⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.859
Reputación
222.673
¿Por qúe sabemos que el origen del bichito chino no es natural? porque después de más de un año y medio después de conocerse su existencia no se ha podido determinar su origen con exactitud. pensando:
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.120
Reputación
22.313
A los que van llamando hijos de la gran fruta a los demas, hay que contestarles de la misma manera.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.452
Por lo menos el hideputa de Bolsonaro va a calzón quitado:

"¡Dejad de quejaros! ¡Dejad de llorar! Lamentamos los muertos pero ¿cómo acabará Brasil si cerramos todo?"

Vamos, traducido al cristiano, que al tajo y que se mueran los que tengan que morirse, que los remos no se mueven solos. Esto es lo que defienden en general los sologripistas pero no se atreven a decirlo tan claro como el orate brasileño.

Jair Bolsonaro, président du Brésil
"Arrêtez de geindre!"
#COVID_19 Le président, qui minimise l'épidémie de cobi19 et s'oppose au confinement, a appelé les Brésiliens à "arrêtez de pleurer". "Nous regrettons les morts (...) mais où va le Brésil si on arrête tout ?" Le Brésil est le deuxième pays le plus endeuillé après les Etats-Unis, avec 260 000 morts.
Se agradece la claridad de Bolsonaro, al menos no se esconde en palabrería hueca y pseudolibertaria.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.120
Reputación
22.313
ESPERO QUE LO PILLE TU MADRE Y TU PADRE Y ACABEN INTUBADOS BOCA ABAJO, LERDA CON BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL. SI QUIERES TE PONGO 20 puñeteroS VÍDEOS CON HOSPITALES COLAPSADOS O MUERTOS SIENDO QUEMADOS EN LAS CALLES O EN CREMATORIOS IMPROVISADOS POR EL COLAPSO DEL SISTEMA SANITARIO. ESTAIS HIPOTECANDO A TODA LA HUMANIDAD PERMITIENDO QUE EL bichito MUTE Y SIGUE VOLVIÉNDOSE MÁS LETAL. HACIÉNDOLE EL JUEGO AL GOBIERNO QUITANDOLE GRAVEDAD AL ASUNTO Y DICIENDO QUE HAY ORGANIZAR MILES DE 8MS Y VISTALEGRE. POR MI PARTE SE ACABO LA CONVERSACIÓN CONTIGO VIENDO LO LIMITADA INTELECTUALMENTE QUE ERES.

Bom día roto2
Ponlos. A mas de 1 nos interesa verlos.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Un año después de haber registrado su primer fallecido ligado al el bichito, Suiza entera rinde un homenaje a los más de 9.000 fallecidos en el país, haciendo sonar las campanas de las iglesias después de un minuto de silencio.

Suiza, otro país que se traga la psy-op de Bill Gates, no como los astutos foreros de Burbuja que conocen la VERDAD.

#COVID_19 Un an après avoir enregistré un premier décès lié au el bichito-19, la Suisse entière a rendu un hommage aux plus de 9 000 personnes mortes de cette maladie sur son sol, en faisant retentir les cloches des églises après une minute de silence
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.452
Lo triste de todo es que me juego que el 90% de los negacionistas pasarían el el bichito con síntomas y bastante peor que yo, alguno seguro que iría al otro barrio. Pues nada, haciendo gala de su estupidez todos los días.
 

Aaamm

Cuñado nija
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
99
Reputación
353
Lo de los asiáticos no deja de ser curioso, que no estén medicado a penas. Tienen más experiencia con los cobi19 y sería bueno fijarse en ellos. No sería descartable que aquí la estuviésemos liando medicado a lo largo de tantos meses en vez de acumular las banderillas y ponérselas a la gente que le haga falta en un período pequeño de tiempo.