Echenique justifica la violencia contra VOX: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas"

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Habló el trepas este que participa en un partido golpista de Soros para imponer agenda 2030 y responsable de dar de baja de la suscripción de la vida gente por mala gestion en hospitales y residencias.

Que sigan con su fascismo totalitarista, a ver si desaparecen de Madrid, a cuanto pagabais a todos esos enchufados que habeis llevado con la nomina de Soros?


el socialcomunismo es criminal por naturaleza, las famosas y recordadas cunetas tienen una clara y satisfactoria explicación no ya política sino de respuesta a la delincuencia común con excusas políticas ( aka gente de izquierdas y sus rojadas ). Pero los de hoy en día son un millón de veces peores, los antiguos eran a menudo pobres bestias ignorantes o ingénuas, engañadas por los Galapagares de turno. El socialcomunismo español debería ser baneado en todas su facetas, el camino es el que han emprendido ya los maravillosos y ejemplares pueblos de europa del este, que los han mandado al cubo de la basura e ilegalizado convenientemente.
Es un partido antiespañol que se basa en manipular la verdad, la propaganda politica y lavado de cerebro y en la destrucción de la economía española porque los anglosionistas mas poderosos del planeta ponen la pasta para destruir una nacion que les hizo pupa hace unos siglos.

Echenique llamando pijos a otros desde su casa del Barrio de Salamanca, e Iglesias pontificado sobre Vallecas desde el chaletazo de Galapagar, o desde el piso de soltero en la Calle Serrano. La normalidad de la nueva Nomenklatura comunista
No falla, los verdaderos pijos vividores, en este caso hijo de privilegiado Argentino que suele jugar al Golf... y vividor en España a costa de nuestros impuestos y sufrimiento.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Yo desde que el el bichito estaba por Italia en febrero del año pasado, ya pensaba en Echenique de manera optimista, pero al final no ha habido suerte, a ver si se banderilla con Astra Zeneca y hay suerte.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.506
Reputación
59.022
Echenique utiliza, para defender a los agresores, el mismo argumento que usan los violadores para argumentar sus actos.

"Llevaba falda corta e iba provocando y buscando la violación".
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.755
Reputación
16.181
Lugar
Nogalandia

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.671
Que si, que dar mítines políticos es provocar. Pero justificar ataques de grupos violentos como los bucaneros es ser un "demócrata" que milita en un partido comunista.

Nos tenemos que librar de esta ralea.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.189
Reputación
64.329
Yo dudo hasta que Echenique esté detrás de esos twits.

Alguien ha oído alguna declaración o entrevista de Echenique en los últimos tiempos?

Eso de usar lo de "pijos" va a ser que no...que no me lo creo. Eso es alguna subnormala que le maneja la cuenta.

A este hombre lo están manipulando de lo lindo, en Aragón era el hombre fuerte, saco un montón de votos , más que en ningún otro sitio, era la alternativa real a Iglesias ...pero alguien se hizo amigo de su mujer, paso de la noche a la mañana de ser el contrincante de PIT (más que Errejon) a ser secretario de organización, y desapareció dedicándose a hacer twits absurdos, como este último.

Si PIT manipula a todas las tías con las que se junta, imaginaros los fácil que es manipular a Echenique a través de un cachopo.