*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
6 millones raspado de volumen.. Creo que es el día que menos volumen le he visto.

Si muy poco, 6 millones y poco de volumen, q creo que indica el número de transacciones realizadas.

El broker de mi banco me indica la cantidad de títulos negociados en la sesión y pone 689.497 títulos, ni 1 millon.

Entiendo que hay muy pocas acciones disponibles y q la mayoría de transacciones son de ida y vuelta para mantener el precio.

No se si se interpreta así o no ?


HOLD
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Teoría muy interesante de lo que ocurre estos días con el bajo volumen y la estabilidad del precio.






Por qué estamos negociando de forma lateral? ¿Por qué la tasa de préstamo es tan baja? ¿Cuándo saldremos de la luna? La teoría de TODO GME

Durante las últimas semanas, ha habido algunas anomalías que nos han estado molestando a todos.

  1. Hemos estado operando lateralmente por un tiempo dentro de un rango estrecho
  2. La tasa de préstamo de una acción tan volátil es ridículamente baja
  3. El volumen aparentemente se ha secado
  4. Sin embargo, no parece que los pantalones cortos hayan cubierto
  5. SEC parece estar inactivo en sus manos
  6. NOS vemos las llamadas ITM profundas y FTD, por lo DTC y OCC DEBEN también ver a estos ya que sus sistemas están limpiando estos oficios
Creo que la respuesta es realmente simple: no hay una ballena larga única .

DTC, OCC y SEC son colectivamente la ballena larga que dobla las reglas para mantener el precio estable ... por ahora.

El 28 de enero, vieron lo que sucedió y vieron el riesgo sistémico que representarían los pantalones cortos de GME, por lo que permitieron que RH y Citadel doblaran las reglas. De lo contrario, habría impactado a todos miembros de DTC y OCC.

En respuesta, DTC emite SR-DTC-2021-004 y OCC emite SR-OCC-2021-801 y SR-OCC-2021-004 que protegen a los miembros de los miembros en incumplimiento y permiten la liquidación ordenada de los miembros en incumplimiento.



Por qué estamos negociando de lado
Contrariamente a la conjetura popular de que Citadel está usando una escalera corta para suprimir el precio, creo que los miembros de DTC y OCC que no están expuestos a posiciones cortas de GME están trabajando juntos para suprimir el precio dentro de un rango estable y estrecho. La razón no es por "dolor máximo", la razón es esperar a que los firewalls (vea el enlace de arriba) estén en su lugar.
La volatilidad de los precios puede hacer que esto se lance fácilmente antes de que los miembros de DTC y OCC estén listos. Saben que el comercio minorista está mayormente agotado (obvio por la falta de volumen) a menos que la volatilidad repentina atraiga a más compradores minoristas que moverán el precio más rápido de lo que pueden controlar.
Entonces, ¿quién está reprimiendo el precio? Los miembros no jovenlandesesos de DTC y OCC colectivamente para proteger sus activos de los miembros jovenlandesesos. Los pantalones cortos están comprando llamadas ITM profundas para llevar sus FTD. Los miembros que no incumplen están subiendo y bajando para mantener la estasis de precios

¿Por qué la tasa de préstamo es tan baja?
Los miembros de DTC y OCC están colaborando con la aprobación de la SEC para suprimir la tasa de préstamo para mantener el estancamiento de precios actual. La estasis de precios es importante para mantener la línea hasta que OCC-004 y OCC-801 estén en su lugar, lo que establece la liquidación y el orden de pago. Todos han estado de acuerdo con esto para que puedan proteger a los miembros que no incumplen de la breve explosión de GME.


