⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Este hilo ya no es tan importante. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está ganando en el primer mundo. Me voy a algún hilo que hable del fin del petróleo.
¿Pero hay algun hilo en el foro que se hable del tema? es un tema muy serio que en muy poco tiempo va a dejar al coronabicho en el menor de nuestros problemas, debería haber un hilo con chincheta.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.876
Reputación
9.889
Este hilo ya no es tan importante. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está ganando en el primer mundo. Me voy a algún hilo que hable del fin del petróleo.
Ni la India consigue levantarlo. A ver si con África se anima.
También es verdad que la gente está en la calle.
Y creo que hay hospitales grandes con un 1% de ocupación de pacientes el bichito. De lo cual me alegro.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.886
Reputación
124.714
Lugar
Madrid
ÁFRICA ALERTA DE UNA POSIBLE EXPLOSIÓN DE CASOS DE cobi19 SIMILAR A LA QUE SUFRE INDIA. loser:
Autoridades africanas y expertos como el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, han advertido del riesgo de bajar la guardia y de no lograr incrementar la vacunación contra la el bichito-19 y han alertado de que lo que ocurre en la India podría pasar también en África.

Reunidos de manera virtual en un encuentro organizado por la Unión Africana (UA) para evaluar la respuesta continental a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, jefes de Estado, ministros y autoridades sanitarias internacionales y regionales coincidieron en la necesidad de no ser "complacientes" y de mantener las medidas de prevención, a la espera de que los países jovenlandeses puedan tener un mayor acceso a banderillas.

"Lo que ha pasado en otros sitios puede pasar en nuestra África si bajamos la guardia", ha afirmado el director general de la OMS (de nacionalidad etíope), en referencia a las potenciales escaladas de casos y situaciones de grave emergencia sanitaria por la aparición de nuevas variantes.

En este sentido, el director del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de África (África CDC), John Nkengasong, ha repasado la heterogénea situación entre países -con la mayoría atravesando o preparándose para una tercera ola- y ha avisado de que, en general, se detecta una creciente "fatiga pandémica" en la población, que lleva al incumplimiento de las medidas preventivas.
Ya predije que después de que India "doblegase" la curva los mass media prestarían atencion al aPacocalipsis africano.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.626
¿Pero hay algun hilo en el foro que se hable del tema? es un tema muy serio que en muy poco tiempo va a dejar al coronabicho en el menor de nuestros problemas, debería haber un hilo con chincheta.
Parece que lo había, pero se quedó muerto

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.655
Reputación
221.884
LA OMS AUTORIZA EL USO DE EMERGENCIA DE LA banderilla CHINA SINOPHARM CONTRA EL cobi19. loser:
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha autorizado la incluir la banderilla contra el cobi19 desarrollada por la farmacéutica china Sinopharm en su lista de uso de emergencia, convirtiéndose así en la sexta en recibir esta validación.

Así lo ha anunciado el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa, donde ha asegurado que esta banderilla es "segura y eficaz" y que, por ello, el organismo la ha incluido en su lista de emergencia.

Esta lista sirve para evaluar la calidad, seguridad y eficacia de las banderillas el bichito-19 y, a su vez, permite a los países acelerar su propia aprobación regulatoria para importar y administrar las banderillas, las cuales tienen que estar incluidas en este listado para poder ser administradas a través del mecanismo Covax.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.626
¿Pero hay algun hilo en el foro que se hable del tema? es un tema muy serio que en muy poco tiempo va a dejar al coronabicho en el menor de nuestros problemas, debería haber un hilo con chincheta.
El mejor foro que ya conoces


Y las páginas web de ficción y crashoil que también conoces..
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.076
Hoy, es el Día Nacional del Molino de Viento (Países Bajos), el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el Día Mundial de las Aves Migratorios y el Día Mundial del Burro (curioso, curioso). Hace 135 años del "nacimiento" de Coca-Cola. Nos despedíamos hace 227 años de Lavoisier, hace 148 de John Stuart Mill, y hace 141 de Gustave Flaubert. Y nosotros, que puede no conservemos a partir de ahora la masa (ni la cabeza) veamos qué nos espera en este prólogo de esta nueva etapa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo española:

Es muy poco probable que la infección leve por el bichito-19 cause daño cardíaco duradero (inglés)

El estudio: Prospective Case-Control Study of Cardiovascular Abnormalities 6 Months amowing Mild el bichito-19 in Healthcare Workers

el bichito-19: los diagnósticos de cáncer en etapa temprana se redujeron en un tercio en el primer confinamiento (inglés)

el bichito-19: investigación analiza el papel de Bolsonaro en la fallida respuesta pandémica de Brasil (inglés)

Respuesta de anticuerpos a la serie de banderillas de ARNm de SARS-CoV-2 de 2 dosis en receptores de trasplantes de órganos sólidos (inglés)

Los investigadores relacionan la inmunosupresión severa con el bichito-19 crónico y variantes del bichito (inglés)

Asociación entre la vacunación con BNT162b2 y la incidencia de infecciones por SARS-CoV-2 sintomáticas y asintomáticas entre los trabajadores de la salud (inglés)

Les dejo el estudio (pdf) aquí

Conclusiones: Entre los trabajadores de salud en un solo centro en Tel Aviv, Israel, recibir la banderilla BNT162b2 en comparación con ninguna banderilla se asoció con una incidencia significativamente menor de infección por SARS-CoV-2 sintomática y asintomática más de 7 días después de la segunda dosis. Los hallazgos están limitados por el diseño observacional.

La estrategia de mitigación de el bichito de Japón y su predicción de epidemias (inglés)

Evaluación de riesgos para la transmisión aérea de largo y corto alcance del SARS-CoV-2, en interiores y exteriores, utilizando mediciones de dióxido de carbono. (inglés)


Está interesante, dejo algunos fragmentos, que me han hecho gracia los dibujitos.


Soluciones hidrodinámicas para mitigar la transmisión de corto alcance dispersando los aerosoles lejos de las personas. (a) Un gran ventilador con un filtro se inclina ligeramente hacia arriba y se dirige a una fila de personas estáticas que esperan. El cono de aerosoles que emiten no puede alcanzar a nadie en la fila. (b) Los ventiladores fuerzan la circulación del aire a través de los filtros Hepa en una mesa de la cafetería. (c) Un flujo de aire en el suelo de un club empuja el aire hacia arriba a través de pequeños orificios, impidiendo que los aerosoles se extiendan lateralmente y dispersándolos hacia el techo, donde el sistema de ventilación puede eliminarlos. (d) Un ventilador en una mesa de cafetería aspira aire, lo filtra y lo expulsa hacia arriba

¿Cómo reducir el riesgo de epidemia en los espacios públicos?

La transmisión del SARS-CoV-2 en los espacios públicos se transmite predominantemente por el aire. El riesgo de infección puede reducirse mediante una combinación de cinco acciones:

• Uso correcto de máscaras de buena calidad para aumentar el factor de filtración λ.

• Ventilación con un caudal de aire fresco suficiente por persona para reducir el riesgo de largo alcance.

• Purificación del aire para complementar la ventilación. donde sea necesario.

• Dispersión turbulenta, distanciamiento y reducción de multitudes estáticas para reducir el riesgo de corto alcance, tanto en interiores como en exteriores.

• Monitorear el CO2 para medir el riesgo y ajustar las prácticas

El riesgo de transmisión de fómites después de la deposición de gotículas en superficies es probablemente insignificante, pero sigue siendo interesante mitigarlo para evitar contaminaciones por otras enfermedades. Puede eliminarse mediante el lavado regular de manos y superficies.

Los resultados fatales de el bichito-19 están asociados con una respuesta de anticuerpos dirigida a epítopos compartidos con cobi19 endémicos (inglés)

No está claro si las infecciones anteriores por cobi19 endémicas afectan la gravedad de el bichito-19. Aquí, mostramos que en casos de el bichito-19 fatal, las respuestas de anticuerpos a la proteína spike del SARS-COV‐2 se dirigen contra los epítopos compartidos con los beta-cobi19 endémicos en la subunidad S2 de la proteína de espiga del SARS-CoV-2. Esta respuesta inmunitaria se asocia con la producción comprometida de una respuesta de pico de novo de SARS‐CoV-2 entre individuos con resultados fatales de el bichito‐19.

Seguridad e inmunogenicidad de la banderilla de ADN INO-4800 contra el SARS-CoV-2: un informe preliminar de un ensayo clínico de fase 2 aleatorizado, ciego y controlado con placebo en adultos con alto riesgo de exposición viral (inglés)

La variante B.1.617 del SARS-CoV-2 es resistente a Bamlanivimab y evade los anticuerpos inducidos por infección y vacunación (inglés)

[...] Por el contrario, B.1.617 fue resistente contra Bamlanivimab, un anticuerpo utilizado para el tratamiento con el bichito-19. Finalmente, B.1.617 evadió los anticuerpos inducidos por infección o vacunación, aunque con una eficacia moderada. En conjunto, nuestro estudio revela que la evasión de anticuerpos de B.1.617 puede contribuir a la propagación terapéutica de esta variante.

La variante B.1.617.1 del SARS CoV-2 es altamente patógena en hámsteres que la variante B.1 (inglés)

La variante india del SARS-CoV-2: ni doble mutante, ni sabemos qué efecto tiene

Un estudio confirma que las banderillas de Pfizer y Moderna son seguras para personas embarazadas

Estados indios imponen bloqueos más estrictos cuando las muertes por el bichito alcanzan un récord

Un nuevo estudio reaviva la hipótesis de que el cobi19 puede integrarse en el ADN humano

Uno de cada nueve adultos tuvo problemas de la salud mental durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19

Los eventos masivos tendrían un pequeño impacto en la transmisión del el bichito-19 ya que es más difícil el contacto cara a cara, advierte un estudio

Menos mal que en los conciertos no hay mujeres cara a cara ni perreando, o en los estadios los hooligans aplauden sobriamente sin efusión ni abrazos el gol clave de la temporada. Pues nada, ya está todo salvado, jarana to da moon. Lo que debería de haber es un evento masivo de varazos.

Cinco claves para retomar la vida social

Están saliendo por todos lados artículos así (aparte de los planes vacacionales o el descuento en hoteles de Andalucía, por ejemplo). Ya está, palmadita en la espalda que esto termina y aquí no ha pasado nada. Ya están pasando los aviones de nuevo por mi zona.

Nuevas protestas previstas en Jerusalén tras los choques que dejaron más de 200 heridos

Reino Unido incluye a Gibraltar pero no a España en su lista verde de destinos turísticos

Estados Unidos acumula 580.851 muertes y 32.648.739 contagios por la el bichito-19

Latinoamérica registra el 32% de las muertes por el bichito-19

Italia registra 10.176 nuevos casos y pide aceleración del pasaporte el bichito

cobi19.- Alemania rebasa el umbral de los 3,5 millones de contagios desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Subestimaba al el bichito en jóvenes y estoy viva de milagro, dijo argentina residente en Turquía

Japón suma cifra récord de contagios desde enero después de extender la alerta

Canadá, primer país en autorizar la banderilla de Pfizer contra el el bichito-19 en menores




Un saludo y buen sabadete a los que no estéis zampando ya.
Vaya, ya se empieza a admitir el bichito crónico (además de secuelas) Por cierto no puedo acceder al enlace
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
3 o 4 miseras paginas de hilo en toda la tarde, ya veo que andan (y andais) la mayoria ya con la boquita abierta de par en par y el trastero bien untado en aceite, esperando que esta noche os den regazo por todos los agujeros

Me parece increible, sociedad de hez, todos, TODOS, TOOOOOOOOODOS, comportandose como puñeteros mañacos de hez de 1º de la eso el dia que les dan las vacaciones, todos corriendo como en una estampida, sudandosela lo que les digan o lo que pase

Todos todos TOOOOOOOODOS, menos yo y un par mas EN EL PUENTE DE PRAGA SORBIENDO LEFAS POR CIENTOS, TOOOOOODOS

Es increible. Es que mereceis morir el 99% pero no de un bichito, sino A METRALLAZOS

 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
469
Reputación
5.983
Vaya, ya se empieza a admitir el bichito crónico (no secuelas) Por cierto no puedo acceder al enlace
A mí me deja; de todos modos lo dejo aquí de nuevo y también en MF:

MEGA

MF

Aprovecho para decir que en La Secta tienen ya puesto en pantalla un temporizador cuenta atrás para el fin del estado de alarma. Distópico cuanto menos. Mientras tanto, no dejo de recibir fotos de zampapollamiento y enterarme de familiares que a esta hora están ya en algún apartamento de costa.

Un saludo.