⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Puedes comparar las medidas de Finlandia y las de España, y también puedes comparar el número de muertos por mil o millón de España y Suecia. Los casos en un bichito con letalidad ridícula como éste no suponen ningún elemento de juicio real

Ya en la ruína de España respecto de Suecia ni entro, me parece jugar con demasiada ventaja

¿Salvariamos la temporada turística a base de tegnellismo epidemiológico? Por lo demás ni Finlandia ni Suecia tienen la densidad de población de España. Solo hay que ver cuál es la densidad de Estocolmo. Nunca se debió comparar a España con Suecia.
 
¿Salvariamos la temporada turística a base de tegnellismo epidemiológico? Por lo demás ni Finlandia ni Suecia tienen la densidad de población de España. Solo hay que ver cuál es la densidad de Estocolmo. Nunca se debió comparar a España con Suecia.

Ah ah ah, si unas cosas no son comparables,- estoy de acuerdo- otras tampoco. Bien, pasemos a lo siguiente; cuéntame cómo crees que fueron las medidas de Finlandia desde que empezó esto hasta hoy

A lo mejor te crees que encerraron a la gente en casa y todo o que llevan mascarilla por la calle

La mejor medida de Finlandia es no haber tenido aparcaos a miles viejos en residencias con jovenlandesas iraquíes, somalíes y bosnias al cargo
 
Merck, conocida fuera de Estados Unidos y Canadá como MSD, ha desaconsejado por falta de evidencia científica el uso de la invermectina. Los científicos de la compañía, descubridora de esta sustancia, continúan examinando cuidadosamente los hallazgos de todos los estudios disponibles y emergentes para el tratamiento del el bichito-19 con invermectina en busca de evidencia de eficacia y seguridad.

Hasta el momento, los análisis de Merck destacan que “no hay base científica para un posible efecto terapéutico contra el bichito-19 de estudios preclínicos”; no hay evidencia significativa de actividad clínica o eficacia clínica en pacientes con enfermedad de cobi19 y existe “una preocupante falta de datos de seguridad en la mayoría de los estudios”.

Por este motivo, desde la compañía no consideran que los datos disponibles respalden la seguridad y eficacia de la ivermectina más allá de las dosis y poblaciones indicadas en la información de prescripción aprobada por la agencia reguladora.


Tu alarma con asistencia inmediata y avis
https://www.redaccionmedica.com/sec...vermectina-desaconsejado-falta-evidencia-6335

Salu2


Me la rezuma lo que opine Merckx y los perrillos falderos superpfizer, ¿donde están los estudios revisados por pares??


**************

Edito:

Googleando un poco ese es el sencillaco que decía que en Suecia se había acabado la epidemia en Agosto pasado y que no pasarían de 7K fallecidos porque ya habían alcanzado la herd immunity, ya van por los 14K y contando.

A principios de agosto, Sebastian Rushworth, médico de urgencias del hospital de Danderyd, situado en Estocolmo, redactó en su propia página web un artículo cuyo titular era: '¿Cómo de malo es realmente el el bichito? La perspectiva de un doctor sueco'.

En dicho artículo, Rushworth traslada al lector la idea de que en Suecia pueden estar cerca de acabar con el cobi19, pues llevan más de un mes sin ver, en su hospital, a un paciente con el bichito. En su comienzo del artículo 'anecdótico' el médico no duda en señalar que "el el bichito se ha acabado en Suecia", y ha provocado un sinfín de opiniones que han viajado por todo el mundo, pasando incluso por revistas como The Spectator de Reino Unido.


Una eminencia y un visionario.


es verdad que lo dice, en el contexto de comparar la estrategia seguida por Suecia con la de otros países:

Sweden ripped the metaphorical band-aid off quickly and got the epidemic over and done with in a short amount of time, while the rest of the world has chosen to try to peel the band-aid off slowly. At present that means Sweden has one of the highest total death rates in the world. But el bichito is over in Sweden. People have gone back to their normal lives and barely anyone is getting infected any more. ....

pero ese párrafo no está al principio del artículo, cuando dice

Ok, I want to preface this article by stating that it is entirely anecdotal and based on my experience working as a doctor in the emergency room of one of the big hospitals in Stockholm, Sweden, and of living as a citizen in Sweden.


