⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
¿Cuántas cepas nuevas llevamos ya? la inglesa, la brasileña, la sudafricana, la californiana ... Es un no parar. Parece la epidemia de la Peste Negra en la Edad Media. loser:
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.107
Reputación
15.973
EL 78% DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE cobi19 EN ISRAEL DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, NO SE HABÍAN medicado

UNA GRAN PROPORCIÓN DE LOS QUE MURIERON TRAS HABERSE medicado CON PFIZER, NO HABIÁN LLEGADO TODAVÍA AL PERÍODO DE UNA SEMANA TRAS LA SEGUNDA DOSIS, O SÓLO HABÍAN RECIBIDO UNA DOSIS

Health Ministry: Most recent bichito victims were not vaccinated (ynetnews.com)
Entonces el 22% estaban banderilleados y aún así fallecieron...
Uno de cada cuatro...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Ya me ha avisado Dirección, todos los pedidos que me salgan desde el Lunes, que incluyan las materias primas de metal y petróleo, pedir que me las manden ya, independientemente del plazo que hagan falta, por si hay problemas de suministros, es la primera vez en 25 años que hago esto, con el el bichito el año pasado se adelantaron todos los pedidos de nuestros proveedores en Italia cuando empezaron a estar allí dolidos, la mayoría son de la zona de Milán, o bien las agencias tienen sus centros logísticos por esa zona, anécdota de empresas.

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@RagnarokCoronavirus2”, como ya te comente en otro post, una servidora, mejor dicho, las empresas de una servidora y sus niñas estamos “ahorrando” los beneficios netos en “materias primas sólidas”, pues bien, ya no me venden briquetas de ningún material por falta de “existencias”, y nuestro último encargo servido que es del 20 de enero me ha llegado en royos de “laminados y bobinados”, todos los metales que hemos comprando ya vienen en “laminados y bobinados”, lo que significa y desde mi punto de vista, que no hay apenas existencias de “tochos” o “lingotes” de metales industriales o que los están dejando para no tener una buena ruptura de stock en la industria productiva. Y he dicho mi último encargo, porque nos han dicho que por motivos “logísticos” tienen que dejar de servirme material, pues tienen que servir de manera preferente a las industrias manufactureras y que me servirán los pedidos ya comprometidos al estar pagados, pero que no admiten más encargos, y me los van a servir porque los he amenazado con denunciarlos, pero lo más “chulo” ha sido lo que me han dicho las empresas que se dedican a los “abonos”, que “nuestro cupo” para este año ya está cubierto por lo que no me admiten un pedido más y como una servidora la carta le ha llegado a la mayoría de los agricultores del pueblo, ¡cachopo!, ¿desde cuándo hay cupos?.

Veo falta de metales industriales y abonos a corto y medio plazo, pues la bajada de producción por culpa del “bicho” ha hecho que el sector minero bajara de “revoluciones” y al bajar de “revoluciones” se ha creado una falta de materias primas a lo largo de todo el ecosistema “metalero”, y la cosa se está metiendo en un círculo vicioso, como la pescadilla que se muerde la cola, ¡hasta que de nuevo se normalice la situación puede que pasen años!, pues con la caída de puestos de trabajo la demanda va a desaparecer enormemente lo que a su vez va hacer que la fabricación baje a los mínimos de la demanda, y hasta que la situación no se remedie “dopando” la demanda el “ecosistema” no se va a poner de nuevo en marcha.

Y lo mejor de todo es que los precios del transporte naval están a precio de “huevo de centauro” pues hay muy pocos viajes de “vuelta” por lo que para las “urgencias” se pagan los precios desorbitados o el transportista pierde dinero y ante la pérdida de dinero no se hace el transporte y surge la escasez de algunas materias primas.

Me he vuelto tan paranoica que he comprado 20 mini PC por si se me rompe alguno del sistema de control y más de 200 placas de arduinos y otro tanto de “Raspberry Pi”, así como centenares de sensores varios.

Y esta futura rotura de stock creo que solo es la punta del alfiler, lo dejo aquí que el post va del “bicho”.

Lamento ser pájaro de mal agüero, pero cada cual que tome sus decisiones, ojo, sin hacer locuras ni arruinarse. Que luego no pasa nada y luego llegan los lloros, ¿Por qué nunca pasa nada?, ¿no?, ¿no?, además, que la Jarella está loca de atar o como una regadera.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.100
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
Atención a las mutaciones, la cantidad de anticuerpos para controlar al bichito, cada vez deben ser mayores , en Brasil ahora la mutación de Gran Bretaña con de Río de Janeiro, está haciendo un desastre humanitario y se calcula que la mortalidad será la mayor del planeta en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo....no subestimar las mutaciones, son MUY peligrosas. loser:
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
No sé si eres tan simple como pareces, o simplemente te lo estás haciendo. Pero es muy dificil leerte sin pensar q eres demorado mental.

A los q no creen en esto se les trata de locos, o no has visto lo de Victoria Abril? O el puñetero discurso único de los medios? Que no haya el mas minimo debate sobre la locura de inocular una banderilla con 2 meses de estudio y forzar el pensamiento de que si no te banderillas eres un insolidario?

de verdad eres tan simple?

no te das cuenta q estas validando lo que hace el puñetero gobierno dando hasta por bueno el numero de muertos que no es el mismo ni en 3 fuentes diferentes?

