El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.007
O sea, que no hay nada detrás...
Depende de tu imaginación a la hora de especular basándote en puros rumores, en declaraciones que no parecen tener sentido y en lo dispuesto que estés a ignorar ciertos tabúes.

A las niñas las ven el domingo a mediodía junto a dos veinteañeros, en una furgoneta que parece repostar en las afueras de Valencia salida Mislata. No parecen estar retenidas. El testigo da gran número de detalles así que no parece un invent.

Si consideramos que las niñas desaparecen/son secuestradas entre la gasolinera y Coolor, ¿eso cómo se come?
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
Mcdelhedor: "Si Villarejo supiese algo del caso alcasser, estaría pajarito, la clave está en la hoya de buñol y el barranco de la romana". "MR está en madrid parroquiah, cuidado parroquiah".
PepeCrim describiendo las capacidades intelectuales del personaje de twitter el pasado enero: "De donde no hay, no se puede sacar".

Sin más.
 

Priss

Cuñado nija
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
415
Reputación
159
Lugar
La cueva del crimen
[PARTE 2]
Programa Especial - Entrevista a Fernando García (El Caso Alcàsser)
una vez me llegó una chica, más o menos de tu edad, y me dice que ella era novia de AA, que AA no había hecho nada, que AA está escondido, y que sólo yo podía ayudarle (...) [Presentadora: a esa chica la hemos entrevistado, parece ser que podría haber sido la forera "Anaalma"] (...) —[FG] (...) Vamos a hacer lo que yo te diga, (...) tú habla con él y dile que, cuando yo le diga, [151:32] acuda a un sitio, (...) y lo tenía muy fácil, si hubiera sido verdad, yo tenía previsto salir de España (...) un medio de comunicación (...) lo explicamos todo y ya está (...) no apareció la chica (...)".
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Yo, lo siento mucho por quienes se puedan sentir 'ofendidos' o discrepar conmigo, pero el día que Pepe Criminólogo, deje de postear en los foros alcasserianos, abriré una buena y grande botella de cava para celebrarlo. Y como diría El Padrino en la película, TENGO MIS MOTIVOS.

Es un hombre que siempre ha mezclado ambigüedad con frivolidad, y qué querrán ustedes que les diga, si estos foros tratasen sobre, pongamos OVNIS, pues bueno, pues la línea u horquilla que separaría lo serio de lo in serio, lo profesional de lo amateur, podría ser mayor, mas difuminada y diáfana que en un caso como este, donde empezó vendiéndose como mega criminólogo, ahora ya hace las veces de detective clandestino, de hecho el otro día dijo 'estuvimos en Francia mirando si veíamos a Ricart' (o algo similar) Cuando Ricart, ni es Elvis Presley, ni Zapatero, ni un retirado olímpico como Miguel Indurian o Abraham Olano. Con el cuál 'se podría querer dar', después de que PONGAMOS, hubiese decidido encerrarse en un convento, y llevas allí 20 años ausentado del populacho, y sería interesarte dar con él, para hacerle una diáfana entrevista, sobre 'lo que fue' el qué le pudo llevar a querer hacer un cambio 'tan brusco' en su vida, ausentándose de la vida pública por 20 o mas años. Etcétera.

Pero Ricart a fin de cuentas, es una persona de en principio pleno derecho para poder ir y venir, subir y bajar, entrar y salir, de o desde distintos 'viñedos' de 'el señor' y en los tiempos que correr con el derecho a el olvido, mas todavía.

Algo raro parece haber en este pepe cipotenólogo, con 'su obsesión Romaniana y Ricartiana' parece una persona oscura, sombría y zafia. Nunca me dio buenas vibraciones.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
Cuidao... ¡que las intoxicaciones y los datos inventados son necesarios!... Claro que sí, con insultos, envidias, prepotencias e impertinencias que se vuelven en su contra y en contra de sus compañeros sin ni si quiera ellos saber de quién o dónde viene. Estos foros no dejarán de sorprenderme nunca.

Vaya tela... ¿se estaría también refiriendo a lo dicho por JIB y sus teorías como intoxicaciones y datos inventados? No se qué tiene de necesario inventarse cosas y difundirlas, la verdad. Me parece mezquino.

“Como Marlaska lo hace, nosotros también.”

doh!