El contexto del artículo es su experiencia anécdotica como médico de urgencias hospitalarias. No le doy más importancia que esa.

visto lo visto ustec debe ser de los que aplican los pasos 1, 2 y 3 de la campaña de desinformación contra la IVM que denuncia Pierre Kory:
  1. Lo falso : realiza ciencia falsa y trata de hacerla pasar por una investigación legítima.
  2. The Blitz : hostigar a los científicos que se expresan con resultados o puntos de vista inconvenientes para la industria.
  3. The Diversion - Genera incertidumbre sobre la ciencia donde existe poca o ninguna.
  4. The Screen - Compre credibilidad a través de alianzas con la academia o sociedades profesionales.
  5. La solución : manipular a los funcionarios o procesos gubernamentales para influir de manera inapropiada
Kory destacó la táctica de desvío porque, según él, "eso es lo que está pasando con la ivermectina". Un caso bien conocido de esto incluye cuando los científicos comenzaron a descubrir que las secuelas de jugar al fútbol como carrera conducían a estos horribles y traumáticos trastornos cerebrales más adelante en la vida, y la NFL intentó desacreditar y descartar a esos científicos. Probablemente hayas escuchado o visto la película Concussion, lanzada en 2015.


Related

JAMA unable to confirm ivermectin study consent form used “ivermectin”

JAMA to “alert the authors” of ethics concern about ivermectin study

JAMA ivermectin study deceived participants on study drug

Questions about the JAMA study of ivermectin
 
The New York times

Se desvanece la ilusión de la “inmunidad de rebaño” y el mundo tendrá que aprender a convivir con el bichito
Existe el riesgo de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se convierta en una endemia; expertos señalan que el proceso de inmunización es muy lento y se inclinan por un refuerzo periódico de la banderilla contra nuevas variantes


encontraría fácilmente a quién contagiar. Poco más de un año después, la temida segunda ola arrasa la India y los casos siguen aumentando desde Asia hasta Latinoamérica.

Ahora los expertos dicen que el bichito está mutando con demasiada rapidez, que las nuevas variantes supercontagiosas se propagan con demasiada facilidad, y que la vacunación es demasiado lenta como para que alcancemos la inmunidad de rebaño en un futuro cercano.

Conclusión: que si el bichito sigue su alocada carrera a través del planeta, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va camino a convertirse en una endemia, y el bichito, en una amenaza siempre presente.

Las nuevas variantes del bichito están arrasando en los lugares donde la gente se aglomera sin cumplir con los protocolos pandémicos, como usar barbijo o mantenerse a distancia, dice el doctor David Heymann, profesor de epidemiología de enfermedades infectocontagiosas de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

Si bien el brote que concentra actualmente la atención es el que sufre la India, Heymann dice que la penetración generalizada del bichito a nivel mundial aumenta las probabilidades de que el patógeno se instale definitivamente en muchos lugares.

Cuando haya más personas con cierto nivel de inmunidad, ya sea por haber contraído el bichito o por una aceleración de campaña de vacunación en todo el mundo, los futuros brotes ya no serán de la escala de los que están devastando la India y Brasil, dice Heymann. Lo esperable es que surjan brotes más pequeños, que si bien serán menos letales, implicarán una amenaza constante, dice el académico.

“Esa es la progresión natural de muchas infecciones que tenemos en humanos, como la tuberculosis o el VIH”, dice Heymann, exmiembro del Servicio de Inteligencia Epidemiológica de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y exfuncionario de alto rango de la Organización Mundial de la Salud (OMS). “Esos patógenos se han vuelto endémicos y aprendimos a vivir con ellos. Aprendimos a evaluar riesgos de contagio y a cuidar a nuestros seres queridos”.

Las banderillas que son altamente efectivas contra el el bichito-19 se desarrollaron rápidamente, pero su distribución mundial está siendo lenta y desigual. Mientras los países ricos acumulan dosis, los países más pobres enfrentan grandes desafíos logísticos para distribuir las que logran conseguir, y la intermitencia de las campañas de vacunación es un problema en todo el mundo. Los expertos advierten que la vacunación es demasiado lenta para albergar muchas esperanzas de eliminar el bichito.

Solo dos países han completado el esquema de inmunización de más de la mitad de su población, según el proyecto de recolección de datos Our World in Data, de la Universidad de Oxford. Son Israel y las Islas Seychelles, un archipiélago paradisíaco en el océano Índico con una población de menos de 100.000 habitantes. Y apenas un puñado de otros países han medicado al menos parcialmente al 50% o más de sus adultos, incluidas Gran Bretaña, el pequeño Bután y Estados Unidos.

