Vox acusa al Gobierno de indultar a "asesinos sanguinarios" y alopécico les exige que "dejen de mentir"

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.942
Reputación
16.374
Jajajaja
Jajajajajajaa, me meo contigo, eres lo que llaman los anglos un cry bully, el típico faltón que cuando se meten con él se pone a llamar a la seño. ¡pimpollo!
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.939
Reputación
18.215
Que yo sepa los indultados nunca han dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, pero sus referentes nazis y fascistas, si...no están en condiciones para dar leccionrs de nada y menos cuando canta a la vista que es una verborrea patriotera barata
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.125
Reputación
9.364
Lugar
Bilbao
Y yo te repito, desde Euskadi, que van a salir todos en muy poco tiempo. Que Gobierno Vasco, PSE, y Herri Batasuna trabajan en cómo soltarles, qué trabajo y qué subvenciones darles, cómo venderlo, y qué subvenciones con pasta pública hacen falta para acomodar a estos "héroes".
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.125
Reputación
9.364
Lugar
Bilbao
Te repito que va a suceder en meses.
Y los presos golpistas catalanes van a salir YA.
Y eso de "espérate a que ocurra"...menudo argumento.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.014
Indulto del PSOE, en 2007, a un asesino. Así como ejemplo. ¿O es que la ministra no es del PSOE?.

1623326040584.png



@elespanolcom
· Jun 9


Embedded video


Carmen alopécico ha acusado a VOX de traer a la política española "la mentira a granel" con la estrategia de que el Ejecutivo ha "indultado a asesinos" cuando se refiere al acercamiento de presos de ETA y le ha urgido a que dejen de inquietar a los españoles.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.637
Reputación
8.996
Quien tenga memoria o lo haya vivido, recordará una situación donde por parte de la Derecha se decía lo mismo, y fue cuando Adolfo Suárez legalizó al Partido Comunisra aquel Sábado Santo de 1977.
Pues ya ves tú , que al final la derecha de la época de Suárez tenía razón.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.125
Reputación
9.364
Lugar
Bilbao
Los presos golpistas en un principio no estaban en Cataluña. Se les trasladó allí, a sus jaulas de oro dirigidas por los suyos, a la espera de que Falconetti les suelte, cosa que va a ocurrir en breve. Es algo mucho mas limpio que soltarles a las bravas.
Para soltar a los de ETA, primero han cometido la felonía de traspasar prisiones al PNV (oh, que casualidad, justo ahora) y en unos meses TODOS los presos de ETA van a ir desfilando hacia la salida. En orden de delitos de menor a mayor gravedad. De mientras el Gobierno Vasco se va a desvivir para que estén a gusto.

Fuentes: dinero público que ya está saliendo hacia ciertas empresas (con las que yo tengo relación laboral) que están encargadas de montar chiringuitos para ir acomodando a toda la purria que va a ir saliendo del trullo.
Ojito: la crisis del 2008 truncó esto que va a ocurrir ahora. Chiringuitos corruptos como el tema de las basuras en Gipuzkoa y algunas zonas de Bizkaia se montaron a la espera de que ZP empezara a soltar etarras. La crisis dio al traste con el gobierno sociata y con los planes.

Y para finalizar. que me hables de derechos de esta gente y blablablá no te hace ser un demócrata, te hace ser un progre equidistante de los que se pasaron décadas justificando lo injustificable. Ten un poco de decencia.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.531
Reputación
13.833
Pues ya ves tú , que al final la derecha de la época de Suárez tenía razón.
De razón, nada. Aquello no era la derecha, era la extrema derecha, "el búnker", los que no querían que se tocara en lo más minimo "la inmensa Obra de Franco". No querían la Democracia, cosa que no podía suceder con partidos, como el Comunista, muy fuerte entonces, prohibido.

Pero aquí sois la mayoría unos anticomunistas básicos y franquistas acérrimos.