Declaración de la chica de la manada de jovenlandeses de Sabadell

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163

Lo que hacen el 100% de mujeres heterosexuales absorber platanos y algunas incluso tragarse el leche, no vamos a hacer morbo de eso, ni prejuzgarlas de mala manera,por eso, solo se debate si es violacion porque puede que una mujer te la,chupe pero no quiera ser penetrada, es ese punto el que debe quedar muy claro , si ella no queria amar entonces fue violación, no hay más.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.317
Reputación
2.520
Jajaja...el que está tol día machacandosela con eso eres tú.
Levantate del rincón de soledad y caricias ese que tienes.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Si es jovenlandesito no hay delito pero los malos somos los blancos autoctonos
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.165
Reputación
40.116
Está claro que miente, al menos en la parte de como llega hasta la casa.

Estas a la salida de una discoteca y te viene un jovenlandés por la espalda, te mete el morro, y tu no haces nada por que "estas muerta de miedo", con lo empoderadas que son las mujeres hoy en dia.... y le dejas hacer lo que quiere, te mete los dedos y tu sigues ahí, a verlas venir....

Luego te lleva " a la fuerza y en contra de tu voluntad" (gran frase del abogado) desde la disco hasta casa, por toda la calle, y no chillas, ni pides ayuda ni tratas de correr ni naaa. Vas como una corderita y ni siquiera te ha pegado ni amenazado, nada, los besos en el cuello bastan para que se cague de miedo.

Que luego, lo que ella pensaba que seria una noche de pasión moruna se convierte en un Bukake en toda regla, pues podría ser, pero la primera parte esta claro que no dice la verdad.
No es creíble, como lo de la manada, pero estos como son jovenlandeses se van a librar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
]

Hay pruebas y testigos, parte médico : contusiones no solo en la vagina lo que demuestra la fuerza, leche ( lo que demuestra el acto sensual Y la testigo del matrimonio del coche que ayudó a la chica cuando escapa de la nave industrial y sube al coche de ella y vieron perfectamente al jovenlandés que la seguia una vez la violan.



No se que más se.necesita. Eso es un hecho probado. Además su testimonio de ella que ahi ya no entro si te lo crees o no pero lo importante es que se aportan pruebas y testimonios suficientes para enchironarlos.

Los jovenlandeses no tienen pruebas de que si fuera consentido como ellos dicen.

Son los denunciados. Cuando alguien denuncia solo por el hecho de hacerlo no lo hace gratuitamente o porque se aburre y de ahi las pruebas. Y de ahi las preguntas intimidatorias a la chavala.



Los insultos no voy ponerme a tu altura te delatas y retratas tu mismo que la única manera de valer tu opinión o punto de vista es insultando a los demás
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.830
Ya está el amamoros de turno defendiendo a los jovenlandeses.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Vaya perlitas de comentarios se leen por aquí (se ve que los jovenlandeses no son los únicos que se quedaron en el medievo). Y comparar este caso con el de Pamplona: sin comentarios. También salta a la vista que habéis leído bien los hechos, para decir que se fue con ellos "voluntariamente". O lo de "es imposible que se ponga a absorber penes si no es de forma voluntaria" ¿¿¿en serio??? ¿qué edad tenéis, 13?. Y no, si ahora va a resultar que todas las violaciones son mentira. ¿Diana Quer, Laura Luelmo, Desiré Mariottini o las niñas de Alcásser también disfrutaron mucho según vosotros, no?. A ver si con suerte le toca a alguien de vuestra familia para que luego nos riamos todos y afirmemos que "lo buscaba".

Espero que a los jovenlandess les caiga pena máxima. Lamentablemente hay al menos uno que no han podido identificar y se ha ido de rositas.

Ver archivo adjunto 622152

Pero a ver ... es que hay cosas que no cuadran. Cómo puedes decir que te han amado y han seguido con una felación, así varias veces, pero no te acuerdas si han eyaculado? dices que todos terminaron con una felación pero no te acuerdas si se corrieron? eso quién cachopo se lo cree?
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.768
Lugar
Tudmiria
¿Algien tiene la declaracion completa tanto en el juicio como en la fase de instruccion?

Claro, si es jovenlandesito no hay delito, por eso los van a condenar a 45 años de guandoca
 
Última edición:

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Claro, si es jovenlandesito no hay delito, por eso los van a condenar a 45 años de guandoca
Condenarles les condenarán, pero supongo que el forero se refiere a que cuando los agresores son morenitos, estos casos no tienen la cobertura mediática que cuando son españoles blancos. Y este está saliendo ahora porque está realizándose el juicio, pero en su día cuando se produjo casi nadie habló de él, ni las feministas convocaron manifestaciones por toda España. Ídem: ¿quién se acuerda de las Manadas de Alicante y Callosa? o de esa chica a la que violaron varios hermanos cobrisos, por Valencia creo que fue.

Calla que éste de Sabadell no esté ahora saliendo tanto en los medios, como cortina de humo para tapar algo.