El SIDA y la visión simplista oficial de la inmunidad.

triompher

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
163
Reputación
142
Deberíamos pedir todos el baneo para Jennyfer. No es de recibo que una fruta histérica, no pare de insultar a pilinguin y hablar en mayúsculas (como si eso le diera más elocuencia) en lugar de limitarse a contraargumentar.

CLLT, PT.
 
Última edición:

Jenniyfer

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
282
Reputación
279
Nos subestimas, es insultante. Nadie niega que exista un "Síndrome de inmunodeficiencia" (entendido en general como una disminución de las defensas del organismo) lo que se pone en duda es que lo cause un bichito llamado VIH. También se pone en duda su tratamiento (obviamente). Nos apoyamos en los testimonios de muchos científicos que también lo dudan, sus artículos los puedes leer a lo largo de las tropecientas páginas del "Topic".

Lo más honesto que puedes hacer es leerte el hilo completo y después buscar argumentos que no hayan sido ya rebatidos en el mismo, lo tienes difícil, gente con más recursos dialécticos (aparentemente) que tú lo ha intentado. Vienes aquí tratandonos de idiotas y pretendes explotar el tema con insultos e imbecilidades, ¿Cómo esperas que te respondan?.

No te he amenazado, no soy moderador, solo hacía una predicción viendo el camino que llevas en el foro. Eres tú la que se lía a reportar mensajes donde gente adulta debate sobre lo que le da la gana.
1.- Vosotros insultais a la inteligencia, y al trabajo de científicos y médicos serios. No te subestimo, directamente no eres estimable.

2.- ¿No niegas que existe un síndrome de inmunodeficiencia, pero no lo crea el bichito de la inmunodeficiencia? Está claro, te lo diré para que lo entiendas, puesto que a nivel científico no tienes capacidad para darte cuenta de las tonterías qué dices: El VIH son los padres.

3.- ¿Te atreves a poner en duda el tratamiento actual del SIDA, que ha conseguido frenar el avance de la enfermedad, y convertirla en una enfermedad crónica?

4.- Existen científicos en USA que dudan de la teoría de la evolución. Aún así, por mucho jaleo que monten, y por mucho que tú seas su fanboy, no convierten sus teorías en ciertas.

5.- ¿Gente con más recursos dialécticos que yo, no ha rebatido qué? Esto no es un problema de dialéctica, QUE NO ME FALTA, es un problema de conocimiento médico-científico del que careceis. Por este motivo, podeis decir burradas y creeroslas, porque no entendeis qué significa lo que decís.

6.- No vengo aquí a caer bien a nadie, ni le debo nada a nadie. Esto es un foro y digo lo que pienso, sin mentir ni engañar a nadie. No me importa tu opinión al respecto.

7.- Los hombres serios, y las personas que tienen la razón, no amenazan. Tú sí.


Corolario.- Los casos de VIH están repuntando nuevamente en parte por ralea deleznable como vosotros, que haceis creer que es una enfermedad inexistente, y la gente se despreocupa. Esto ya pasó a lo largo de la historia con otras enfermedades, como la sífilis, donde después del control que se consiguió de la enfermedad con medidas sanitarias (que no médicas), volvió a repuntar por culpa de gente que veía cool padecerla y contagiarla. Pero claro, el no tener ningún conocimiento sobre ciencia, medicina, ni historia de la medicina, no te permite darte cuenta de lo que estás haciendo, que no es nada nuevo, y no es ni más ni menos que ocupar el lugar que otros mamporreros en la historia también ocuparon, retrasando a la humanidad.

Sólo vosotros sabeis los intereses que os mueven, que evidentemente no son humanitarios ni científicos.


En lo de salir del foro abochornada tienes toda la razón. Salgo de este foro abochornada, por las cosas que tengo que leer, por ver a los infraseres en estado puro con los que comparto el mundo, y por ver a la España profunda cara a cara, como es el caso de triompher (bonito multinick).

Dicho esto, os dejo con vuestro hilo de patrañas, para que podais seguir diciendo lo que os venga en gana. No creo que nadie sea tan fulastre como para dejarse engañar, y si lo hacen, peor para ellos, al fin y al cabo Darwin estaba en lo cierto.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
¿me dices que no existe aislamiento del VIH en una persona infectada?
Por favor, cita un estudio que demuestre la presencia de VIH en la sangre de una persona afectada, y no valen anticuerpos inespecíficos ni trocitos de RNA que "se supone" pertenecen al VIH, Quiero que nos muestres EL bichito en la sangre de un paciente, cosa que será extremadamente fácil ya que según vosotros la PCR os cuenta por miles de millones...sonde están :D:D:D

Por lo visto andan muy ocupados "escondiéndose" todo el rato :D:D:D,


El $$SIDA debería llamarse síndrome del bichito escondido :XX::XX:

Esta pseudociencia que se pasa or el forro la falsabilidad, la reproductibilidad y en general el método cientifico que se la crea una descerebrada como tú.
 
