⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
"El negacionismo favorece enormemente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esto está cada vez más claro. Si no se toman las medidas necesarias para ayer, veremos un escenario aún peor en las próximas semanas
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
No te creas que hay tantos profesores latinoamericanos. Profesores asociados hay pocos. Hay muchos españoles a la cola para pillar plaza. Tras el doctorado y unos pocos años de postdoc (pocas horas de clase y un sueldo depende de la convocatoria), entras en el sistema como ayudante doctor. 22000€ y unas 200 horas de clase anuales. Máximo 5 años y después sueles pillar plaza fija.
Yo no conozco a ningún Latinoamericano dando clases de medicina, haberlos los habrá, pero generalizar diciendo que son la mayoría ... este foro nunca defrauda.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.816
Reputación
26.971
Gracias a todos los que dedicáis tiempo en enlazar aquí noticias de los estragos que está causando la cepa brasileña y la incipiente cepa "diabólica" californiana, pese a que los medios a sueldo de todos los partidos del R78 no informan claramente de ello por no asustar más a la población, y pese a que los atanasios y magufos varios tampoco informan de ello por sus absurdas creencias terrahuequistas dignas de las corrientes de pensamiento del casposo y oscuro medievo.

A todo esto, cada vez estoy más preocupado del efecto devastador que podría tener en España (y especialmente en Madrid) una oleada masiva de cepa brasileña, sudafricana, californiana (o cualquier otra nueva por surgir en la caja de bombas de Brasil o en cualquier otra parte repleta de lamebarandillas).

Esta partida hay que verla como una situación peligrosa usando un símil histórico en el que unos, por previsores, prefieren construir una muralla bien alta y bien reforzada con vigilantes por si su ciudad es saqueada por indeseables (París, Londres, Milán o Berlín), mientras otros deciden tener todas las puertas abiertas y sin vigilancia (Río de Janeiro, Madrid, ciudades norteamericanas).
Por si algún lelo no lo pilla, entiéndase por murallas bien reforzadas los toques de queda a horas razonables y la falta de defensas por alentar a que la gente esté diseminando bichito hasta bien entrada la noche caiga quien caiga.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
¿Miedo a lo que pueda pasar con lo que están inyectando a largo plazo?

Después de su vacunación con el bichito, el ARN se transporta fuera del núcleo de su célula y ya no funcionará correctamente como supresor de tumores cancerosos.
Bill Gates y el Complejo Industrial de banderillas son muy siniestros, como todos sabemos, pero crear banderillas que truncan (desactivan cortando) los supresores de tumores cancerosos y destruyen la capacidad del cuerpo humano para protegerse contra el cáncer, bueno, eso es una locura total. Las proteínas supresoras de tumores truncadas son similares a las mutaciones del ADN que hacen que las células cancerosas muten y se multipliquen sin control. ¿Estados Unidos verá cómo los casos de cáncer se dispararán en los próximos años debido a las banderillas el bichito? Solo el tiempo lo dirá, pero ahora mismo, la ciencia está revelando que es probable.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.066
Reputación
16.421