Menos del 10% de la vasta población de la India recibió al menos una dosis de la banderilla, un freno mínimo para la avalancha de infecciones que sufre actualmente. En África, el promedio continental está apenas por encima del 1%.

De todos modos, los sanitaristas dicen que hay un número relativamente pequeño de países, en su mayoría insulares, que han logrado mantener el bichito bajo control y podrían seguir manteniéndolo a raya si vacunan a un porcentaje suficiente de su población.

Nueva Zelanda, por ejemplo, prácticamente ha eliminado el bichito, gracias a una combinación de cuarentenas estrictas y cierre de fronteras. El doctor Michael Baker, epidemiólogo de la Universidad de Otago y uno de los expertos que diseñó la respuesta del país ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dice que si Nueva Zelanda banderilla masivamente a su población podría lograr la inmunidad de rebaño, pero les queda un largo camino por recorrer: hasta ahora, solo un 4,4% de los neozelandeses ha recibido al menos una dosis de la banderilla.

“Todas las encuestas muestran que hay una porción de los neozelandeses que tiene dudas respecto de la banderilla, pero también hay mucha gente con ganas de vacunarse”, dice Baker. “O sea que a la larga creo que vamos camino a conseguirlo”.

Si bien la cifra de nuevos casos diarios a nivel mundial sigue batiendo récords, el número de muertes ha disminuido desde el pico alcanzado en febrero, contradiciendo el patrón normal de muchos casos seguidos de muchas muertes. Si esa tendencia se confirma, sería un rayo de esperanza en ese escenario futuro que hoy pronostican los científicos: aunque el bichito se propague y se vuelva endémico, su amenaza podría ser menos letal si se la controla con dosis periódicas de refuerzo contra las nuevas variantes.

“Tal vez se vuelva endémico pero deje de ser potencialmente mortal”, dijo el doctor Michael Merson, profesor de salud global en la Universidad de Duke y exdirector del Programa Global sobre el SIDA de la OMS. “Será como un resfrío común, como suele manifestarse ahora entre los niños”.
 
Ah ah ah, si unas cosas no son comparables,- estoy de acuerdo- otras tampoco. Bien, pasemos a lo siguiente; cuéntame cómo crees que fueron las medidas de Finlandia desde que empezó esto hasta hoy

A lo mejor te crees que encerraron a la gente en casa y todo o que llevan mascarilla por la calle

La mejor medida de Finlandia es no haber tenido aparcaos a miles viejos en residencias con jovenlandesas iraquíes, somalíes y bosnias al cargo

Yo solo digo que en este foro, durante el verano pasado, el mantra era que los vecinos nórdicos estarían arrepentidísimos de no haber seguido a Tegnell, y que mientras Suecia estaba ya en un umbral de herd immunity, el resto de Escandinavia se enfrentaría a oleadas de el bichito durante el otoño e invierno.

Pues bien, en primavera de 2021 y vacunando, no hay ni rastro de la dichosa herd immunity.

Por lo demás no se cuantas veces tengo que decir que no estoy de acuerdo en lo de la mascarilla por la calle.
 
Hoy mi novia ha salido llorando del instituto pues es LA ÚNICA de todo un grupo de borregos y borregas que no se va a poner la banderilla, había un par de escépticos pero como "es la Pfizer" se la van a poner. ...

y por qué llora? si todavía no se sabe si sus amigos, amigas y amigues van a experimentar un dep de manual.

le has dicho que ha hecho bien o mal?

en mi opinión yo hubiese hecho lo mismo que ella.

dale mis dies de mis partes.
 
Yo solo digo que en este foro, durante el verano pasado, el mantra era que los vecinos nórdicos estarían arrepentidísimos de no haber seguido a Tegnell, y que mientras Suecia estaba ya en un umbral de herd immunity, el resto de Escandinavia se enfrentaría a oleadas de el bichito durante el otoño e invierno.

Pues bien, en primavera de 2021 y vacunando, no hay ni rastro de la dichosa herd immunity.

Por lo demás no se cuantas veces tengo que decir que no estoy de acuerdo en lo de la mascarilla por la calle.

Ah bueno, yo recuerdo haber dicho que la única inmunidad de grupo real era la desaparición de los vulnerables a este bichito y la permanencia de los sintomáticos y pocosintomáticos. Todo lo demás son fantasías no comprobadas de "lo pasas una vez y ya es pa siempre y ya no queda nadie que lo pase". Pues no sé, sigue habiendo transmisión de todo, así que no. El cobi19 Chino ha sido otra muestra de esto mismo
 
Volver