Última edición:

triompher

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
163
Reputación
142
1.- Vosotros insultais a la inteligencia, y al trabajo de científicos y médicos serios. No te subestimo, directamente no eres estimable.
No paras de insultar, y no aportas ABSOLUTAMENTE NADA. Parece que sólo quieras encrespar el ambiente. Te las das de algo que no eres y pretendes recurrir al "argumento de autoridad", o al de "menosprecio". Estás hablando con una suficiencia a la que NO ESTÁS AUTORIZADA.

Así que, QTDPC MHDP.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
Deberíamos pedir todos el baneo para Jennyfer. No es de recibo que una fruta histérica, no pare de insultar a pilinguin y hablar en mayúsculas (como si eso le diera más elocuencia) en lugar de limitarse a contraargumentar.

CLLT, PT.
Reportado, nos vemos dentro de unos días. 8:
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Pero tú sabes cuáles son los postulados de koch???, están en cualquier web, leelos... ¿y después de leerlos, me dices que fallan?¿me dices que no existe aislamiento del VIH en una persona infectada?
Koch 1: El microbio debe ser encontrado en todas las personas con la enfermedad

El razonamiento es circular porque el SIDA se define exclusvamente en base a la presencia de VIH.

Si la prueba es negativa no tienes SIDA, tienes simplemente una de las 30 enfermedades de la lista oficial. No existe una definición o un diagnśotico de SIDA sin una prueba positiva de VIH. La definición es únicamente el test mismo y por tanto es autoreferencial.

Una persona que presente cualquiera de las 30 enfermedades de la lista:

Retinitis por citomegalovirus + test de VIH negativo = Retinitis por citomegalovirus.

pero:

Retinitis por citomegalovirus + test de VIH positivo = SIDA :D

otro:

Sarcoma de Kaposi + test de VIH negativo = Sarcoma de Kaposi,

pero:

Sarcoma de Kaposi + test de VIH positivo = SIDA :D

y así sucesivamente con cualquier enfermedad que a estos señores les salga de las narices.

Es imposible falsar una "prueba" que es siempre cierta por definición, y las hipótesis no falsables no son científicas.

Con esta flagrante prespitación del postulado 1 de Koch (y del sentido común) ya tenemos el aperitivo de lo que va a ser todo el montaje pseudocientífico del $IDA y su envolvente lógica circular para débiles mentales.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Pero tú sabes cuáles son los postulados de koch???, están en cualquier web, leelos... ¿y después de leerlos, me dices que fallan?¿me dices que no existe aislamiento del VIH en una persona infectada?
Koch 2: El microbio debe ser aislado de alguien que tenga la enfermedad y debe poder amplificarse en cultivo puro

Koch requería que el microbio fuera aislado de todo el material que pudiera posiblemente causar la enfermedad, para que su tercer y cuarto postulados pudieran ser probados adecuadamente.

En mayo de 1983, Luc Montagnier y sus colegas en Francia reportaron el aislamiento de un bichito que llamaron LAV, que infectaba y mataba a células T CD4+. Un año después, el estadounidense Robert Gallo anunció que había aislado un bichito llamado HTLV-III y encontrado una manera de cultivarlo. Más tarde se descubrió que los dos bichito eran genéticamente indistinguibles y fueron rebautizados VIH.27...[/quote]

Bien, examinemos el informe original sobre "aislamiento" viral de Gallo (científico con un récord de fraude anterior a su "descubrimiento" del VIH).

Gallo somete el suero supuestamente infectado a un centrifgugado en gradiente de glucosa (hasta aquí perfecto).

Luego, en la banda correspondiente a la densidad viral (1.16 gm/ml) se realiza una microfotografía y DONDE DEBERÍAN ENCONTRARSE CONCENTRADOS LOS bichito, Gallo se encuenta con UN PURÉ DE CELULAS HUMANAS como éste donde el bichito brilla por su ausencia:





^^^
Esto es lo que el vendedor de crecepelo Gallo llamó VIH PURO!!!
:XX:

Hay cuatro flechas que apuntan a partículas SIN IDENTIFICAR con la etiqueta "V", ASUMIENDO ARBITRARIAMENTE que se trata del retrovirus causante de la enfermedad. El 99,9% del material "concentrado" no se corresponde a partícula viral alguna sino a restros de células del cultivo (humanas).

