“Me fui de Madrid porque no era mi sitio. No quiero ser una adolescente de 30 años”

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.358
Reputación
7.936
Pues no se porque algunos la criticais. Primera noticia de esta mujer, pero dice cosas muy sensatas. Con otras no estoy de acuerdo, pero es un tema de discrepancia ideologica.

Cualquier feminista que deja de echar hez por la boca la eleváis a los altares.

Es una rojaza feminista de tomo y lomo, mirad que al que la dejo el grumo dentro le a apeado de su vida publicada cuando el sencillainas esta pagando la nueva vidorra de esa tipa.

Solo que ahora esta cabreada porque no ha pillado silla en el banquete.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.890
Reputación
50.324
Lugar
Vaduz
Fagocitada por la.modernidad y el globalismo ella se vuelve con su tribu y tirando de ley natural monta un discurso que vende como que 'descoloca' cuando en realidad es un discurso ANTIGLOBALIZACION, pero claro no lo puede decir tal cuál...sino igual la cancela el.editorial o pos medios globalistas.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.229
Reputación
16.580
Todo eso está muy bien, pero cuando resulta que o trabajas en las grandes ciudades o no trabajas de lo que has estudiado y te toca casapapis y que como mucho te enchufen en algún negocio "familiar" con todo lo que eso implica pues.... no es tan cuqui.... al menos para los tíos, las tías con conseguir un beta proveedor que les haga larva lo tienen xupado....
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.195
Reputación
2.696
No creo que su discurso ni ella sean perfectos; pero lo destacable de este personaje es que su origen desmonta toda la lógica de Podemos, que censura al que piensa diferente a base de falacia ad hominem, valorando su origen para deslegitimar su discurso; en el caso de ella NO PUEDEN, porque ella es una real proletaria y de origen familiar rojo (con antepasado fusilado en la Guerra Civil incluido), eso hace que toda su pantomima de las clases, Vallecas, el barrio Salamanca, etc, se desmorone. No pueden ponerle un pero a su origen porque es mil veces más proletaria que todos ellos; y eso hace que tengan que empezar a argumentar con ideas, cosa que se está viendo que son INCAPACES de hacer sin caer en burdas palabras cierra bocas como loros “muy de derechas!”; “reaccionaria!” etc; pero aplicarle estas palabras a esta chica que es tan sincera e inofensiva y que ni siquiera está buscando un posicionamiento político resulta simplemente ridículo y evidencia la falta de ideas y argumentos de esta izquierda española infantilizada, cutre y acomplejada.
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.823
Reputación
1.728
Todo mi apoyo a esta mujer, aunque no me caso con algunas de sus posiciones.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.325
a ver si yo lo entiendo, trabajaba en vice y con maxima nvtricion la han echao y se ha tenido que ir a vivir con los padres y ahora se considera outsider

habiendo trabajado en vice

jorobar, da para hacer una comedia

ah, y ademas de todo eso se le ha pasao el arroz y se ha golpeado con el muro en plan romain grosjean
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.890
Reputación
50.324
Lugar
Vaduz
Treintañera descubriendo el paleolibertarismo de los pueblos frente a la barbarie GLOBALISTA y COLECTIVISTA de las ciudades.

voy a mandar un saludo al Gran Maestro Paleolibertario..Don Miguel Anxo Bastos..

trabajo duru!! nu se si mexplicuu roto2
 
Última edición:

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Se le ve sensata, mis dies.

Por el momento son las menos, buena parte de las tías están encantadas (al menos aparentemente) con ese ensueño de compras de pingos por internet, rollos ocasionales, series varias y ser el centro de atención de los machos del entorno. Pero bueno, en el fondo hoy en día todo el mundo es libre de elegir, por opciones no será.
También habría mucha gente en los 50 que se vieron abocados a tener prototipo de familia que en el fondo aborrecían.
Hombre, veo mucho hate por aquí cuando yo lo que creo es que esta mujer se ha dado cuenta de la estafa a la que había estado sometida. Bueno, más que detectarla, supongo que se habrá saciado. Ya lo dijeron los RHCP en 1999, con toda esa gente que había comprado un buen Californication.

Lo dicho, respeto por quien se ha dado cuenta de que no se puede vivir toda la vida de malasañeo y malgastando. En cualquier caso, por cada un@ así, hay otros 50 que no se enteran todavía de la película.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Cuando dice que la gente le mira con pena por estar embarazada siendo tan joven, dice que además ella tiene cara de cría y parece una adolescente.

He mirado sus fotos y vaya tela, con arrugas en la cara y pinta de treintañera, que es lo que es, no lo critico, pero pensar de ella misma que tiene pinta de adolescente es muy significativo del alto concepto de sí mismas que tienen las españolas, y de la locura que es que una madre primeriza de 30 años le parezca a alguien muy joven.

Por lo demás, hace bien en irse de Madrid, en eso demuestra sentido común, y asusta que tías como esta, bastante vulgar intelectualmente(no he leído sus libros pero ya en esta entrevista tan corta deja 2 o 3 ramalazos de estupidez y pensamiento bastante plano), sea más sensata que la mayoría de sus contemporáneas, que a los 30 no han llegado aún a esa conclusión tan genial y con tanto mérito intelectual de la tal Ana, esto es, que con 30 años ya no es una adolescente.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Somos pobres con iPhone, Netflix, Tinder y Glovo.” La realidad, somos pobres creyéndonos guais.
Hay cosas que facilitan la vida y, como servicios que son, de la judiada, pero servicios, hay que pagarlos. Otra cosa es que tu mundo espiritual sea una basura.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.044
Aquí lo determinante de la historia es si hay padre o no. Depende de esto me puedo imaginar qué razones son las de la vuelta al pueblo.