¿Por qué no hay volumen?
El comercio minorista está fuera de escena en este momento. El sector minorista ya ha invertido gran parte de su capital líquido en GME. Y la estasis de precios y el ciclo de noticias ha impedido que los nuevos minoristas entren en acción. El MSM no está siendo manipulado por los cortos de Citadel o GME; están siendo manipulados por todos los de DTC, OCC y SEC para evitar que el comercio minorista cree volatilidad.
¿Por qué las instituciones no han comprado como locas? Son en gran parte parte de DTC y OCC, por lo que han acordado mantener la estasis de precios actual hasta que puedan protegerse de las consecuencias breves de GME por DTC-004 (ya en vigor) y OCC-801 y OCC-004. Sin SR-DTC-2021-004 y SR-OCC-2021-004 / 801 en su lugar, Citadel busca en el frasco de galletas de todos los demás para pagar el valor predeterminado.
OCC-004 también tiene otro bloqueador importante: la captación de Socios No Liquidadores como postores de la subasta; Es probable que este proceso ya esté en marcha en este momento. (Los ricos obtendrán activos de HF cortos con descuento).

¿Por qué la SEC está esperando?
SEC sabe lo que está pasando en . Los propios SR son DTC y OCC que comunican la arquitectura del squeeze a plena luz del día.

DTC y OCC liquidan todas las transacciones del mercado. Son más inteligentes que nosotros. Si podemos averiguar qué está sucediendo con las llamadas profundas de ITM, FTD y otras travesuras, el DTC, OCC y SEC seguramente sabrán lo que está sucediendo.

La SEC permite que DTC y OCC protejan a los miembros que no están en incumplimiento de los cortos de GME en incumplimiento a través de DTC-004, OCC-801 y OCC-004.

Todos han estado de acuerdo en que los cortos de GME van a ser predeterminados.

¿Cómo puede nadie ver lo que están haciendo los pantalones cortos de GME?
Ellos pueden. De hecho, probablemente estén trabajando con cortos de GME para mantener esta estasis de precios con el entendimiento tácito de que serán eliminados por defecto, pero para proteger el DTC y OCC, trabajarán juntos a cambio de tal vez indulgencia o más. probablemente falta total de castigo y tal vez un escudo legal del Departamento de Justicia a cambio.

Entonces, ¿el lanzamiento sigue en marcha?
Es todo menos un hecho; ¿Por qué si no reaccionarían tan rápidamente con DTC-004, OCC-801 y OCC-004 que definen el procedimiento para la recuperación y liquidación de un miembro en incumplimiento?

¿No seguirán los pantalones cortos Citadel y GME pateando la lata?
No podrán hacerlo. Los cortos Citadel y GME no están suprimiendo el precio; DTC y OCC están colaborando para reducir el precio en este momento. Una vez que estén protegidas, las tasas de préstamo subirán, se activarán las llamadas de margen y comenzará la contracción.

¿No pueden DTC y OCC seguir haciendo esto para siempre?
Es probable que los miembros de DTC y OCC quieran resolver esto tanto como nosotros. Todo el mundo sabe que los cortos de GME serán predeterminados. Por eso se crearon los DTC-004, OCC-004, OCC-801. Ya han aceptado estos valores predeterminados como resultado de la inminente lucha por cubrirse, pero están doblando las reglas en este momento para configurar sus firewalls.

¿Qué pueden hacer los pantalones cortos Citadel y GME?
Pueden retrasar OCC-801 (60 días adicionales) y OCC-004 (90 días adicionales). ¿Por qué harían esto? Para asegurar sus propios activos. Me gustaría ofrecer la Ciudadela contratación de Heath Tabert como el vehículo por el cual se retrasarán; su trabajo es lograr que la SEC demore la promulgación o negocie la liquidación de la manera más favorable posible para los accionistas y el liderazgo de Citadel.

¿Por qué la SEC no hace que OCC-801 y OCC-004 sean efectivos?
DTC y OCC son SRO ( Organizaciones autorreguladoras ). Lea atentamente las imágenes de arriba. DTC y OCC crean sus propias reglas, las aprueban en su propio horario. Solo necesitan mostrar a la SEC y dejar que la SEC comente o solicite más información. La SEC no "aprueba" las reglas; sólo pueden "no objetar" y dejar que las organizaciones implementen sus propias reglas.

Las propias organizaciones harán que OCC-801 y OCC-004 sean efectivos cuando estén listos. No tiene que ser a los 45 o 60 días; pueden promulgarlo en cualquier momento dentro de ese período siempre que la SEC no se oponga.

¿Por qué no son efectivos todavía? Creo que todavía hay negociaciones a puerta cerrada entre los propios miembros. Los HF cortos no tienen más poder de negociación después de que esto comience, por lo que deben tener todo ordenado ahora. Los miembros no incumplidores están trabajando para reclutar y calificar a los "miembros no compensadores" para ofertar por los activos durante la liquidación

¿Cambia esto mi estrategia?
No. Compre y mantenga acciones.

Lo que puede sacar de esto es que no veremos un movimiento significativo de precios hacia arriba o hacia abajo en el futuro previsible hasta que OCC-004 y OCC-801 estén en su lugar; literalmente está luchando contra todo Wall Street, incluso las instituciones de larga data de GME. Literalmente, no tiene sentido comprar opciones de OTM profundas hasta que haya un soplo de 004 y 801 acercándose a la implementación. Seguiremos operando lateralmente, la tasa de préstamo será inexplicablemente baja, el volumen estará ausente, etc. hasta que los miembros de DTC y OCC estén protegidos y suelten el freno; Los pantalones cortos Citadel y GME no están ni han tenido el control. DTC, OCC y todos los miembros no incumplidores se han estado preparando para el incumplimiento de los cortos de GME.

Cambie su mentalidad de " Citadel está acortando el mercado " o "¡ Es una batalla entre Short HF y Long Whales! " A " DTC, OCC, SEC, y los cortos se están preparando para el apretón ".

Si cree que BlackRock está trabajando con RC en esto, han acordado que van a esperar para anunciar el cambio de CEO, no porque estén esperando a Sherman, sino porque están manteniendo la estasis de precios hasta que tengan acceso a los activos de los cortos.





HOLD
 
Última edición:

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.216
Reputación
5.244
Interesante jorlau.

Parece, y digo parece, que nos debemos preparar para muchas semanas hasta verano con la acción deshinchándose poco a poco. De momento ya llevamos días sin pisar los $200 y me temo que ayer fue el último día que pisamos los $190.

Van a crear un suelo estable donde puedan y les convenga. Quizás bajar poco a poco a $130 sin hacer ruido para que psicológicamente eso no cree un efecto llamada de compradores que era lo que propiciaban esas caídas tan abruptas, llamadas a especuladores.

Se siguen tomando prestadas muchos miles de acciones. Ya es la última estrategia que les queda. Y abonar mientras terreno en esas bajadas controladas para raspar algo del capital perdido. Ellos han estado días ganando ese 5-10% al inicio de sesión. Por lo que deben haber amortiguado algo el golpe.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.404
Reputación
18.223
Si muy poco, 6 millones y poco de volumen, q creo que indica el número de transacciones realizadas.

El broker de mi banco me indica la cantidad de títulos negociados en la sesión y pone 689.497 títulos, ni 1 millon.

Entiendo que hay muy pocas acciones disponibles y q la mayoría de transacciones son de ida y vuelta para mantener el precio.

No se si se interpreta así o no ?


HOLD
Esto es correcto. La mayoría de movimientos son las mismas acciones que se compran y venden una y otra vez. En el nivel 2 de transacciones se ven los movimientos. Ayer eran paquetes de 23 y 24 acciones
 

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.757
Reputación
1.072
Lugar
Earth
T
Teoría muy interesante de lo que ocurre estos días con el bajo volumen y la estabilidad del precio.






Por qué estamos negociando de forma lateral? ¿Por qué la tasa de préstamo es tan baja? ¿Cuándo saldremos de la luna? La teoría de TODO GME

Durante las últimas semanas, ha habido algunas anomalías que nos han estado molestando a todos.

  1. Hemos estado operando lateralmente por un tiempo dentro de un rango estrecho
  2. La tasa de préstamo de una acción tan volátil es ridículamente baja
  3. El volumen aparentemente se ha secado
  4. Sin embargo, no parece que los pantalones cortos hayan cubierto
  5. SEC parece estar inactivo en sus manos
  6. NOS vemos las llamadas ITM profundas y FTD, por lo DTC y OCC DEBEN también ver a estos ya que sus sistemas están limpiando estos oficios
Creo que la respuesta es realmente simple: no hay una ballena larga única .

DTC, OCC y SEC son colectivamente la ballena larga que dobla las reglas para mantener el precio estable ... por ahora.

El 28 de enero, vieron lo que sucedió y vieron el riesgo sistémico que representarían los pantalones cortos de GME, por lo que permitieron que RH y Citadel doblaran las reglas. De lo contrario, habría impactado a todos miembros de DTC y OCC.

En respuesta, DTC emite SR-DTC-2021-004 y OCC emite SR-OCC-2021-801 y SR-OCC-2021-004 que protegen a los miembros de los miembros en incumplimiento y permiten la liquidación ordenada de los miembros en incumplimiento.



Por qué estamos negociando de lado
Contrariamente a la conjetura popular de que Citadel está usando una escalera corta para suprimir el precio, creo que los miembros de DTC y OCC que no están expuestos a posiciones cortas de GME están trabajando juntos para suprimir el precio dentro de un rango estable y estrecho. La razón no es por "dolor máximo", la razón es esperar a que los firewalls (vea el enlace de arriba) estén en su lugar.
La volatilidad de los precios puede hacer que esto se lance fácilmente antes de que los miembros de DTC y OCC estén listos. Saben que el comercio minorista está mayormente agotado (obvio por la falta de volumen) a menos que la volatilidad repentina atraiga a más compradores minoristas que moverán el precio más rápido de lo que pueden controlar.
Entonces, ¿quién está reprimiendo el precio? Los miembros no jovenlandesesos de DTC y OCC colectivamente para proteger sus activos de los miembros jovenlandesesos. Los pantalones cortos están comprando llamadas ITM profundas para llevar sus FTD. Los miembros que no incumplen están subiendo y bajando para mantener la estasis de precios

¿Por qué la tasa de préstamo es tan baja?
Los miembros de DTC y OCC están colaborando con la aprobación de la SEC para suprimir la tasa de préstamo para mantener el estancamiento de precios actual. La estasis de precios es importante para mantener la línea hasta que OCC-004 y OCC-801 estén en su lugar, lo que establece la liquidación y el orden de pago. Todos han estado de acuerdo con esto para que puedan proteger a los miembros que no incumplen de la breve explosión de GME.


¿Por qué no hay volumen?
El comercio minorista está fuera de escena en este momento. El sector minorista ya ha invertido gran parte de su capital líquido en GME. Y la estasis de precios y el ciclo de noticias ha impedido que los nuevos minoristas entren en acción. El MSM no está siendo manipulado por los cortos de Citadel o GME; están siendo manipulados por todos los de DTC, OCC y SEC para evitar que el comercio minorista cree volatilidad.
¿Por qué las instituciones no han comprado como locas? Son en gran parte parte de DTC y OCC, por lo que han acordado mantener la estasis de precios actual hasta que puedan protegerse de las consecuencias breves de GME por DTC-004 (ya en vigor) y OCC-801 y OCC-004. Sin SR-DTC-2021-004 y SR-OCC-2021-004 / 801 en su lugar, Citadel busca en el frasco de galletas de todos los demás para pagar el valor predeterminado.
OCC-004 también tiene otro bloqueador importante: la captación de Socios No Liquidadores como postores de la subasta; Es probable que este proceso ya esté en marcha en este momento. (Los ricos obtendrán activos de HF cortos con descuento).

¿Por qué la SEC está esperando?
SEC sabe lo que está pasando en . Los propios SR son DTC y OCC que comunican la arquitectura del squeeze a plena luz del día.