Por tanto Gallo ha estado vendiendo una concentración y aislamiento FRACASADOS, donde las contadas partículas de tamaño viral adquieren la identidad VIH por un acto de FE. Lo peor es que de es MATERIAL CELULAR HUMANO se han extraido las proteinas que se aplican a los tests del VIH. Estas pruebas fraudulentas DETECTAN ANTICUERPOS HUMANOS!!! no del VIH.

Para comparar y que sepáis de lo que estoy hablando, el virólogo Etienne de Harven - crítico de Gallo - nos muestra el resultado de una concentración viral por centrifugado en gradiente de glucosa EXITOSA, que al microscopio muestra sin lugar a dudas la estructura pseudo-cristalina de los bichito así:


(concentrado de bichito de leucemia por Etienne de Harven)

Cuando la concentración de un bichito realmete PURO tiene éxito se ve así, no como lo que nos quiere vender Gallo! Las flechas aquí, al contrario que en el caso de Gallo, muestran lo que NO es bichito :D Este es el material que permite carecterizar correctamente las proteinas de un bichito nuevo.

Ni Gallo ni nadie puede caracerizar ningún bichito nuevo en medio de todo ese ruido celular.

Y ya van dos postulados de Koch prostituidos en aras del negocio farmacéutico del siglo.... mañana sigo con los otros porque hoy ya es hora de irse a dormir...
 
Última edición:

triompher

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
163
Reputación
142
Reportado, nos vemos dentro de unos días. 8:
Deben banear diez veces a ella antes que a mí o que a cualquier forero.

Y deberías aprender que en español, la posición de las palabras cambia su significado. Así, "fruta histérica" es una mera descripción, tan insultante como decir "puñeteros impuestos". "Histérica" simplemente describe, y "fruta", yendo delante de esa palabra, es un adjetivo aumentativo, que como mucho denota cansancio, aplicado a la faceta de la histeria. Es como si hubiera dicho "histérica en exceso", "histérica de narices" o "histérica cansina".

Cosa distinta es que hubiera dicho una "histérica fruta"...

Aprende español.
 
Última edición:

triompher

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
163
Reputación
142
Ah y que me da igual si me banean. Eso sí, será bastante injusto si encima el baneado soy yo.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
3.- ¿Te atreves a poner en duda el tratamiento actual del SIDA, que ha conseguido frenar el avance de la enfermedad, y convertirla en una enfermedad crónica?
Reducir la dosis de AZT desde la anterior mortal de 2.400 mg/dia a la actual de de 600 mg/dia y que se te mueran menos pacientes... ES TODO UN LOGRO DE LA CIENCIA, SI SEÑORA!!! :XX:::X se han quedado calvos de tanto pensar...

Gráfico de mortalidad del SIDA del Instituto Carlos III:


En 1.996 en Vancouver se aprueban las nuevas terapias (TARGA) que reducen el AZT por debajo de 600 mg/dia. La relación entre mortalidad y dosificación del AZT es evidente.

De un envenenamiento fulminante los curanderos del $$IDA "avanzan" a un envenenamiento crónico (perdón... SIDA crónco :D:D:D) y tenemos cliente para toda la vida.

Tomas menos veneno y vives mas tiempo :D... el gran hallazgo de la ciencia del $$IDA, oigan!

ESTO:



SE DEBE A LA INGESTA DIARIA DE ESTO:



HIV & AIDS - AIDS Cocktail
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.796
Reputación
43.104
Lugar
Mundo del mañana-mañana
1.- Vosotros insultais a la inteligencia, y al trabajo de científicos y médicos serios. No te subestimo, directamente no eres estimable.

2.- ¿No niegas que existe un síndrome de inmunodeficiencia, pero no lo crea el bichito de la inmunodeficiencia? Está claro, te lo diré para que lo entiendas, puesto que a nivel científico no tienes capacidad para darte cuenta de las tonterías qué dices: El VIH son los padres.

3.- ¿Te atreves a poner en duda el tratamiento actual del SIDA, que ha conseguido frenar el avance de la enfermedad, y convertirla en una enfermedad crónica?

4.- Existen científicos en USA que dudan de la teoría de la evolución. Aún así, por mucho jaleo que monten, y por mucho que tú seas su fanboy, no convierten sus teorías en ciertas.

5.- ¿Gente con más recursos dialécticos que yo, no ha rebatido qué? Esto no es un problema de dialéctica, QUE NO ME FALTA, es un problema de conocimiento médico-científico del que careceis. Por este motivo, podeis decir burradas y creeroslas, porque no entendeis qué significa lo que decís.

