Marta Domínguez, prototipo de España: dopaje, blanqueo de dinero, paraísos fiscales

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.788
Reputación
5.712
Esta es la mentalidad en España que ha vivido de querida madre durante la época del auge de la burbuja inmobiliaria, hoy en día ya fallecida. El todo vale. Marta Domínguez es un ejemplo mediático que toca muchos palos de la baraja y muchos mundos de corrupción:

- vive de subvenciones y ayudas públicas a los deportistas de élite
- para conseguir ser un deportista de élite hace trampas y se dopa, manchando toda la profesión
- se mete en política, cueva de ladrones
- no satisfecha con vivir de dinero público, estafa a sus amados ciudadanos españoles con cuentas en paraísos fiscales y blanqueo de dinero

espero que salgan todos los deportistas drojadictos y ladrones bien perjudicados, que esto no acabe aquí. españa es un agujero lleno de hez.


La pista del dinero


Las escuchas a las que fue sometida Marta Domínguez por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil fueron de tal densidad que incluso uno de ellos se enteró de que la atleta palentina estaba embarazada antes incluso que la mayoría de sus familiares. Incluso, a mediados de octubre, cuando Marta Domínguez hizo público que se retiraba temporalmente del atletismo para centrarse en la maternidad, uno de los agentes bromeó con los compañeros: "Vaya, al final lo ha anunciado, pero tampoco importa que se retire, la tenemos ya bien agarrada".

Aparte de este chascarrillo, que podría servir para reflexionar sobre la fragilidad de las personas ante el sistema, las intervenciones telefónicas, escuchas y seguimientos a los que fue sometida la gran dama del atletismo español, les han servido a los agentes que han llevado a cabo la Operación Galgo para establecer, según sus cálculos, la acusación de suministro a otros atletas de sustancias dopantes. Los investigadores han inspeccionado además los ingresos económicos de Marta Domínguez, y también los de la mayoría de los arrestados en la operación, que pasarán hoy a disposición judicial en Madrid, y han llegado a la conclusión de que muchos de ellos no están justificados por la mera práctica del atletismo y lo que habitualmente lleva anejo -premios, becas, patrocinios, fijos por participación en carreras, explotación comercial de la web en la que la campeona del mundo ofrece consejos de entrenamiento a los aficionados...-, sino que debe haber algo más. Según fuentes de la investigación hay cuentas corrientes en paraísos fiscales e indicios de blanqueo de dinero -también se intervino dinero en metálico a algunos de los detenidos-, que serán el próximo filón en el que se centren los agentes, quienes, aparte del trabajo actual, y de los próximos días, de análisis de las declaraciones de los 14 detenidos, tienen un par de tareas urgentes.

Con una, el interrogatorio como testigos de todos los atletas entrenados por Pascua Piqueras, continuaron ayer en la residencia Blume de Madrid. A todos ellos, a los que se pregunta directamente si Pascua les ha ofrecido sustancias dopantes y si Marta Domínguez les ha suministrado, se les ha tomado también una muestra de saliva para cotejar su ADN con el de las bolsas halladas en el domicilio de Alberto León en El Escorial. La otra está ligada a la constatación de la escasez de bolsas en ese piso y la ausencia de la maquinaria necesaria para el almacenaje y la refrigeración de la sangre, sobre todo la centrifugadora con la que se separan los glóbulos gente de izquierdas del plasma para conservar separados ambos elementos. Debido a ello, y a ciertas conversaciones grabadas de Alberto León, los investigadores están convencidos de que existe en las cercanías de Madrid un gran almacén, con bolsas de más deportistas, y no solo atletas, y los útiles precisos para las transfusiones y las refrigeraciones y congelados.

Para hallarlo serán clave los interrogatorios a que está siendo sometido Eufemiano Fuentes, quien, según creen los investigadores, ha reconstruido la logística de la empresa de transfusiones desarticulada en la Operación Puerto , y el análisis de la documentación incautada al médico canario en su domicilio de Las Palmas, donde fue detenido el jueves, y en sus pisos de Madrid, adonde fue trasladado el viernes a la espera de su puesta a disposición de la juez del juzgado 24, en la Plaza de Castilla, hoy por la mañana.

