En LINKEDIN la gente da las GRACIAS cuando les DESPIDEN

Bart.

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
568
Reputación
888
El otro día veo por Facebook a un viejo compañero del cole que el pobre era demorado, buen chaval pero retarded profundo y se llevaba las burlas todo el tiempo.

Pues es CEO de una empresa paco.

Le debió montar la empresa la madre porque este no daba para nada.

Se pone CEO de cargo y se hace foto de traje de medio lado y brazos cruzados pretendiendo energía y liderazgo... te partes.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
menuda panda... si te vas bien xq no te ofrecen lo que vales, quedas como un señor... si te largan por ser malo en tu trabajo, es de idiotas.... hay que tener un poco de dignidad y amor propio... no se yo...
 

Emperator

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
58
Reputación
119
Linkedin no es más que otro reflejo de la putrefacta sociedad del postureo en la que vivimos. Sin embargo creo que es una herramienta más o menos útil para encontrar trabajo dependiendo del campo en el que te muevas.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Se llama quedar bien y dejarse las puertas abiertas. La mayoría de la gente que se va de las empresas lo hace voluntariamente, normalmente para irse a otra empresa que le ofrece un mejor trato. Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro, es conveniente dejar amigos por todos lados.
El din din del hilo. Despues de tanto repruebo y bilis típicamente burbujiles, al fin uno da en la diana. Mis dies

Taluec
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
El día que vi el perfil de un colega de facultad, que trabajando de camarero en una franquicia de chocolate con churros era Customer Success Manager, me quedó claro que era humo total.

De todos modos, así son estos tiempos y así funciona esa red. Y quien se mueva en el mundillo de startups, verá que es aún más exagerado porque su traslación en LinkedIn es ciencia ficción dura.