Vox acusa al Gobierno de indultar a "asesinos sanguinarios" y alopécico les exige que "dejen de mentir"

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.920
Reputación
16.288
Pues en el mensaje que cito, pimpollo. Estas diciendo que repartir carnets de buen español es de mal español, es decir, le estas dando um carnet de mal español a quien reparte carnets de mal español. Tú de logica no vas muy fino eh. Dios mío la ESO cuánto mal ha hecho...
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.114
Reputación
9.356
Lugar
Bilbao
Es que no es broma.
Han acercado poco a poco a todos los presos de ETA a cárceles vascas.
Le han dado la competencia de prisiones al PNV.
HB y el PNV están negociando como ir soltando poco a poco a todos los asesinos de ETA.
Mientras tanto, en Cataluña, a cambio de seguir en la poltrona, Sanchez, contra viento y marea, va a indultar a todos los golpistas.
Van a tontear, en una negociación de igual a igual con unos golpistas, con el tema del referendum. Que todos creemos que no va a tener narices de ceder, pero...¿a que nadie se apuesta un duro por lo contrario?
 
Última edición:

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.114
Reputación
9.356
Lugar
Bilbao
No hablamos del fin de la dispersión. Hablamos de que en un corto plazo de tiempo, y a cambio de que Sánchez siga en la poltrona, docenas de asesinos van a estar de paseo por las calles.

Y los indultos se pueden vender como se quieran, y pueden tener muchas lecturas, pero sólo son otra manera de seguir teniendo una estabilidad en el gobierno para la que Sánchez necesita a todos los grupos que le exigen el indulto. ERC (aunque no lo reconozca), PNV, Bildu...

TODO gira en torno a la poltrona de Falconetti