Un somero análisis de lo hallado ha permitido a los agentes de la UCO establecer que Eufemiano Fuentes seguía manteniendo relaciones comerciales con un buen número de deportistas, no solo atletas, de muy buen nivel, y no solo españoles. Los papeles y documentos de ordenador requisados pertenecen tanto a sus actividades previas a la Operación Puerto como a las posteriores, en las que siguió activo, según las fuerzas policiales, a pesar de que públicamente siempre afirmó que solo se dedicaba a su trabajo como ginecólogo en un ambulatorio de Gran Canaria.

Mientras, la mayor preocupación de las autoridades deportivas es conseguir que una vez cerradas las actuaciones, la autoridad judicial que solo se preocupará del presunto delito de incitación y facilitación de dopaje, lo único que castiga el código penal, y no el consumo, les remita las pruebas necesarias para abrir expediente sancionador a los deportistas de los que se pueda probar que se han dopado. Su mayor miedo es que se pueda repetir la contradicción de la Operación Puerto, en la que muy pocos ciclistas pudieron ser sancionados pese a saberse que muchos se habían dopado, al negar el juzgado las pruebas a las autoridades deportivas.

La pista del dinero · ELPAÍS.com
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.608
Reputación
102.319
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Es duro, pero soy partidario de que la gente compita como le salga de los narices de endrongao.

Sé que es injusto porque los honrados nunca llegarán a nada, pero creo que hace años que los honrados no llegan a nada porque, ¿Qué se creen que les dan más de la mitad de los médicos deportivos?

PD A ver si Desencantado nos manda un reportaje desde Pallantia.

http://www.nortecastilla.es/v/20101...nidos-operacion-galgo-comienzan-20101212.html
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.788
Reputación
5.712
Es duro, pero soy partidario de que la gente compita como le salga de los narices de endrongao.

Sé que es injusto porque los honrados nunca llegarán a nada, pero creo que hace años que los honrados no llegan a nada porque, ¿Qué se creen que les dan más de la mitad de los médicos deportivos?
pero eso ya es discutir la normativa. que no me parece mal, pero si la hay es por algo. autotransfusiones de sangre, etc. está prohibido y es por algo.

me gusta el caso porque es un ejemplo de como nos venden la moto. el gran deportista ESPAÑOL, el gran ejemplo para todos, como triunfar en la vida, a través del esfuerzo. ahí lo tienes. esta es la realidad. una ladrona y una tramposa que se lleva por delante a todo su sector deportivo.
 

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
El todo vale. Marta Domínguez es un ejemplo mediático que toca muchos palos de la baraja y muchos mundos de corrupción:
Menuda mano que llevaba la Marta.

Trio de ases: engaños, dronjas y dinero fácil.

La lección de moralidad le va a venir bien a ella y a sus socios, la estaban necesitando.

Necesitados tambien estaban los miles de atletas, que compiten limpiamente, de una satisfación moral.
 

burbujito1982

Madmaxista
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
859
Reputación
666
Parece ser que pudiera ser una traficante.

Parece ser que se haya metido en política y en la federación para enriquecerse.

Pero jamás ha dado positivo. Por lo tanto NO SE HA DOPADO hasta que se demuestre lo contrario.

Quizá no le quedó más remedio que entrar en esa basura (tráfico y política) para poder vivir para entrenar y ganarse limpiamente sus medallas.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
La posición de los deportistas que no se drojan lo ha dejado bien claro. La culpa final la tiene la obsesión oficial por hacer campeones al precio que sea. El deporte es utilizado en este país como un paño de lágrimas y como droja para masas que de esa manera tienen el pensamiento distraído mientras, literalmente, se las despluma.

Por tanto, este artificial encumbramiento del deporte español tiene una primera raíz política.

1- Los políticos en general son los primeros responsables.
2- Figurones políticos de segunda fila que buscan sacar rédito y provecho personal: desde los monocipales hasta el Secretario de Deporte, pasando por los autonómicos. Esos que patrocinan saraos de bienvenida a los "héroes" locales en lugares oficiales, desde ayuntamientos a embajadas, para obtener la foto histórica que los inmortalice también a ellos.
3- Los vividores directos de la cosa merced a la profesionalización hasta extremos indecentes del atletismo y el deporte en general: entrenadores, médicos deportivos.
4- Los atletas ambiciosos que no tienen talento.

