Las "medidas sanitarias" camuflan la guerra hibrida que estamos sufriendo

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.996
Reputación
44.587
Bloqueo de la producción y el cosumo, paralización de la cadena de distribución y creación de valor añadido, ruptura de la cadena de pagos, barcos bloqueados cuando llegaban a los puertos y sin permisos aduaneros para descargar en destino... Son medidas de una ofensiva economica sin precedentes que China pudo implementar para luchar contra un "peligroso bichito" que habian descubierto en su pais y que su prensa oficial retrataba así:

dolar.jpeg

La guerra se basa en el engaño, y el engaño comienza con tus propias tropas para que te sigan sin saber a donde se dirigen, decía Sun Tzu. Y eso es lo que ha hecho China: un "bichito" terrible que mataba de forma fulminante, gente desplomandose o volviendose negra incluso por sus efectos consiguió que millones de chinos se encerrasen en sus casas y parar la economía mundial enteramente dependiente de sus industrias de gama baja y media para poder funcionar. Y consiguió acojonar al resto del mundo que pedían medidas a sus gobiernos pese a que, en un primer momento, decían que "solo era una gripe".

Pero los efectos economicos de las medidas chinas para luchar contra el "bichito" si que tienen efectos reales y obligó al resto del mundo a restringir la actividad economica a los servicios esenciales antes de que tuviesen que parar igualmente por la falta de piezas, componentes y materias primas procedentes de China. Ante un probable colapso económico o desestabilizaciones externas por medios de guerra hibrida, los gobiernos reaccionaron con medidas de control social (limitación de derechos de reunion, limitacion de la movilidad, toques de queda, pudo sacar al ejercito a las calles, cerrar fronteras...) camuflandolas como "medidas sanitarias".

Y aqui nos encontramos, en medio de una guerra de IV generación sin frentes definidos, sin armas, sin declaración de guerra... pero con el mismo objetivo que cualquier otra guerra: conquistar territorio. La diferencia es que en esta guerra sin balas, el terreno a conquistar es nuestro mapa de la realidad (lo que creemos que esta ocurriendo) para controlar nuestro comportamiento. La percepción de la realidad del individuo-masa es el objetivo y donde se desarrolla un conflicto para lograr el control sobre su comportamiento.

Bombardeos de información y desinformación proveniente de los diferentes bandos en conflicto y dirigidos a activar nuestro cerebro reptiliano y evitar el pensamiento racional se suceden desde que empezó todo esto. Y si, recibimos bombardeos de todos los bandos, unos para que desconfiemos de nuestro gobierno, otros para que le temamos y seamos sumisos... la consecuencia es un estres mental que (creo) todos hemos percibido en forma de insomnio, irritabilidad, depresión, angustia... Normal, el frente de batalla se encuentra en nuestra percepción de la realidad y llevamos un año de fuerte "bombardeo" de información destinada a mantenernos en un estado mental alterado con constantes señales de peligro mortal que aumentan nuestros niveles de estres.

Que podemos hacer nosotros como individuos?
-Ser conscientes de que nuestra percepción es el objetivo de la guerra de IV generación y desconfiar de toda aquella "información" destinada a bloquear nuestro pensamiento racional y que sea nuestro cerebro reptiliano quien a traves del miedo tome las riendas de nuestro comportamiento. Desconectarse en la medida de lo posible de la TV e internet es recomendable.
-Ser consciente de que estamos en una guerra hibrida con multiples frentes siendo el economico el principal pero puede haber muchos mas (ciberataques a infraestructuras criticas por ejemplo).
-Ser conscientes de que uno de los objetivos son las cadenas de distribucion de productos por lo que puede haber escasez de algunos articulos (recomendable intentar lograr autoabastecimiento de alimentos y tener herramientas o articulos que puedan escasear en un futuro).

Cuidense y desconfien de todo tipo de información que vean que les afecta emocionalmente (ira o miedo principalmente) ya que ese es precisamente el objetivo.

Saludos y suerte!
 
Última edición:
Volver