FraCASADO dice que nombrará MINISTROS de todos los PARTIDOS menos de VOX

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.092
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
Ahora más que nunca, masivamente a VOX, me gusta la fruta.

Enviado desde una España grande y libre mediante mi móvil de ultraderecha
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.150
Reputación
35.538
Ahora más que nunca, masivamente a VOX, me gusta la fruta.

Enviado desde una España grande y libre mediante mi móvil de ultraderecha
Cuidado pués.

P.D: sólo nos queda VOX.
VOX se ha convertido en el llamado partido del "voto útil" para ganar tiempo y producir una catarsis, quizás necesaria, en el tablero político; pero solo tienen linea directa con los jefes judíos de los jefes del PPSOE.

Los únicos partidos de "españoles para españoles" son Falange o Democracia Nacional.

He intentado leerme el artículo pero es de pago.

Me encantaría ver las declaraciones de Casado diciendo eso con esas palabras.

¿Algún link?
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.566
Reputación
41.400
No voy a pactar con VOX, no voy a pactar con VOX, si quiere se lo repito más veces, no voy a pactar con VOX.


pensando:... esto lo he oido yo antes
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
El PP y el PSOE están llenos de masones. No se quiere un gobierno independiente de los independentistas con VOX, tienen miedo de eso.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.067
Reputación
15.380
la psoe ahora es como el partido socialista obrero alemán mas conocido como el partido nancy pero en vez de tener un coeficiente intelectual de media de 130 lo tienen de 85 luego esta la ministra de defensa equivalente al ministro de armamento nancy albert speed que igual que el parece un ser humano y no un monstruo.

todo régimen dictatorial tiene la cara amable saddan hussein tenia a tareh assis un cristiano que no imponía respeto y muy culto que primero fue ministro de exteriores y después vicepresidente ,el regimen nancy tenia a albert speed y falconetti a margarita robles.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.758
Reputación
65.406
En una entrevista con el Financial Times, el líder peor preparado de uno de los partidos más corruptos de Europa, Pablo Casado, se ha negado hoy a responder a la pregunta de si considera a Vox un partido democrático. El entrevistador ha acusado a los votantes de Vox de preferir el "régimen fascista" de Franco por encima de la democracia constitucional.

Además, Casado ha dicho que tras las próximas elecciones, de las que ya se ve ganador, le gustaría formar un "gobierno de salvación nacional" con figuras de "mucha experiencia" y "diferentes orientaciones políticas" (socialistas, nacionalistas, comunistas), en el que en ningún caso entrarían ministros de Vox. "Necesitamos gente con mucha experiencia, incluso a nivel internacional, y con diferentes orientaciones políticas; no solo conservadores, liberales o democristianos, sino también socialdemócratas. Un gobierno como el de Italia, pero elegido democráticamente", ha dicho el niño pera de Palencia.

En la entrevista con el FT, Casado se ha querido colgar también la medalla de la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del pasado 4 de mayo, que según él fue consecuencia de la estrategia que está siguiendo el Partido Popular a nivel nacional.

El PP feminista radical de FraCasado ya no tiene nada que ofrecer, y se vende a precio de saldo haciéndole un cordón sanitario a VOX.
Son las órdenes que tiene este espantapájaros. Viruelo está amortizado y ya le han dado el toque a otro simple útil de que vaya calentado que sale pronto para continuar con la agenda.
PP=PSOE V.2
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.150
Reputación
35.538
Por lo menos no llamó el Partido Podrido a sus profesores para preguntar que "cuándo aprobaban a su cachorro", que necesitaba la carrerita para trepar.


 
Última edición:

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.150
Reputación
35.538
¿Me citas la parte en la que "defiendo a VOX"? dudoso:

Mentiras evidentes. Tela.

PD: En un hilo donde todo queda escrito, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.067
Reputación
15.380
con todo lo patética carrera laboral Santiago Abascal es con diferencia el mejor de los 5 lideres de los grandes partidos, si es verdad que Abascal fracaso en su bar pero igual sabe porque y los problemas de los autónomos ,el fracaso a sido pero si se a dado cuenta que la luz o los impuestos o cualquier otra cosa de ahí a venido el fracaso es el mas idóneo de los 5 para llevar el país, otra cosa es que su experiencia no sea del todo gratificante y que otra persona que a triunfado y tenga mas experiencia laboral y mas estudios sea mas ideal.

arreglado estamos cuando el mas alejado de los mundos de yupi en la política sea abascal.