Caballero-caballero UIP recibe un correctivo de parte de los bukaneros

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.188
Reputación
27.260
Caballero caballero!!! La mascarilla!!! Que nos vas a dar de baja de la suscripción de la vida a todos!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Que se aguante, este policia y los otros payasos que había hoy en Vallecas. He estado en el mitin...he salido apedreado de ahí. Que ganas tengo de ver suicidios en masa y gente muerta de hambre. Me voy a reir en vuestra fruta cara socialistas de hez. Votais propaganda...pues comereis propaganda. Hablo 3 idiomas... en cuanto se me hinchen los narices me piro de este sitio poco agradable de país llamado España
Y no vuelvas por favor
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.711
Reputación
24.351
Lugar
Vigo




EL PUEBLO NO PERDONA
Tu debes ser un niño, eso es un corte pequeño pero un corte... Normalmente en la cara sangran a brotes, y eso lo sabemos los hombres de verdad que nos afeitamos...

No puede ser un producto ni tomate porque le escocerían los ojos.

Para mas info:

Mercromina film no debe emplearse en los ojos, oídos, boca y fosas nasales. Presentado en envase con cuentagotas de 30 cc.

simpleOO!!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.559


Veo que todos llevan la mascarita puesta así que están cumpliendo escrupulosamente la ley de Estado de Alarma y no hay peligro real de contagio para nadie.

Da gusto ver a tantos ciudadanos responsables y solidarios que estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y está muriendo gente. Peor sería que estuvieran haciendo botellón.

Saludos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
Al caballero caballero le pagan, pero ¿Qué ignorancia tienen los manifestantes que llevan puesta la mascarilla? Ya que vas a incumplir la ley y enfrentarte a la policía; al menos hazlo respirando con normalidad, aire fresco en un parque.
Mira que eres cortito, macho.

Si precisamente ésa es de las pocas situaciones en las que tiene sentido llevar esa hez tapándote media cara...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
Ese es precisamente uno de los objetivos del NOM: destruir nuestras naciones desde dentro, y el rechazo a la autoridad es parte de ello. Por eso han construido un entorno que direcciona a aquellos que nos deberían de proteger contra nosotros (y contra ellos mismos).

Es IMPRESCINDIBLE que las FFCCSE entiendan qué está sucediendo. Que comprendan que el enemigo está dentro, nos está haciendo la guerra y va a conseguir que nos auto-destruyamos.
Ellos son el enemigo.

Quienes oprimen a la gente normal y tocan los narices poniendo multas, arrestando, agrediendo y cerrando negocios son los canicías, no el surfista chiflado ni el amatravelos orate.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.052
Reputación
18.463
Bueno, Podemos dirá que el policía se lo merecía porque algo haría, le provocaría con su presencia o algo así. Podemos también dirá que a ese chico le han obligado las circunstancias a hundirle las costillas al policía, o que incluso es normal que pase esto porque no se deja otra salida a la gente normal y corriente (obviamente la gente normal y corriente no se pone a patear policías).

Yo tengo algunos amigos policías y antes, por aprecio personal, no me habría atrevido a decir esto.

Pero oye, cuando tus órdenes son proteger al que te quiere asesinar y encubrir sus delitos, como se está haciendo con todos estos grupos a los que se protege y se les permite hacer cualquier cosa... La pena es que le puede tocar a cualquier policía, tanto al que no toca los narices a la gente porque sabe que la gente normal no tiene por qué aguantar tonterías ni sentirse una delincuente por tomarse una cerveza sin mascarilla, como al que esto lo ha convertido en un militar fascista con derecho a violar derechos constitucionales.

Espero que, dado que Podemos va a destrozar la policía y va a seguir exponiendo a sus miembros a riesgos vitales, la policía asuma que es lo que hay. Ahora el zorro se encarga del gallinero. Pero este zorro se divierte mandando a las gallinas a morir frente a bandas de zorros que solo desean verlas en el suelo.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.085
Reputación
53.039
Lugar
Bouvet
En esa foto quita al policía y pon a alguien que va contra los dogmas de esta gente, la situación sería la misma. Ahora elige bando.