6.- No vengo aquí a caer bien a nadie, ni le debo nada a nadie. Esto es un foro y digo lo que pienso, sin mentir ni engañar a nadie. No me importa tu opinión al respecto.

7.- Los hombres serios, y las personas que tienen la razón, no amenazan. Tú sí.


Corolario.- Los casos de VIH están repuntando nuevamente en parte por ralea deleznable como vosotros, que haceis creer que es una enfermedad inexistente, y la gente se despreocupa. Esto ya pasó a lo largo de la historia con otras enfermedades, como la sífilis, donde después del control que se consiguió de la enfermedad con medidas sanitarias (que no médicas), volvió a repuntar por culpa de gente que veía cool padecerla y contagiarla. Pero claro, el no tener ningún conocimiento sobre ciencia, medicina, ni historia de la medicina, no te permite darte cuenta de lo que estás haciendo, que no es nada nuevo, y no es ni más ni menos que ocupar el lugar que otros mamporreros en la historia también ocuparon, retrasando a la humanidad.

Sólo vosotros sabeis los intereses que os mueven, que evidentemente no son humanitarios ni científicos.


En lo de salir del foro abochornada tienes toda la razón. Salgo de este foro abochornada, por las cosas que tengo que leer, por ver a los infraseres en estado puro con los que comparto el mundo, y por ver a la España profunda cara a cara, como es el caso de triompher (bonito multinick).

Dicho esto, os dejo con vuestro hilo de patrañas, para que podais seguir diciendo lo que os venga en gana. No creo que nadie sea tan fulastre como para dejarse engañar, y si lo hacen, peor para ellos, al fin y al cabo Darwin estaba en lo cierto.
Por eso lo he puesto entre comillas, me refiero a que diversas causas pueden afectar al sistema inmunitario. Pero pensamos que es razonable afirmar basandonos en argumentos de otros científicos críticos con la posición oficial, que no está demostrado que este bichito VIH sea una de ellas (no está demostrada su existencia). Las citas, links y referencias las tienes a lo largo del hilo QUE NO TE HAS MOLESTADO EN LEER. Del título no has pasado.

Todavía no has rebatido nada. Sigues con las falacias de autoridad. En este foro no es suficiente para convencer a nadie.


Los casos de VIH están repuntando nuevamente en parte por ralea deleznable como vosotros, que haceis creer que es una enfermedad inexistente, y la gente se despreocupa

O simplemente el caballo ha vuelto con fuerza. ¿O vas a negar el carácter inmunodepresor de muchas drojas?

El consumo de heroína y otros opiáceos se dispara con la crisis


Pues si que hacemos ruido cuatro tipos discutiendo en un foro...
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Ah y que me da igual si me banean. Eso sí, será bastante injusto si encima el baneado soy yo.
¿Te llamo una buaambulancia?


No veo cuál es el problema con Jenniyfer; ella defiende una teoría y pilinguin defiende con tesón la suya, pero os habéis tirado encima de ella como lobos. ¿Que Jenniyfer se ha calentado? jorobar, como si pilinguin nunca lo hubiera hecho, señores.

Además rompo una lanza en favor de Jenniyfer. Si todos los postulados sobre el VIH y el SIDA son incorrectos, ¿porqué el SIDA se ha vuelto una enfermedad crónica, porqué se han logrado avances en su contención?
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Escuchemos a doctores y enfermos de SIDA. Estas son las experiencias de algunas víctimas de la industria cuyos intereses esta PERRA dice defender.

Habrá que invocar por enésima vez a Manuel Garrido y compañia.

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=5754149231719086053&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2991370913481050349&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=7423703035465571447&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.it/googleplayer.swf?docid=-9088954826839043760&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=6361303781697197716&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>



VIDEOS contra el mito VIH/SIDA
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.779
Reputación
21.271
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Deben banear diez veces a ella antes que a mí o que a cualquier forero.

Y deberías aprender que en español, la posición de las palabras cambia su significado. Así, "fruta histérica" es una mera descripción, tan insultante como decir "puñeteros impuestos". "Histérica" simplemente describe, y "fruta", yendo delante de esa palabra, es un adjetivo aumentativo, que como mucho denota cansancio, aplicado a la faceta de la histeria. Es como si hubiera dicho "histérica en exceso", "histérica de narices" o "histérica cansina".

Cosa distinta es que hubiera dicho una "histérica fruta"...

Aprende español.
Gracias por las explicaciones.

Reportado.