Tu te has llegado a enterar del asesinato de 27,000 ancianos por abandono en marzo? Y lo de q estan metiendo muertos por el bichito a gente q ha dado positivo a una prueba pcr q falla más que tú y que da positivos hasta en papayas? Te has enterado que la atencion primaria a cualquier tipo de enfermedad ha desaparecido o con atención telefónica en el mejor de los casos?

Que habría que aplicar otro tipo de protocolo lo sabemos todos, los conspiranoicos y los oficialistas. Pero macho, deja de ir de revolucionario o como que vas un paso por delante porque vuelvo a lo del principio, es imposible leerte un mensaje sin pensar q eres simple perdido
A ver, que te lo explico más despacito, mongolito. ¿Qué es lo que no entiendes exactamente?

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
Sanidad vigila ya diez variantes y detecta los primeros casos de la californiana.....Por los aeropuertos se les cuela toda cepa nueva,Y aun asi se niegan ha hacer antigenos a la llegada o cuarentenas,pues los PCR 72 horas antes no sirven como hemos visto, Gente que lega con negativa y al dia siguiente o dos va al medico por tener sintomas loser:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.320
Lugar
85 Albert Embankment
La suerte de esta banderilla parece que va a cambiar :)


Salu2
Puede que los ensayos no estuvieran bien diseñados o que, a veces, discutieran en público demasiada cosas, pero, como he dicho otras veces, la banderilla parece que cumple los objetivos que los desarrolladores dijeron que cumpliría.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.320
Lugar
85 Albert Embankment
Entonces el 22% estaban banderilleados y aún así fallecieron...
Uno de cada cuatro...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
Llegará un momento en el que casi todos los muertos estén banderilleados. Eso pasará cuando se vacune a casi toda la población. Porque las banderillas no tienen, ni han prometido nunca que tuvieran un 100% de efectividad. Va a seguir muriendo gente de cobi19. Pero si los números totales bajan, pese a abrirse el país (más bichito en circulación), la apuesta habrá sido un éxito.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.054
Puede que los ensayos no estuvieran bien diseñados o que, a veces, discutieran en público demasiada cosas, pero, como he dicho otras veces, la banderilla parece que cumple los objetivos que los desarrolladores dijeron que cumpliría.
Está dando bastantes reacciones, de todas formas, quizá demasiadas.

Lo que dicen es que le metieron el adenovirus de chimpancé para que agarrara bien (si lo metían humano el cuerpo podría reaccionar más suavemente).

Pero vamos, que según puedo recopilar, es un día, y palante.
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Atención a las mutaciones, la cantidad de anticuerpos para controlar al bichito, cada vez deben ser mayores , en Brasil ahora la mutación de Gran Bretaña con de Río de Janeiro, está haciendo un desastre humanitario y se calcula que la mortalidad será la mayor del planeta en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo....no subestimar las mutaciones, son MUY peligrosas. loser:
Este es un error que cometen constantemente los locutores de televisión. Un desastre nunca puede ser "humanitario", ya que humanitario es lo que se hace en bien de la humanidad, podrá ser un desastre humano, pero nunca humanitario.
Resulta curioso lo mal que manejan los periodistas nuestro idioma, teniendo en cuenta que es su instrumento de trabajo.

humanitario, ria
Del fr. humanitaire, y este der. de humanité 'humanidad'.

1. adj. Que mira o se refiere al bien del género humano.

2. adj. Benigno, caritativo, benéfico.

3. adj. Que tiene como finalidad aliviar los efectos que causan la guerra u otras calamidades en las personas que las padecen.

humanitario, humanitaria | Diccionario de la lengua española
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
El cobi19 se siente "particularmente atraído" por el grupo sanguíneo A. loser:
El SARS-CoV-2, el bichito que causa el el bichito-19, se siente "particularmente atraído" por el antígeno del grupo sanguíneo A que se encuentra en las células respiratorias, sugiere un estudio publicado en la revista Blood Advances.

Aunque es necesario, según los autores, seguir investigando para comprender la influencia que tiene el tipo de sangre en la infección por el bichito-19, este artículo se suma a los hallazgos de estudios anteriores que ya apuntaban una posible relación entre el grupo sanguíneo y la susceptibilidad y gravedad de la citada enfermedad.

Para llegar a sus conclusiones, los investigadores del estudio que ahora se publica evaluaron una proteína de la superficie del bichito SARS-CoV-2 denominada dominio de unión al receptor, o RBD.

El RBD -que está dentro de la proteína Spike- es la parte del bichito que se adhiere a las células huésped, por lo que es un objetivo de investigación importante para entender cómo se produce la infección, explica en un comunicado la Sociedad Americana de Hematología. En experimentos en laboratorio, el equipo analizó cómo el RBD del SARS-CoV-2 interactuaba con cada tipo de sangre.

Descubrieron que este tenía una "fuerte preferencia" por unirse al grupo sanguíneo A que se encuentra en las células respiratorias; sin embargo, no mostraba predilección por los glóbulos gente de izquierdas del grupo sanguíneo A, ni por otros grupos de sangre encontrados en las células respiratorias o en los glóbulos gente de izquierdas.