Ellen Page se quitó las berzas y se ve enferma

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
existe la tasa de suicidios por transfobia, porque esta sociedad no les permite ser como quieren ser, no porque estén como una regadera.

Hace un par de años se suicidó un transexual de 16 años en Ondarroa. Tenía el apoyo de su familia, de su centro escolar, de su pueblo, de todo dios. Ni bullying ni historias.

Se suicidó porque la medicación que tenía que tomar se la daban en Barcelona, no en Bilbao. Según la asociación del rollo, la situación para el menor era "insostenible".

Pero eh! estaba perfectamente!
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.234
Reputación
16.588


Los medios de izquierda se refieren a ella como un hombre y dicen que se ha cambiado de "género", en vista de que científicamente es imposible cambiarse de sesso, los zurdos ahora dicen que es un cambio de género, y como el género no existe entonces no se hizo ningún cambio de nada, se mutiló y se puso a hacer ejercicio de hombres.
Ya no tenía apenas berzas de "serie" y sin maquillaje tenía cara de travelo, así que tampoco perdió gran cosa....
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Nunca dije que fuese feliz, solo decía que la única foto que ponía el op salía sonriendo, este vídeo lo tenia que haber puesto el op para que el hilo no fuera una hez
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Pobre. Me dan lástima esas personas con una gran confusión, sin identidad, que creen que siguiendo una moda o haciendose una operación se van a encontrar a sí mismas y van a tener su minutito de gloria. Luego en realidad todo tiene que ser triste y hasta sórdido. No me extraña que tantos acaben en suicidio. Hay que ayudarles como las personas frágiles y enfermas que son, no celebrarlo como hacen los estúpidos LGBT.
 

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
880
Reputación
3.431
Cómo no van a darse la. Los contenidos audiovisuales que conforman las mentes de los borregos están con este temita a todas horas.
Netflix, Amazon, o Disney no tienen ninguna producción en la que no aparezca uno de estos individuos.
Perseguir la piratería no tiene el único objetivo de aumentar ganancias, también buscan que una vez eliminado el soporte físico, y siendo los clásicos poco a poco eliminados, las nuevas generaciones simplemente se vean obligadas a tragar con lgtbismo, feminismo y amanegrismo.
Habrá chavales que a escondidas descubran un DVD viejo y al ver una película de los 80 fliparan al comprobar que hay personajes que se definen más allá de su raza, orientación sensual o enfermedad mental
No creo...
Las enseñanzas del Profeta diría que no toleran esas cosas... nonono:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.330
no se si tiene miembro viril o vagino pero lo que siempre ha tenido y que permanece invariable son esos dientes amarillos sanos
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.380
Reputación
73.327
En Umbrella Academia ya hacía de lesbiana, no se si seguirá ahora en la serie o también la cambiaran de sesso.