¿A que no se le ha ocurrido a nadie apuntar al primer responsable de la cosa? ¿Ah, que no saben quien es el principal responsable de la cosa? Yo lo diré: el Ministro de Deportes.
¿Ah, que no recuerdan quien es el Ministro de Deportes:D? Si hombre, ese que se reservó o se autoadjudicó esa cartera previendo éxitos incontables del "deporte" español para mejor instrumentalizarlos y apropiárselos.

¡Que dimita!
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.560
como adoro en este pais que la presuncion de inocencia se pase por el forro de los coj,......
bueno en 5 años llegara el juicio y seguramente todos menos 1 quedaran absueltos...
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.788
Reputación
5.712
La posición de los deportistas que no se drojan lo ha dejado bien claro. La culpa final la tiene la obsesión oficial por hacer campeones al precio que fuese. El deporte es utilizado en este país como un paño de lágrimas y como droja para masas que de esa manera tienen el pensamiento distraído mientras, literalmente, se las despluma. Por tanto, este artificial encumbramiento del deporte español tiene una primera raíz política.

1- Los políticos en general son los primeros responsables.
tienes buena parte de razón. en este país se deja de lado la investigación, la cultura (la de verdad, no la subvencionada), el emprendedor con ideas nuevas y se potencia a 1.000 el deporte, pues es fácil de comprender, une al país, no hay protestas... un buen ejemplo es ZP cuando visitó China. que llevó con el? La Copa del Mundial de fútbol. Ese es el modelo de país (ladrillo, robar y deporte para distraer) y esas son sus consecuencias.

Quizá no le quedó más remedio que entrar en esa basura (tráfico y política) para poder vivir para entrenar
no. mentira. si imaginamos como dices tú que marta rodriguez, por ejemplo, vio todo el percal y sólo tenía dos opciones ha elegido la mala. la opción correcta es seguir luchando deportivamente y, si el escándalo es desproporcional, echarle bemoles y denunciarlo. o dejarlo y dedicarte a otra cosa. la gente que lucha por objetivos que cree que son los correctos a veces provoca grandes cambios, por ejemplo Mark Bosman.
Jean-Marc Bosman - Wikipedia, la enciclopedia libre

no me vengas ahora con lo de "no tenía más remedio" es la mentalidad españa. nos empepitamos porque "no había más remedio", "es lo que hay". mentira. sal a la calle y protesta. alquila, comparte, resiste o pégale fuego. "es lo que hay" y bajar la cabeza a los políticos les va de grandísima madre.

como adoro en este pais que la presuncion de inocencia se pase por el forro de los coj,......
bueno en 5 años llegara el juicio y seguramente todos menos 1 quedaran absueltos...
yo lo que estoy es hasta los narices de la presunción de inocencia. hay más presuntos inocentes que trabajadores en esta cloaca llamada españa.
 

burbujito1982

Madmaxista
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
859
Reputación
666
Yo digo que por ahora las medallas no están en entredicho.

NO HAY POSITIVO=MEDALLA LIMPIA ni más ni menos.

En lo demás no entro.
 

Falconero

Madmaxista
Desde
2 Ago 2010
Mensajes
157
Reputación
103
Yo digo que por ahora las medallas no están en entredicho.

NO HAY POSITIVO=MEDALLA LIMPIA ni más ni menos.

En lo demás no entro.
Eso es porque los controles antidopaje claramente no funcionan todo lo bien que deberían.

Ninguna medalla de las que ha ganado "ésta" estan limpias, da igual si no ha dado positivo en ningún control antidopaje. Ha manchado todo el atletismo y el deporte en general al dedicarse a promover el dopaje como medio para conseguir objetivos, además de "ganar" un dinero por esta práctica, es decir, por hacer de camello.

