El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.849
Reputación
47.282
Lugar
Capax
Al final, a parte de que ahora tiene dinero, también le va a coger miedo a hacer directos porque los hater no dan tregua.
Si te pones en su lugar, para que se va a grabar y dar pistas sobre su ubicación?
Con las tonterías estás como lo de echarlo de la oficina, lo único que se consigue es que haga directos meramente recaudativos y con razón.
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
569
Reputación
3.939
Se saco unos 400€ pero en superchats de youtube, en birzums no creo que ganase mas de 50€, seguramente le pusieron ayer un strike o quizás este viajando a su nuevo destino y quiere hacerlo en secreto, de todas formas hay unos cuantos monguers como el mayordomo y alguno mas (llamados inversores) que le hacen generosos birzums en las sombras, así que Francisco Adolfo Hitler Franco siempre tiene para ir de bares y puritos.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.231
Reputación
26.604
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Como lo clavé ¿verdat? Curioso... ya está borrado el vídeo... (o puesto en privado). Bueno, ahí queda eso para las generaciones futuras! Los lenguas dirán que no hay censura!

No tiene Strike.
El único vidrio que le falta es el que nos deseaba la muerte y la bomba.
Lo retiro el mismo.
Ver archivo adjunto 649100
Ver archivo adjunto 649102
En previsión del probable borrado del vídeo, me voy a marcar un @RAFA jovenlandesa extended edition. Puesto que este pequeño video de 4 minutos y 35 segundos es una pequeña joya, que no debería perderse como lágrimas en la lluvia...

Durante los primeros 3 minutos y 40 segundos, nuestro Caudillo mira a cámara y lee el chat que se llena rápidamente de lenguas y monguers, mientras su secretario (un politoxicómano desdentado y con úlceras purulentas en las piernas) prepara las maletas y recoge el material de oficina y los cartones. Movimientos inquietos y un silencio tenso, imaginaros que pilláis el directo en directo, no sabéis si va a durar 6 horas o 5 minutos... esas cosas hacen grande a Daniel. Alguna muestra de los comentarios en el chat:

"-Disminuidos por la Verdad: que paso amigo, te veo mal
-PEPE: DESMONTA AL bodoque DEL BEAVAZ DICE Q NO ESTAS AHI
-yo soy del sur: ESTA BIEN WAPO??? CADA DIA ESTA MAS WAPETE, LO DIGO DE VERDAD. NO HABLA FRANCO???? QUE LE PASA WAPO MIO. COMOO???? OYE NO SE PASE
-Miguel B97: POR QUE LO DEJAS, TAS ENFADAO, ESTAS TRABAJANDO EN DOMINGO?
-full time: HOLA PRESI, NO SE OYE? QUE DIJERON LOS LENGUAS??? SIEMPRE HACIA DELANTE PRESI. TU ESTAS MUY POR ENCIMA DE LOS LENGUAS Y TROLS
-Jose: PRESI TE SIENTA BIEN LA DUCHA MAÑANERA
-COCO-LISO: que haces pepe hace dias que no te veo, que tal la alarma, hoy habias quedado con gente en el despacho o fue el domingo pasado? enseñanos tu oficina, si cae 1 bomba en el pais tambien caes tu hijo.
-AMAYA DE VITORIA: SI LE TIENEN SECUESTRADO PESTAÑEE
-Pedro MM: que ha pasado entonces estamos preocupados; no nos maldigas presi que todo se cumple

polotanto... buenos loles siempre hace gracia imaginar el cerebro diminuto de la morsa pestilente procesando tales comentarios... se arranca Daniel Ibañez A.K.A. Pepe Francisco Adolfo I de Santoña y Caudillo del Tajo, en el minuto 3 y 40 como decíamos...:

"Bueno como véis de ningún lado me han echado, estoy en la oficina, nadie me ha echao de ningún lao. Como siempre lenguas... ¿vale? Yo ya estoy harto, así que o van a dar pog trastero a todosh... me lo voa pensar, si continúo... o que le den por trastero a todosh... poque no merecei la pena para nada! Para nada mereceis la pena que se haga nada po vosotrosh... ¡merece la pena que caiga una bomba nel país y morais todos! Eso merece la pena, que caiga una fruta bomba y murais todos. Pog sunormales y desagradecidos ¿vale? ¡Po yo lo poco que tengo lo invegtido, nun poyegto! ¡Un poyecto cos impogta una fruta miegda! ¡Así que si os impogta una fruta miegda.... [TOC TOC TOC TOC TOC TOC!!! mirada furtiva hacia la puerta del jefe] a mi también!"

El escudero Carlos interviene, tal vez por última vez... "Pacooooooo",
"Si!........ ADIOS"

Impresionante señores, simplemente impresionante. Que va a resurgir como el Ave Fénix ni cotiza. Y no olviden ustedes que lucri, era su más fiel mano derecha y soldado. Igual que tantos otros, Marcos, Kimi y muuuchos muchos otros trols-amigos. Es parte del show, es parte de la vida y la diversión. La magia de la notificación de youtube, ver como se inicia la transmisión en directo, y no saber que va a pasar, cuanto va a durar... la magia del Botón 1X2!!

Un saludo un abrazo, y hasta el próximo post.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Y si tienes strike no cobras los superchats? Eso no es así no? Ya por simple curiosidad pero vamos no me parece bien que YouTube se quede con X dinero porque te dieron strike que al final acaba en manos de google.
Se cobran igual, incluso sí te cierran él canal cobras lo facturado hasta la fecha a no ser qué no supere él mínimo qué son entre 70 y 75 no lo recuerdo.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.442
Reputación
5.120
Toca reagruparse, pero EL PROYECTO continúa.
Se ha demostrado que la fórmula: "directo + oficina + actor secundario", funciona de manera incontestable, y sin duda es el formato a seguir a partir de ahora.



-------------------------------------





KKJ.PNG


¿Esto es cierto? ¿Hay vídeo de ese momentazo? De ser cierto me parece tremendo, candidato a top ten meparto:
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento