Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
759
Reputación
1.593
Pero entonces ya han confirmado que el cuerpo pertenece a una de las infantes desaparecidas?? está confirmado??? o estan dando por sentado que el cuerpo pertenece a una de ellas?
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
No. Bretón es un asesinato puro y duro. Mata, intenta destruir los cuerpos y escapar del crimen, y queda vivo. Eso demuestra que no le importaba un carajo sus hijos. Los mata sólo por jorobar a la madre y pretende seguir viviendo como si nada.

En este caso es muy diferente. La reacción deriva de la intención de la madre de llevarse a sus hijas al extranjero con otro hombre. Él quiere tanto a sus hijas que no puede concebir la idea de separarse de ellas. Así que decide suicidarse con ellas para estar para siempre juntos. El fenómeno se llama "suicidio ampliado", y es lo que siempre se esgrime cuando la asesina es la madre. En este caso, aún estoy esperando que algún medio lo califique así, como lo que es.
Exacto! En el supuesto de que las haya dado de baja de la suscripción de la vita, sería suicidio ampliado no progres?

Por cierto, los que decían que era imposible que encontraran los cuerpos qué opinan?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.405
Reputación
97.201
Lugar
RV1.5
Esto es raro ¿Cual es la zona que buscan?
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.467
Reputación
8.420
No pretendo justificar lo que ha hecho, que es un crimen horrible. Sólo explicar el mecanismo psicológico por el que se produce, que es muy diferente al de un asesinato por venganza contra la madre.
A ver, que los psicólogos tienen que comer y se inventan nombres, síndromes y explicaciones para ampliar su campo haciendo uso de gimnasia mental lo sabemos todos.

Que el resto de seres humanos con un mínimo de discernimiento consideran que quitarle la vida a una persona con otra volicion distinta a la tuya es un asesinato de toda la vida también.

Eso independientemente de que el sujeto decida suicidarse al mismo tiempo o con posterioridad a haber asesinado a otros.

Siguiendo estos silogismos podríamos llegar a absurdos de denominar suicidio ampliado al típico caso de ex trabajador que se carga a 7 de su empresa y se pega un tiro.