Bill Gates vende ante lo que se avecina

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.220
Lugar
RV1.5
La crisis ya ha ocurrido, lo que viene ahora es la onda expansiva.
Esta ha sido subida de peso como una explosión termonuclear, primero llega la radiación que quema todo lo cercano y desbarata el ADN de aquello que queda en su radio de acción causando problemas que quedarán latentes durante años. Luego llega la onda expansiva, que destruye edificios y hace metralla supersónica de sus cristales. Después llega el fuego arrasando todo lo que queda en pie. El fuego y la onda expansiva desplazan enormes volúmenes de aire creando un vacío en el centro que intsantes después de que la onda expansiva haya alcanzado su límite provoca el reflujo del aire desplazado para rellenar el vacío creado en el centro de la explosión. Este aire vuelve en forma de huracán, levantando y arrastrando el polvo y las astillas a cientos de kilómetros por hora, repasando y limpiando la destrucción de forma que todo se convierte en polvo. Al llegar de nuevo al centro, como todavía hay calor, gran parte de ese aire lleno de hez se eleva a kilómetros de altura provocando lluvias de guano radioactivo que contaminarán todas las inversiones durante siglos.
No es que ya no haya futuro, es que ya no queda ni el pasado, esta ha sido la conseciuencia de la barra libre neoliberal que inició Reagan para celebrar la ruina de la URRS.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.521
Reputación
30.107
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Hay un hilo por ahí, ya ha empezado a largar, que se sentía sola porque bily se iba de viaje y trabajaba mucho, ella sola tenia que atender a su primera hija, la guarde, la comida, hacer la casa....

naaaa, que largue lo que debe tener guardado "por si acaso"

esas cosas son divorcio de pobre, con la pasta que tienen no es ella ni quien atendia a la hija, ni la llevaba a la guarde, ni hacia la comida, ni la casa....

juer que son multimillonarios
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.084
Es posible que el divorcio sea una película y la excusa para vender antes del hundimiento.
Puede ser, aunque no lo creo; sí verdaderamente fuese una persona con mucho poder, no estaría por ahí haciendo el cimbel en los mass media con la agenda 2030.