, para ir a bares, para tal y para cual. Pero hay mucha gente "normal" que se ha medicado porque creen que es lo correcto, pero que les rasca mucho la idea de una tercera dosis... no están muy convencidos. Muchos no se ven pinchándose tres veces al año, y espérate que no sean más. Empiezan a arrepentirse de donde se han metido. Como se suele decir en burbuja, yo puedo decidir banderilla al final, pero un medicado no puede decidir desvacunarse.... solo cruzar los dedos o rezar.
Efectivamente, muchos creian que con meterse dos chutes se acababa todo y volvian a la "normalidad" , pero con el anuncio de la tercera empiezan a verle las orejas al lobo, no vaya a ser que se cumpla el refrán que a la tercera va la vencida
 
Los puntos cuánticos o nanopartículas de las banderilla se introducen en el cuerpo por inyección, y como ya sabemos no se queda solo en el lugar de la inoculación, sino que entra al torrente sanguíneo y se distribuye por todo el cuerpo.

Esos puntos cuánticos son altamente fluorescentes al ser excitados con una fuente de luz ultravioleta. Esa imagen lumínica que genera para que nos entendamos sería como un tatuaje cuántico en tu ADN, un código QR biológico.

Por lo que he leído, se necesita un dispositivo cercano para poder leer, escribir o modificar la información de ese QR biológico o imagen lumínica. Pero es posible que exista tecnología que desconocemos aun para leer esa imagen a distancia.

Además de la marca por QR biológico, estos puntos cuánticos pueden emitir y recibir señales. Entran al cerebro y como ya he dicho alguna vez, no creo que el objetivo se trate solo de control mental, sino que posiblemente capten toda la información de las conexiones neuronales y las transmitan para hacer un mapeo cerebral en tiempo real, para nutrir a algún tipo de IA cuántica, generando daño neuronal.

Al principio lo del 5G me parecía una tontería, pero viendo que todo esto es posible, pienso siempre lo peor.

En cuanto a lo del futuro, lo veo muy complicado: Ellos van a necesitar banderilla constantemente a los que sigan vivos y no tengan el cerebro afectado, porque el cuerpo elimina las nanopartículas entre los 6 a 12 meses.

Yo pensaba que la campaña de banderilla terminaría ahora, como siempre ha pasado en la historia, cuando algo no funciona. Pero de momento parece que cuela una 3ª dosis, veremos si cuela una 4 ª ...

No pueden hacerlo obligatorio porque Ellos, por el motivo que sea, respetan las leyes naturales o el derecho natural.

Para mí, esto va a explotar este año 2021, creo que habrá caos y muchas gloria. Uno de los objetivos es el fracaso en la gestión de los distintos gobiernos para crear un gobierno mundial con una única divisa, posiblemente respaldada en oro y plata.

No creo que diezmen a la población, más bien creo que casi la van a aniquilar, es un reseteo mundial y deben haberlo hecho antes muchas veces más.

En cuanto a la mejor forma de prepararse: es vivir ajeno a la sociedad en todo lo posible, con víveres y medicinas suficientes para uno o dos años, creo que las grandes ciudades son mejor que sitios pequeños para pasar desapercibido y más seguro siempre y cuando sepas mimetizarte dentro del caos, estar preparado para cortes de energía y suministros, ...

Pensar que las redes 5G van a quedarse en el nuevo mundo, luego vendrán las 6G, 7G.... eso es inevitable e imparable. Si fueran nocivas para la vida, Ellos no las implementarían. Las gloria de animales o aves, por el encendido de antenas 5G pueden ser pruebas de animales ya, llamémoslo “inoculados”.

Las redes 5G principalmente se han instalado en las redes de carreteras y autopistas, para implantar los coches sin conductor.

No pueden ser nocivas para la vida, porque las civilizaciones mas avanzadas controlan la luz para enviar información según el sistema clasificación de civilizaciones de la escala de Kardashov:

Escala_de_Kardashov

En cualquier caso, esta tecnología ha llegado para quedarse y lo mejor es adaptarse a ella. Tener un refugio contra la radiación electromagnética, está bien por si acaso, pero lo mejor es exponerse a ella de una forma gradual y constante para que no te haga efecto, si pensáis así.

Hay que ser como Riddick: un hombre con principios, un superviviente nato, sin miedo a nada y preparado para todo.




Por cierto, si no habéis visto las películas de las crónicas de Riddick, os las recomiendo todas. Mi favorita, lógicamente es la primera “Pitch Black”.

Tomad ejemplo de Riddick y no os dejéis atemorizar por nada ni por nadie, los corazones nobles y valientes nada deben temer.

Saludos.
 
Efectivamente, muchos creian que con meterse dos chutes se acababa todo y volvian a la "normalidad" , pero con el anuncio de la tercera empiezan a verle las orejas al lobo, no vaya a ser que se cumpla el refrán que a la tercera va la vencida
Y ojo a la simbologia

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿A vosotros se os ha pasado por la cabeza el tema este de la inteligencia artificial relacionarlo con cosas demoníacas? Seríamos gobernados por algoritmos autónomos y externos a nosotros, que irían por su cuenta.

Además, coincide con la época de la historia que más población hay en el planeta. Es como si se quisieran alimentar con nosotros. Estoy viendo "V", y me está haciendo intuir muchos temas. Las hibridaciones de visitantes y humanos, por ejemplo.

PD: Luego está el tema este del Syri, creo. Robots que hablan y almacenan información. Yo es que para estas cosas soy muy pedestre. Vivo anclado en los años 90 en cuanto tecnología...
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.056.138
Mensajes
58.339.829
Miembros
190.998
Último miembro
LukitasBrown

El blog de burbuja.info

Volver