DTC y OCC liquidan todas las transacciones del mercado. Son más inteligentes que nosotros. Si podemos averiguar qué está sucediendo con las llamadas profundas de ITM, FTD y otras travesuras, el DTC, OCC y SEC seguramente sabrán lo que está sucediendo.

La SEC permite que DTC y OCC protejan a los miembros que no están en incumplimiento de los cortos de GME en incumplimiento a través de DTC-004, OCC-801 y OCC-004.

Todos han estado de acuerdo en que los cortos de GME van a ser predeterminados.

¿Cómo puede nadie ver lo que están haciendo los pantalones cortos de GME?
Ellos pueden. De hecho, probablemente estén trabajando con cortos de GME para mantener esta estasis de precios con el entendimiento tácito de que serán eliminados por defecto, pero para proteger el DTC y OCC, trabajarán juntos a cambio de tal vez indulgencia o más. probablemente falta total de castigo y tal vez un escudo legal del Departamento de Justicia a cambio.

Entonces, ¿el lanzamiento sigue en marcha?
Es todo menos un hecho; ¿Por qué si no reaccionarían tan rápidamente con DTC-004, OCC-801 y OCC-004 que definen el procedimiento para la recuperación y liquidación de un miembro en incumplimiento?

¿No seguirán los pantalones cortos Citadel y GME pateando la lata?
No podrán hacerlo. Los cortos Citadel y GME no están suprimiendo el precio; DTC y OCC están colaborando para reducir el precio en este momento. Una vez que estén protegidas, las tasas de préstamo subirán, se activarán las llamadas de margen y comenzará la contracción.

¿No pueden DTC y OCC seguir haciendo esto para siempre?
Es probable que los miembros de DTC y OCC quieran resolver esto tanto como nosotros. Todo el mundo sabe que los cortos de GME serán predeterminados. Por eso se crearon los DTC-004, OCC-004, OCC-801. Ya han aceptado estos valores predeterminados como resultado de la inminente lucha por cubrirse, pero están doblando las reglas en este momento para configurar sus firewalls.

¿Qué pueden hacer los pantalones cortos Citadel y GME?
Pueden retrasar OCC-801 (60 días adicionales) y OCC-004 (90 días adicionales). ¿Por qué harían esto? Para asegurar sus propios activos. Me gustaría ofrecer la Ciudadela contratación de Heath Tabert como el vehículo por el cual se retrasarán; su trabajo es lograr que la SEC demore la promulgación o negocie la liquidación de la manera más favorable posible para los accionistas y el liderazgo de Citadel.

¿Por qué la SEC no hace que OCC-801 y OCC-004 sean efectivos?
DTC y OCC son SRO ( Organizaciones autorreguladoras ). Lea atentamente las imágenes de arriba. DTC y OCC crean sus propias reglas, las aprueban en su propio horario. Solo necesitan mostrar a la SEC y dejar que la SEC comente o solicite más información. La SEC no "aprueba" las reglas; sólo pueden "no objetar" y dejar que las organizaciones implementen sus propias reglas.

Las propias organizaciones harán que OCC-801 y OCC-004 sean efectivos cuando estén listos. No tiene que ser a los 45 o 60 días; pueden promulgarlo en cualquier momento dentro de ese período siempre que la SEC no se oponga.

¿Por qué no son efectivos todavía? Creo que todavía hay negociaciones a puerta cerrada entre los propios miembros. Los HF cortos no tienen más poder de negociación después de que esto comience, por lo que deben tener todo ordenado ahora. Los miembros no incumplidores están trabajando para reclutar y calificar a los "miembros no compensadores" para ofertar por los activos durante la liquidación

¿Cambia esto mi estrategia?
No. Compre y mantenga acciones.