En estos casos la presunción de inocencia queda obsoleta pues las pruebas son contundentes. Entiendo a los atletas que antes no han denunciado, porque no tienen pruebas, y si las tienen la forma de que lleguen a la opinión pública no sabrían o podrían, sólo como los medios de desinformación y manipulación saben.

Por eso esas medallas no están limpias, porque hay valores como el sacrificio, el respeto, la ética que "ésta" los ha mandado a tomar trastero.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
tienes buena parte de razón. en este país se deja de lado la investigación, la cultura (la de verdad, no la subvencionada), el emprendedor con ideas nuevas y se potencia a 1.000 el deporte, pues es fácil de comprender, une al país, no hay protestas... un buen ejemplo es ZP cuando visitó China. que llevó con el? La Copa del Mundial de fútbol. Ese es el modelo de país (ladrillo, robar y deporte para distraer) y esas son sus consecuencias.



Es que España es el país de los atajos y de las trampas. Aquí para enriquecerse hay que hacer como el lobo del cuento de Caperucita. Buscar por procedimientos poco convencionales en otros lares información privilegiada y posición de dominio, mercado cautivo, abuso monopolista... y luego darse un festín sin esfuerzo.

Y el deporte es ahora un espectáculo que tapa las (des)vergüenzas de quienes se dedican a desplumar al respetable.
 

burbujito1982

Madmaxista
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
859
Reputación
666
Irá a la guandoca por traficante, pero irá con sus medallas bien limpitas.

Drograrse no es igual a doparse. Doparse es dar positivo de sustancias prohibidos.

Para mí, como deportista sigue siendo un ejemplo.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.093
Reputación
7.046
Esta es la mentalidad en España que ha vivido de querida madre durante la época del auge de la burbuja inmobiliaria, hoy en día ya fallecida. El todo vale. Marta Domínguez es un ejemplo mediático que toca muchos palos de la baraja y muchos mundos de corrupción:

- vive de subvenciones y ayudas públicas a los deportistas de élite
- para conseguir ser un deportista de élite hace trampas y se dopa, manchando toda la profesión
- se mete en política, cueva de ladrones
- no satisfecha con vivir de dinero público, estafa a sus amados ciudadanos españoles con cuentas en paraísos fiscales y blanqueo de dinero

espero que salgan todos los deportistas drojadictos y ladrones bien perjudicados, que esto no acabe aquí. españa es un agujero lleno de hez.


La pista del dinero


Las escuchas a las que fue sometida Marta Domínguez por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil fueron de tal densidad que incluso uno de ellos se enteró de que la atleta palentina estaba embarazada antes incluso que la mayoría de sus familiares. Incluso, a mediados de octubre, cuando Marta Domínguez hizo público que se retiraba temporalmente del atletismo para centrarse en la maternidad, uno de los agentes bromeó con los compañeros: "Vaya, al final lo ha anunciado, pero tampoco importa que se retire, la tenemos ya bien agarrada".

Aparte de este chascarrillo, que podría servir para reflexionar sobre la fragilidad de las personas ante el sistema, las intervenciones telefónicas, escuchas y seguimientos a los que fue sometida la gran dama del atletismo español, les han servido a los agentes que han llevado a cabo la Operación Galgo para establecer, según sus cálculos, la acusación de suministro a otros atletas de sustancias dopantes. Los investigadores han inspeccionado además los ingresos económicos de Marta Domínguez, y también los de la mayoría de los arrestados en la operación, que pasarán hoy a disposición judicial en Madrid, y han llegado a la conclusión de que muchos de ellos no están justificados por la mera práctica del atletismo y lo que habitualmente lleva anejo -premios, becas, patrocinios, fijos por participación en carreras, explotación comercial de la web en la que la campeona del mundo ofrece consejos de entrenamiento a los aficionados...-, sino que debe haber algo más. Según fuentes de la investigación hay cuentas corrientes en paraísos fiscales e indicios de blanqueo de dinero -también se intervino dinero en metálico a algunos de los detenidos-, que serán el próximo filón en el que se centren los agentes, quienes, aparte del trabajo actual, y de los próximos días, de análisis de las declaraciones de los 14 detenidos, tienen un par de tareas urgentes.

