⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.911
Lugar
Madrid
Un dato más de desplandemización:

En el parlamento de la Comunidad de Madrid han quitado las mamparas de metacrilato que aislaban a cada diputado.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.343
Reputación
53.408
Mira, te cuento.

4.600 graves de MILLONES de dosis, es una fruta hez.

Exactamente, MILES DE VECES MENOS QUE EL PROPIO COBIC, tal y como te decía antes.

Más:

93 notificaciones por cada 100.000 dosis administradas

El 19% de 93 son 18.

18 reacciones graves/ 100.000


El Imnundo está atado por el NWO, ya lo sabemos, pero veamos QUÉ ES GRAVE:

"Entendiéndose como tal cualquier acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente, o a una malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal, así como cualquier otra condición que se considere médicamente significativa"


Es decir, una migraña y estar ingresado un día en observación, ya es grave, y además:


La AEMPS aclara que, aunque estos datos recogen las notificaciones de acontecimientos adversos ocurridos tras la inmunización, "no se pueden considerar reacciones adversas debidas a la banderilla hasta que no se confirme una relación causal con su administración".


Y bonus track:


La mayoría de las notificaciones corresponden a personas de entre 18 y 65 años (88%), y mayoritariamente a mujeres (79%)", según el informe.


¿Recuerdas cuando lo del COBIC persistente = la nueva fibromialgia? pensando:

No sé, no sé...
Me gustaría abundar en esto, querido @Herodotez

Dos semanas antes del artículo que enlazas, ya había en España 20 MILLONES de inoculados.

De esos 4.600 graves, sólo 950 son hombres.

950. De 20 millones.

Y eso empezando por mayores de 90 hacia abajo.

¿En serio no te das cuenta de la TREMENDA SEGURIDAD que tienen esos 0,3 ml?

Un tercio de mililitro es lo que te ponen. Con un vaso acondroplásico de chupito da para inocular a 150 personas.

¿Te das cuenta, o no te das cuenta?
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.110
Reputación
61.422
Falsificar la QR no es tan fácil, creo que esta encriptada y necesitas una app especial para encriptarla y otra app para desencriptarla, app que solo tienen las administraciones.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.814
Reputación
26.970
ostra fruta.... no habia visto los datos de hoy y vaya descojone.... :D

- UK: ayer estabamos haciendo quiniela a ver cuando pasaban de 10mil, y hoy TACA, 11mil. Y los aviones de londres siguen llegando por docenas diarios

- Portugal: siguen subiendo al 30% semanal

- Colombia: sigue para arriba como un tiro

- Ecuador: vuelve a las andadas al 50% semanal

- Brasil vuelve a la carga tb acercandose a sus propias cifras record de marzo

- En la fruta urs con casi 500 muertos diarios, con un infradiagnostico brutal y con el alcalde de moscu diciendo que hay que cerrar todo

- Africa en general subiendo como un tiro. No solo sudafrica, que dobla resultados de la semana anterior y que esta ya con cifras DE ENERO, es que ademas hay paises sitio poco agradable de los que no habian dado nada de cifras, que ahora estan triplicando los contagios por miles (zambia, zimbague, ruanda, etc)

- Golfo persico, sureste asiatico, tal y tal, igual, como un tiro (birmania, afganistan, indonesia, bengala, mongolia, persia...

- Y ojo, ojito, ojete, porque ISRAEL tiene subida del 100% semanal. Que aunque sean cifras pirricas (pasan de 68 a 135 contagios), duplicar asi cifras puede reflejar que algo este cambiando

Vamos, que hay un ambientazo de querida madre para decirle a todas las pilinguis gaies etnianotoreros y niños rata que abran bien las boquitash y SORBAN BIEN DURO :D

Ver archivo adjunto 688667

Ver archivo adjunto 688668

Ver archivo adjunto 688669
Con esos datos todos los Fernando Simón de todo país serio que se precie deberían estar echando el freno a la apresurada desescalada que está sucediendo ahora en bastantes países.
 

casipepito

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
578
Reputación
2.231
Gracias Guanotopía. Este es el artículo de la aragonesa que ha conseguido que el bichito se replique unas 1000 veces menos dentro de las células:

"El SARS-CoV-2 es el nuevo cobi19 responsable de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 que ha provocado más de 150 millones de casos desde finales de 2019. La mayoría de las personas infectadas con el bichito experimentarán una enfermedad respiratoria leve a moderada y se recuperarán sin ningún tratamiento especial. Sin embargo, las personas mayores y aquellas con problemas médicos subyacentes, como enfermedades respiratorias crónicas, tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave. Hasta ahora, más de 3 millones de personas han muerto de el bichito-19. Desafortunadamente, no existe un medicamento específico para esta enfermedad viral.

Para producir proteínas virales y replicar su información genética, todos los cobi19 utilizan una estructura celular conocida como retículo endoplásmico o RE. Sin embargo, la producción y modificación masiva de proteínas virales estresa al RE y esto activa una respuesta celular compensatoria que intenta reducir los niveles de proteína del RE. Esto se denomina respuesta de proteína desplegada o UPR. Creemos que los cobi19 aprovechan la activación de la UPR para potenciar su replicación.

La UPR también se activa en algunos tipos de cáncer y trastornos neurodegenerativos y se han desarrollado fármacos inhibidores de la UPR para hacer frente a estas enfermedades. Aquí mostramos que estos compuestos también pueden reducir significativamente la replicación del SARS-CoV-2 en células pulmonares humanas."

"la inhibición farmacológica de la UPR redujo en gran medida la replicación tanto del MHV como del SARS-CoV-2"
"Esto fue particularmente sorprendente cuando se inhibieron las ramas IRE1α y ATF6 de la UPR, lo que redujo la liberación del virión SARS-CoV-2 (~ 1000 veces)."
 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Pues ya está burbus. Israel lo ha conseguido.

Media a 7 días:
- Casos: 17
- Fallecidos: 0
- UCI: 25


Ya os pongo yo la conversación:

- Fijaros en la línea plana. Nunca ha sido así tan larga durante tanto tiempo sin nueva ola..
- Eso es porque están cerrados, ¡no por las banderillas!
- Ya, pero es que llevan cerrados desde siempre, y aún así ha habido nuevas olas...
- No no...mmmm...¡es por la herd inmunity! ¡Fíjate en Sudáfrica la bajada y sin banderillas!

Sudáfrica ahora mismo: roto2

Ver archivo adjunto 688827

Ver archivo adjunto 688829


Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@iPod teca”, la loca de la Jarella lleva un seguimiento diario de varios países, y vera usted, en los últimos tres días han “resucitado” 26 personas muertas con el bichito-19 en Israel, joer que esas cosas pasen con un país de trilero como España lo considero hasta normal, pero si hasta en Israel resucitan los muertos por el bichito-19, entonces es que la cosa esta pero de lo que imaginaba, estamos en “el final de los tiempos”, Jesucristo va por los países de la tierra resucitando gente muerta de cobid-19.

@@
Estamos frente a un CISNE oscuro.
Como decía @Guerrilla Jr. , caminamos en territorio desconocido.
O le echamos narices, o nos metemos debajo de la cama a mordernos la uñas y oír elicócteros.
La gran mayoría de la población ha escogido lo primero, hustec verá.

@Burbujo II



Querido compañero “@Burbujo II”, cada día que pasa me asombra usted más, corríjame si me equivoco, dice usted que como estamos en un momento de incertidumbre lo ideal es someter a la población del planeta a un experimento que viene con antecedentes de que siempre ha salido mal, y todo porque hay un bichito que está matando a 1 de cada 10 contagiados en el peor de los caso, oye, ya puestos a hacer salvajadas, lo mismo si le hubiésemos “echado narices” y hubiésemos dado de baja de la suscripción de la vita a todos los contagiados a estas alturas no tendríamos bichito, ya sabe usted, muerto el perro se acabó la rabia.

Joer es usted muy bueno retorciéndole el brazo a la realidad, espero que le paguen su labor de “Judas” con más de treinta monedas de plata, pues le aseguro que su dialéctica escrita es muy buena, es más espero que sea un “mercenario”, porque como sea un “adepto”, seria para pegarle fuego en una pira de piñas de pino llenas de resina. Por cierto, cada vez que usted convence a uno forero de que se vacune una vocecita en mi cerebro me dice “tilín, tilín, unos euros más para la pensión”

@
Cambiando de tema, ayer el “magufo” por antonomasia del foro ha subido un video sobre un personaje yugoslavo del que hablamos hace unos años en el foro, lo he visto seleccionar las palabras para que la inteligencia artificial de Yahoo! no le borrara el video, pero oye, se le entiende perfectamente, por cierto, puedo asegura que todo lo que dice se queda corto y en casi en nada, en comparación con lo que me conto el matrimonio de yugoslavos que vive en mi pueblo galo. Y si, nunca se tiene demasiada pólvora o demasiado plomo de alta velocidad.



@@@

Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 22.342
Muertos: 806
Ratio de mortalidad: 1 por cada 27’7 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’3 contagiados.
Población contagiada: 0’12%


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322, Stromectol
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.769
Reputación
37.140
No he hablado de medidas sino de restricciones autoimpuestas para no pillar el bichito. Vida social mínima, siempre mascarilla fuera de casa, etc. Así ni te banderillas ni pillas el bichito.

No se banderilla sólo a la población de riesgo porque la eficacia de las banderillas es insuficiente para hacer eso.

En jovenlandia no hay bichito pero al atravesar la frontera se contagian de golpe. Tampoco hay paro y además todo el mundo está muy contento pero por alguna extraña razón la gente está deseando marcharse.
La medida que se aplica allí se llama censura. Eres libre de irte allí si quieres probarlo.
Siempre ha habido hipocondríacos.

Ok. Entoces partiendo de la base que el bichito a la población no de riesgo, todos los menores de 70 años, no es significativo;

Primero y si las banderillas no son lo suficientemente efectivas ¿seguro entonces que el beneficio supera el riesgo teniendo en cuenta la letalidad contenida del bichito sobre todo en población no de riesgo?

¿Porqué hemos tenido medidas absurdas y contraproducentes destinadas a la población general si la población vulnerable al bichito o de riesgo está identificada?

No cabe en cabeza humana vacunar a los jóvenes con un medicamento con "poca efectividad" del que se desconocen los efectos a medio o largo plazo. Todo por un bichito que no les hace nada. Que se proteja quien tenga miedo o quien se tenga que proteger. Así de claro.

(Cómo digo jovenlandia, digo Suecia o China o cualquier país que no ha aplicado medidas absurdas destinadas a arruinar la economía y que no sirven para nada.)
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Je no, je noj matah el jperimentoh.


Siento mucho traer un vídeo que es todo lo contrario de histérico y antivaxxer.

Es que es el único tipo con el que coincido en lo que llevamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, seguramente os resultará aburrido.

Ya traeré más cosas suyas, a ver si nos vamos enterando...
Lo estoy mirando, el tío tiene pinta de resaca de coca, pero lo cuenta bien. Dice que tiene poca capacidad de mutación por ser pequeño y eso no es cierto. He trabajado en evolución viral de bichito DNA muy pequeños y los fulastres tenían muchísima capacidad de mutación. De todas formas solo hay que ver la de variantes que nos surgen.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.343
Reputación
53.408
Lo estoy mirando, el tío tiene pinta de resaca de coca, pero lo cuenta bien. Dice que tiene poca capacidad de mutación por ser pequeño y eso no es cierto. He trabajado en evolución viral de bichito DNA muy pequeños y los fulastres tenían muchísima capacidad de mutación. De todas formas solo hay que ver la de variantes que nos surgen.
No, no dice eso.

Dice esto (pincha y ves todo el hilo):



Entendemos lo que nos sale del bolo, porque tú eres de los que tienen Fé ciega en que este cobi19 no es un cobi19, sino un artefacto terrorista.