Lo que puede sacar de esto es que no veremos un movimiento significativo de precios hacia arriba o hacia abajo en el futuro previsible hasta que OCC-004 y OCC-801 estén en su lugar; literalmente está luchando contra todo Wall Street, incluso las instituciones de larga data de GME. Literalmente, no tiene sentido comprar opciones de OTM profundas hasta que haya un soplo de 004 y 801 acercándose a la implementación. Seguiremos operando lateralmente, la tasa de préstamo será inexplicablemente baja, el volumen estará ausente, etc. hasta que los miembros de DTC y OCC estén protegidos y suelten el freno; Los pantalones cortos Citadel y GME no están ni han tenido el control. DTC, OCC y todos los miembros no incumplidores se han estado preparando para el incumplimiento de los cortos de GME.

Cambie su mentalidad de " Citadel está acortando el mercado " o "¡ Es una batalla entre Short HF y Long Whales! " A " DTC, OCC, SEC, y los cortos se están preparando para el apretón ".

Si cree que BlackRock está trabajando con RC en esto, han acordado que van a esperar para anunciar el cambio de CEO, no porque estén esperando a Sherman, sino porque están manteniendo la estasis de precios hasta que tengan acceso a los activos de los cortos.





HOLD
Tienes el link? Es horrible la traducción automática
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Teoría muy interesante de lo que ocurre estos días con el bajo volumen y la estabilidad del precio.






Por qué estamos negociando de forma lateral? ¿Por qué la tasa de préstamo es tan baja? ¿Cuándo saldremos de la luna? La teoría de TODO GME

Durante las últimas semanas, ha habido algunas anomalías que nos han estado molestando a todos.

  1. Hemos estado operando lateralmente por un tiempo dentro de un rango estrecho
  2. La tasa de préstamo de una acción tan volátil es ridículamente baja
  3. El volumen aparentemente se ha secado
  4. Sin embargo, no parece que los pantalones cortos hayan cubierto
  5. SEC parece estar inactivo en sus manos
  6. NOS vemos las llamadas ITM profundas y FTD, por lo DTC y OCC DEBEN también ver a estos ya que sus sistemas están limpiando estos oficios
Creo que la respuesta es realmente simple: no hay una ballena larga única .

DTC, OCC y SEC son colectivamente la ballena larga que dobla las reglas para mantener el precio estable ... por ahora.

El 28 de enero, vieron lo que sucedió y vieron el riesgo sistémico que representarían los pantalones cortos de GME, por lo que permitieron que RH y Citadel doblaran las reglas. De lo contrario, habría impactado a todos miembros de DTC y OCC.

En respuesta, DTC emite SR-DTC-2021-004 y OCC emite SR-OCC-2021-801 y SR-OCC-2021-004 que protegen a los miembros de los miembros en incumplimiento y permiten la liquidación ordenada de los miembros en incumplimiento.



Por qué estamos negociando de lado
Contrariamente a la conjetura popular de que Citadel está usando una escalera corta para suprimir el precio, creo que los miembros de DTC y OCC que no están expuestos a posiciones cortas de GME están trabajando juntos para suprimir el precio dentro de un rango estable y estrecho. La razón no es por "dolor máximo", la razón es esperar a que los firewalls (vea el enlace de arriba) estén en su lugar.
La volatilidad de los precios puede hacer que esto se lance fácilmente antes de que los miembros de DTC y OCC estén listos. Saben que el comercio minorista está mayormente agotado (obvio por la falta de volumen) a menos que la volatilidad repentina atraiga a más compradores minoristas que moverán el precio más rápido de lo que pueden controlar.
Entonces, ¿quién está reprimiendo el precio? Los miembros no jovenlandesesos de DTC y OCC colectivamente para proteger sus activos de los miembros jovenlandesesos. Los pantalones cortos están comprando llamadas ITM profundas para llevar sus FTD. Los miembros que no incumplen están subiendo y bajando para mantener la estasis de precios

¿Por qué la tasa de préstamo es tan baja?
Los miembros de DTC y OCC están colaborando con la aprobación de la SEC para suprimir la tasa de préstamo para mantener el estancamiento de precios actual. La estasis de precios es importante para mantener la línea hasta que OCC-004 y OCC-801 estén en su lugar, lo que establece la liquidación y el orden de pago. Todos han estado de acuerdo con esto para que puedan proteger a los miembros que no incumplen de la breve explosión de GME.