Con una, el interrogatorio como testigos de todos los atletas entrenados por Pascua Piqueras, continuaron ayer en la residencia Blume de Madrid. A todos ellos, a los que se pregunta directamente si Pascua les ha ofrecido sustancias dopantes y si Marta Domínguez les ha suministrado, se les ha tomado también una muestra de saliva para cotejar su ADN con el de las bolsas halladas en el domicilio de Alberto León en El Escorial. La otra está ligada a la constatación de la escasez de bolsas en ese piso y la ausencia de la maquinaria necesaria para el almacenaje y la refrigeración de la sangre, sobre todo la centrifugadora con la que se separan los glóbulos gente de izquierdas del plasma para conservar separados ambos elementos. Debido a ello, y a ciertas conversaciones grabadas de Alberto León, los investigadores están convencidos de que existe en las cercanías de Madrid un gran almacén, con bolsas de más deportistas, y no solo atletas, y los útiles precisos para las transfusiones y las refrigeraciones y congelados.

Para hallarlo serán clave los interrogatorios a que está siendo sometido Eufemiano Fuentes, quien, según creen los investigadores, ha reconstruido la logística de la empresa de transfusiones desarticulada en la Operación Puerto , y el análisis de la documentación incautada al médico canario en su domicilio de Las Palmas, donde fue detenido el jueves, y en sus pisos de Madrid, adonde fue trasladado el viernes a la espera de su puesta a disposición de la juez del juzgado 24, en la Plaza de Castilla, hoy por la mañana.

Un somero análisis de lo hallado ha permitido a los agentes de la UCO establecer que Eufemiano Fuentes seguía manteniendo relaciones comerciales con un buen número de deportistas, no solo atletas, de muy buen nivel, y no solo españoles. Los papeles y documentos de ordenador requisados pertenecen tanto a sus actividades previas a la Operación Puerto como a las posteriores, en las que siguió activo, según las fuerzas policiales, a pesar de que públicamente siempre afirmó que solo se dedicaba a su trabajo como ginecólogo en un ambulatorio de Gran Canaria.

Mientras, la mayor preocupación de las autoridades deportivas es conseguir que una vez cerradas las actuaciones, la autoridad judicial que solo se preocupará del presunto delito de incitación y facilitación de dopaje, lo único que castiga el código penal, y no el consumo, les remita las pruebas necesarias para abrir expediente sancionador a los deportistas de los que se pueda probar que se han dopado. Su mayor miedo es que se pueda repetir la contradicción de la Operación Puerto, en la que muy pocos ciclistas pudieron ser sancionados pese a saberse que muchos se habían dopado, al negar el juzgado las pruebas a las autoridades deportivas.

La pista del dinero · ELPAÍS.com
El tema de esta rubia trotona me importa un carajo, pero, como dijo aquel, los paraísos fiscales no existen, querido Scaramouche. Sólo existen los infiernos fiscales, como nuestro país.
 

Segoviano

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
258
Reputación
337
Parece ser que pudiera ser una traficante.

Parece ser que se haya metido en política y en la federación para enriquecerse.

Pero jamás ha dado positivo. Por lo tanto NO SE HA DOPADO hasta que se demuestre lo contrario.

Quizá no le quedó más remedio que entrar en esa basura (tráfico y política) para poder vivir para entrenar y ganarse limpiamente sus medallas.
Sin embargo, en el domicilio de Eufemiano Fuentes, junto a diversas sustancias dopantes, los investigadores encontraron una de las pruebas más concluyentes de esta presunta trama. Calendarios de dopaje hechos a la carta para los atletas, en cuyas anotaciones figura el nombre en clave de Marta Domínguez, su número de teléfono y la referencia de las sustancias dopantes suministradas a la atleta, además de la transfusiones realizadas. Además, según informa Telecinco, las anotaciones de la atleta palentina coinciden con las aparecidas en alguna de las bolsas de sangre halladas en la operación Puerto.
...igual que hay sustancias dopantes hay otras que las enmascaran para pasar los controles. Los indicios apuntan a que lleva mucho metiendose "palcuerpo". Si las medallas estan limpias será que las frota con Aladin.
 
Última edición: