Que cachopo ha pasado hoy?

Dr. Mierda

TRAGACACA™
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
381
Reputación
1.406
VALLEKAS ES UN NIDO DE hez HUMANA, UN AUTENTICA FOSA SEPTICA SOCIAL QUE DEBERÍA SER ARRASADA CON NAPALM Y POSTERIORMENTE REPOBLADA.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.698
Reputación
19.733
¿Qué pasa que los ciudadanos de vallecas no tienen derecho a ir aun mitin del partido que les de la gana?

¿Es zona no go controlada por jovenlandeses o qué? ¿Impera la sharia o las ley de las maras o qué?
 

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.917
Reputación
40.634
Que los antifascistas de Vallekas les han dicho a los fachorros de Vox que no son bienvenidos a su barrio obrero y combativo, grandes los vallekanos plantando cara a los herederos del franquismo nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:
En tus caricias mentales esta historia está bien

La realidad ha sido bien distinta

Latinoamericano tiraflechas
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.324
Reputación
17.586
Vallecas ha demostrado que votarían al Coletas con nocturnidad y alevosía, aún a pesar de la traición tan evidente de su lider.
Y como Vallecas, muchos estercoleros sociales habrá por ahi deseando que les llegue el P. Sanchez y les mee en la boca como agua en Mayo.
La Sagra, el Islam y el Socialismo es nuestro futuro.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Lógica progre:
1.- Vox va a Vallekas a dar un mitin: provokación, si les apedrean se lo merecen porque sabían a dónde se metían, y han ido a provocar.
2.- PSOE, UP, cualquier partido progre van a dar un mitin al barrio de salamanca o cayetanolandia? No pasa ni media, alguno les suelta algún improperio de lejos si acaso, y ni eso. Todo dios pasa de ellos y solo assisten los parroquianos con total normalidad.

En definitiva, lógica progre es:

1.- Soy progre, y demócrata, y como tal, exigo libertad de opinión, democracia.
2.- Soy progre, y como tal, a la derecha NO se la discute, se la combate, se la anula, se la mata, se la extermina, porque somos demócratas, y queremos libertad.
3.- Soy progre, y como tal, soy tolerante. Pero las ideas "Muy de derechas" deben de ser combatidas desde la intolerancia.
4.- Soy progre, y como tal, un radikal, cuya única religión es el comunismo, anarkismo, socialismo, progresismo, feminismo, pedofilia, lgtbiqwertyfilia, el islam mismamente, o la que más se adapte más a mi identidad fluida, por tanto, como radikal religioso, odia una religión basada en la libertad y el libre albedrío como el catolicismo o simplemente la ciencia en sí, pues sus fundamentos son puramente anticientíficos.

La mente progre es asín. Es tal el doblepensar, la disonancia congitiva que tienen, que es simplemente imposible que lleguen a entender algo coherente. Lo he dicho otras veces, es como las sectas destructivas aquellas de los 80 tan famosas, que volvían a la gente normal sencilla. Es prácticamente imposible que nadie desde fuera les haga salir de ahí, la única posibilidad, muy improbable aunque no del todo imposible, es que ellos se den cuenta. Siempre recomiendo leer 1984 de George Orwell, o ver la peli al menos, mirad esos personajes jaleando con tanto repruebo, cuando les dicen que Eruasia está en guerra con X: jalean, cuando les dicen que de toda la vida es lo contrario: jalean. Creéis que esos personajes van a despertar? Pues así, ni más ni menos, es la realidad.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.238
Reputación
19.916
El resumen es:

Todos menos Vox pueden hacer un mitin donde quieran.

A esos mitines no va ni Cristo.

A los de Vox van los de Vox y los guarros a tirar piedras