¿Por qué no hay volumen?
El comercio minorista está fuera de escena en este momento. El sector minorista ya ha invertido gran parte de su capital líquido en GME. Y la estasis de precios y el ciclo de noticias ha impedido que los nuevos minoristas entren en acción. El MSM no está siendo manipulado por los cortos de Citadel o GME; están siendo manipulados por todos los de DTC, OCC y SEC para evitar que el comercio minorista cree volatilidad.
¿Por qué las instituciones no han comprado como locas? Son en gran parte parte de DTC y OCC, por lo que han acordado mantener la estasis de precios actual hasta que puedan protegerse de las consecuencias breves de GME por DTC-004 (ya en vigor) y OCC-801 y OCC-004. Sin SR-DTC-2021-004 y SR-OCC-2021-004 / 801 en su lugar, Citadel busca en el frasco de galletas de todos los demás para pagar el valor predeterminado.
OCC-004 también tiene otro bloqueador importante: la captación de Socios No Liquidadores como postores de la subasta; Es probable que este proceso ya esté en marcha en este momento. (Los ricos obtendrán activos de HF cortos con descuento).

¿Por qué la SEC está esperando?
SEC sabe lo que está pasando en . Los propios SR son DTC y OCC que comunican la arquitectura del squeeze a plena luz del día.

DTC y OCC liquidan todas las transacciones del mercado. Son más inteligentes que nosotros. Si podemos averiguar qué está sucediendo con las llamadas profundas de ITM, FTD y otras travesuras, el DTC, OCC y SEC seguramente sabrán lo que está sucediendo.

La SEC permite que DTC y OCC protejan a los miembros que no están en incumplimiento de los cortos de GME en incumplimiento a través de DTC-004, OCC-801 y OCC-004.

Todos han estado de acuerdo en que los cortos de GME van a ser predeterminados.

¿Cómo puede nadie ver lo que están haciendo los pantalones cortos de GME?
Ellos pueden. De hecho, probablemente estén trabajando con cortos de GME para mantener esta estasis de precios con el entendimiento tácito de que serán eliminados por defecto, pero para proteger el DTC y OCC, trabajarán juntos a cambio de tal vez indulgencia o más. probablemente falta total de castigo y tal vez un escudo legal del Departamento de Justicia a cambio.

Entonces, ¿el lanzamiento sigue en marcha?
Es todo menos un hecho; ¿Por qué si no reaccionarían tan rápidamente con DTC-004, OCC-801 y OCC-004 que definen el procedimiento para la recuperación y liquidación de un miembro en incumplimiento?

¿No seguirán los pantalones cortos Citadel y GME pateando la lata?
No podrán hacerlo. Los cortos Citadel y GME no están suprimiendo el precio; DTC y OCC están colaborando para reducir el precio en este momento. Una vez que estén protegidas, las tasas de préstamo subirán, se activarán las llamadas de margen y comenzará la contracción.

¿No pueden DTC y OCC seguir haciendo esto para siempre?
Es probable que los miembros de DTC y OCC quieran resolver esto tanto como nosotros. Todo el mundo sabe que los cortos de GME serán predeterminados. Por eso se crearon los DTC-004, OCC-004, OCC-801. Ya han aceptado estos valores predeterminados como resultado de la inminente lucha por cubrirse, pero están doblando las reglas en este momento para configurar sus firewalls.

¿Qué pueden hacer los pantalones cortos Citadel y GME?
Pueden retrasar OCC-801 (60 días adicionales) y OCC-004 (90 días adicionales). ¿Por qué harían esto? Para asegurar sus propios activos. Me gustaría ofrecer la Ciudadela contratación de Heath Tabert como el vehículo por el cual se retrasarán; su trabajo es lograr que la SEC demore la promulgación o negocie la liquidación de la manera más favorable posible para los accionistas y el liderazgo de Citadel.

¿Por qué la SEC no hace que OCC-801 y OCC-004 sean efectivos?
DTC y OCC son SRO ( Organizaciones autorreguladoras ). Lea atentamente las imágenes de arriba. DTC y OCC crean sus propias reglas, las aprueban en su propio horario. Solo necesitan mostrar a la SEC y dejar que la SEC comente o solicite más información. La SEC no "aprueba" las reglas; sólo pueden "no objetar" y dejar que las organizaciones implementen sus propias reglas.

Las propias organizaciones harán que OCC-801 y OCC-004 sean efectivos cuando estén listos. No tiene que ser a los 45 o 60 días; pueden promulgarlo en cualquier momento dentro de ese período siempre que la SEC no se oponga.

¿Por qué no son efectivos todavía? Creo que todavía hay negociaciones a puerta cerrada entre los propios miembros. Los HF cortos no tienen más poder de negociación después de que esto comience, por lo que deben tener todo ordenado ahora. Los miembros no incumplidores están trabajando para reclutar y calificar a los "miembros no compensadores" para ofertar por los activos durante la liquidación

¿Cambia esto mi estrategia?
No. Compre y mantenga acciones.

Lo que puede sacar de esto es que no veremos un movimiento significativo de precios hacia arriba o hacia abajo en el futuro previsible hasta que OCC-004 y OCC-801 estén en su lugar; literalmente está luchando contra todo Wall Street, incluso las instituciones de larga data de GME. Literalmente, no tiene sentido comprar opciones de OTM profundas hasta que haya un soplo de 004 y 801 acercándose a la implementación. Seguiremos operando lateralmente, la tasa de préstamo será inexplicablemente baja, el volumen estará ausente, etc. hasta que los miembros de DTC y OCC estén protegidos y suelten el freno; Los pantalones cortos Citadel y GME no están ni han tenido el control. DTC, OCC y todos los miembros no incumplidores se han estado preparando para el incumplimiento de los cortos de GME.

Cambie su mentalidad de " Citadel está acortando el mercado " o "¡ Es una batalla entre Short HF y Long Whales! " A " DTC, OCC, SEC, y los cortos se están preparando para el apretón ".

Si cree que BlackRock está trabajando con RC en esto, han acordado que van a esperar para anunciar el cambio de CEO, no porque estén esperando a Sherman, sino porque están manteniendo la estasis de precios hasta que tengan acceso a los activos de los cortos.





HOLD
Añado el ultimo punto. Siento que sea el punto debil.

Así que... nos pagan, ¿verdad?

Sí. Sin duda, se está "programando" el apretón. Pero hay UNA cuestión persistente en mi cabeza y está metida en el SR-DTC-2021-004 página 9. Han cambiado esto:

Como propietario de los valores, DTC tiene la obligación ante sus participantes de distribuir el principal, los intereses, los pagos de dividendos y otras distribuciones recibidas por esos valores. No existe ningún proveedor alternativo.

A:

Como propietario de los valores en los libros y registros del emisor, DTC tiene la obligación ante sus Participantes de distribuir el principal, los intereses, los pagos de dividendos y otras distribuciones recibidas por esos valores. No existe ningún proveedor alternativo.

"en los libros y registros del emisor". Hmm... ¿y si alguien ha falseado sus "libros y registros"? ¿Y si hay acciones que NO figuran en los libros y registros del emisor? NGL, este cambio específico me hace pensar que hay alguna escotilla de escape.


Las fechas topes de la legislación que están sosteniendo el precio.

Uno acaba el 24 de abril, y se puede extender hasta 24 junio, pero parece que han puesto tope hasta el 31 de mayo

El otro acaba el 15 de mayo, o hasta el 13 de agosto como maximo

Veremos . .
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Vaya volumen (4,6 millones en toda la sesión) , si me dejase el broker hacer leverage de 10 (como en Selfbank para bolsa española), podría yo mismo pumbear el precio de la acción varios minutos.

Flipante.
Si, esta todo muy parado.

Según el broker de mi banco (openbank) se negociaron 514.153 títulos.

Que es eso de leverage de 10?


HOLD