Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
150.000 rusos preparados para el combate.


La gente es tan fulastre que piensa que la guerra, una de las bases sacrificiales de esta fruta granja humana no interesa a los países. No se trata de intereses comerciales, se trata de sacrificio humano, traumatización de masas, y programación mental de sociedades... el NWO necesita crear un enfrentamiento bélico sin igual antes de la creación del gran imperio mundial.

Preparaos que esto empieza.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.896
lo normal es que no llegue el agua al río en términos bélicos
Es lo más probable, pero si cancelan el NS2, que es de lo que va esta movida, los alemanes se pegan un tiro en el pie. La runa. Van a tener que pagar compensaciones bestiales a los rusos y comprar el gas a precio de Biden. Por otro lado los franceses ya dejaron claro a ls turcos que se metan el barco de las prospecciones en el Egeo por el trastero...

No sé yo... No estamos en 2015 y ahí ya los rusos, después de Debaltsevo, dejaron claro que si les jodían seguían metiendo cuña. A Merkel le va a acabar dando otro telele de aquellos.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
para nada, el tiempo va en contra de Rusia. A los ucros ya les llevaran gas de otro lado supongo sera reversible con algunas modificaciones.

Dinero hay a punta pala para invertir en Ucrania, es más cuando caiga Rusia se pueden ir a tomar por trastero los PIGS, que los mantengan los chinos.
Tambien hay quien cree en los unicornios de colores, en fin o eres un troll o no sabes por donde sopla el viento.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.231
Reputación
41.167
Lugar
En ninguna parte
De momento son "cojonudos". Totalmente "invisibles".
Los aviones de combate F-35 estarán listos en cualquier momento para apoyar a los buques de la Marina del Reino Unido en el Mar oscuro.


Los aviones de combate F-35 estarán listos en cualquier momento para apoyar a los buques de la Marina del Reino Unido en el Mar Negro.

El Departamento de Defensa británico ha nombrado los tipos de buques de guerra enviados al Mar oscuro. Se confirmó información previamente anunciada de que sería un destructor y fragata de la Royal Navy. Ahora se aclara que Gran Bretaña enviará una fragata Tipo 28 con un desplazamiento de unas 5 mil toneladas y un destructor Tipo 45 con un desplazamiento de 7,5 mil toneladas al Mar oscuro.

Las fragatas de la Royal Navy de este tipo están armadas con misiles antibuque American Harpoon y sistemas de misiles antiaéreos Sea Wolf británicos.
Los modernos destructores Tipo 45 están equipados con sistemas de defensa aérea PAAMS con un alcance de hasta 80 km para objetivos aerodinámicos, y el sistema de artillería antiaérea a bordo Phalanx CIWS, que se utiliza para destruir sistemas de misiles antiaéreos que se mueven a velocidades de hasta Mach 2.
La prensa británica, refiriéndose al mando del Reino Unido, escribe que los cazas F-35 a bordo del portaaviones «Queen Elizabeth» estarán «en alerta máxima».
De una declaración de la Marina británica:
Los cazas furtivos F-35, basados a bordo del portaaviones Queen Elizabeth, están listos para apoyar a los barcos de la Marina británica en el Mar oscuro en cualquier momento.
Cabe señalar que el portaaviones de la Marina Británica se encuentra actualmente en el Mar Mediterráneo. Primero fue enviado a la región del Pacífico «para contener a China».

Prensa británica:
Si bien el Ministerio de Defensa insiste en que el despliegue planificado es común, se está llevando a cabo en el contexto de un probable conflicto entre Ucrania y Rusia. Las tropas rusas se están acercando a la frontera con Ucrania, en el contexto de estos eventos, se producen enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas de Ucrania y los separatistas prorrusos en el este del país.

roto2tragatochos
Te acuerdas del pajarito negrisimo invisible que derribaron los valientes serbios cuando les montaron la particion de yugoslavia con la ex-urss jodida (cosa que ahora no es la misma ni mucho menos)....si, invisibilisimos son XD XD
 
Última edición:

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.884
Reputación
8.340
El embajador de la republica checa pidiendo que se active el articulo 5 de NATO.


Quieren guerra, y la tendran.

No me gustaria estar trabajando en uno de esos laboratorios BS4 en ucrania o Cz.
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
pilinguin va a hacer el ridículo. Hasta la UE está exagerando la movilización y luego Rusia no hara nada

Si ha movilizado tantas tropas y luego no hace nada es un parguela
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.928
Reputación
62.463
El tiempo comienza a trabajar en contra de las Fuerzas Armadas de Ucrania.


Los autores del canal de Telegram de Donetsk “Camarada Artem” predicen cómo se desarrollarán los acontecimientos si las Fuerzas Armadas de Ucrania no lanzan una ofensiva en un futuro próximo.

En general, las principales acciones para la concentración de las tropas ucranianas a lo largo de la línea de contacto en Donbass, así como cerca del istmo de Crimea, pueden considerarse completadas. Las fuerzas armadas ucranianas se han puesto a punto para el combate en estas zonas y el equipo pesado se está llevando gradualmente directamente al frente.

El día anterior, la embajada de Estados Unidos en Ucrania advirtió a sus ciudadanos de que las condiciones de seguridad en Ucrania y Crimea podían cambiar casi sin previo aviso. La parte estadounidense hizo una declaración similar el 25 de septiembre de 2020, antes del inicio de las hostilidades en Karabaj. El 27 de septiembre de 2020 (48 horas después) Azerbaiyán lanzó una operación ofensiva.
Los comandantes de las unidades ucranianas recibieron paquetes que sólo pueden abrirse tras una señal especial del cuartel general superior.
Se ha reforzado la seguridad de los edificios administrativos en Donetsk. Las ventanas están siendo cubiertas con sacos de arena por todas partes. Se ha iniciado la construcción apresurada de una segunda línea de defensa con la construcción de trincheras y baluartes.

Teniendo en cuenta el clima de barro casi completo, las fuerzas armadas ucranianas están muy preparadas para atacar. Seguir esperando es inútil y sólo puede conducir a la degradación moral de las tropas, así como a un aumento del número de fuerzas rusas que pueden lanzar un potencial contraataque.

Las fuerzas rusas aún no han llegado por completo, a pesar de la importante concentración de tropas cerca de las fronteras ucranianas, Rusia aún está en proceso de reunir sus fuerzas y no lo completará hasta dentro de una semana como mínimo.
En otras palabras, el tiempo empieza a actuar en contra del ejército ucraniano, y además la situación será menos favorable para las AFU
Recordemos que la embajada de Estados Unidos sí advirtió a los ciudadanos estadounidenses en Ucrania de manera muy franca sobre la posibilidad de un cambio en las condiciones de seguridad sin apenas aviso.

Me refiero a la situación en Crimea y cerca de las fronteras de Ucrania, donde se aconsejó a los estadounidenses que no viajaran. La advertencia de seguridad se publicó en el sitio web de la embajada en Kiev y en sus redes sociales.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.928
Reputación
62.463
Te acuerdas del pajarito negrisimo invisible que derribaron los valientes serbios cuando les montaron la particion de yugoslavia con la ex-urss jodida (cosa que ahora no es la misma ni mucho menos)....si, invisibilisimos son XD XD
Héroe de todos los tiempos. Un verdadero Viriato. En su tiempo no supe que era de origen húngaro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.