Cásate! Decian : Interior considera violencia dejar de pagar la manutención a la exmujer tras el divircio

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.021
Reputación
59.666
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El tema es que dos berzas tiran mas que dos carretas.... solo que hoy en dia te llevan a un precipicio.

Recomendaciones:

1) Nunca compartir cuentas corrientes y tener una aparte donde NO te ingresen la nomina con un dinero como para aguantar dos años de litigios, tirando por lo bajo, unos 80.000 pavos.

2) Conocer abogados es importantisimo. Gastarse 600 pavos en dos o tres consultas para dejar trazada una estrategia para una potencial viogen y un contencioso de paternofiliales con un abogado mas o menos fiable (fiarse 100% de un abogado, ejem) es el dinero mejor invertido de tu vida. No olvides acordar una jugosa provision de fondos llegado el caso y deja a alguien preparado para hacerla en tu nombre llegado el caso (no dejarla hecha que igual pasan años y luego la memoria de los abogados puede ser fragil).

3) Graba, graba y graba todo en lo que tu intervengas, es legal. Cuando ella llegue diciendo "tal dia a tal hora me llamo fruta" en la viogen tener una grabacion no te salva, porque normalmente se inadmiten, pero puedes restarle credibilidad y jorobarle el cuento de la "povre maltratada por el monstruo (tú, por si no lo sabias)".
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.048
Reputación
33.221
Interior incluye el impago de pensiones como violencia económica contra la mujer: 20.000 denuncias en cinco años


El impago de pensiones también es violencia contra la mujer porque, según los expertos, sirve al agresor para perpetuarse en una posición de control que contribuye a empobrecer a su ex pareja, someterla a estrés psicológico y, además, aumenta la vulnerabilidad de sus hijos.
y??? el problema del juez en estos caso, es que si no pagan voluntario, puedes intentar embargar pero ¿el que? la vivienda que disfruta la ex y los hijos???

¿la nomina? si embargas la nomina, no se paga la hipoteca. O lo uno o o otro.

Puede meterle delito y si no paga, meterlo a la guandoca, con lo que la susodicha ni cobra, ni el banco ni nadie....ademas de costar un dineral mantenerlo en la guandoca ........

Si el que sea le echa bemoles, los niños crecen sin la bicha viviendo de lujo
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.021
Reputación
59.666
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Tengo un familiar que ha estado a base de pan y agua porque su ex forzó un juicio para el divorcio y la pensión alimenticia para dos hijos la fijó el juez en la mitad de lo que él gana.
Además ha tenido épocas de ganar menos, de no pagarle el empresario y de paro y sin embargo la obligación de pagar no se adapta inmediatamente a las nuevas condiciones, tienes que mover papeles en el juzgado para ello y puedes estar en una espiral de pobreza en cero coma, sin posibilidad de levantar cabeza.

Ahora que los niños tienen 18 quizás pueda "resarcirse" algo con la división de la cosa común (la vivienda), pero también tiene que mover papeles y no tiene un puñetero duro y encima me debe pasta. En realidad es fruta carne de suicidio porque además es alopécico y avejentado por trabajar como un burro en la obra.

La ex se ha metido ya al menos a tres maromos en su casa, con los niños menores de edad y han tenido no pocos problemas de convivencia. Como mujer un meretriz brbnero y como madre una hijadeputa pero tiene la ley, al estado y a la sociedad de su parte.
Yo tengo un caso aun mejor. 20 de casados, 3 churumbeles entre 5 y 15, la otra se cree el lorealismo y lo echa de casa. El otro traga por una mal negociada en privado custodia. La otra empieza a abrirse de piernas a todo el que pasa por delante, incluyendo amigos y compañeros de curro de mi conocido. El otro finalmente se aleja mas y ya da por perdida a la tia, pero no a los hijos, asi que contencioso de paternidad. Obviamente provisionales, la tia se queda con la casa, el coche, etc y paston en manutencion de los enanos (tuvo suerte mi conocido porque ella curra y gana mas que el).

Pues bueno, uno de sus muchos ligues se entera de que se ama a otra media docena, un sudamericano para mas señas y se planta en la casa de la tia, la vigila y cuando ve al maromo nº3 de la semana llama a la casa y entra a saco, le da de palos al maromo nº3 y a ella, delante de las criaturas. Denuncia de agresion (no hay viogen cuando no conviene, ya que siguio amando con el sudamericano).

Mi conocido se entera de la movida porque los niños se lo cuentan, va al juzgado con el asunto a pedir un cambio de medidas, incluyendo declaracion extremadamante favorable del hijo mayor (que esta hasta los bemoles de que la madre lo ponga de canguro de los otros dos).

Resultado: inadmision y que ya se vera en la vista el asunto. La casa para ella, los niños con ella y no cambia nada porque conviertas el hogar de unos menores en un antro infumable si eres tia.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Que cabezones sois jorobar

Si tienes hijos y la vivienda habitual es tuya, te quedas sin vivienda y sin hijos.
Da igual que estes casado que no.
Tener hijos, reproducirte en este país, implica el riesgo de quedarte sin casa, sin hijos y pagando una renta básica a una individua.

Tengo que decirlo, me veo obligado a ello. Para violencia económica, el dinero fiat. Eso sí que es violento.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
No sé si eso será verdad o no, ni en qué autonomía, pero ser pareja de hecho a efectos de que tengas que mantenerla no afecta en nada.
Pues a mi también me hacen dudar. ¿No habían hecho una reforma del código legal al respecto?.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.176
Reputación
29.275
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Un día de esos de los que tuve que visitar la comisaría de forma involuntaria (no quise que me pusieran una multa), conocí a un chaval de 19 años. los policías lo sacaron a coger el fresco por lastima.

llevaba tres días en el calabozo, y la suegra le traía llorando su comida. El chaval se había demorado en pagar la pensión alimenticia del mes y lo habían entruñado.

Solo tenía unos puñeteros 19 años, y ya estaba dolido.

Conocí a otro, un sillón luis XV. No quería salir de la prisión porque sino tenía que seguir pagándole la pensión a su charo divorciada. así que prefería seguir en la jaula a mantener la roñosa de la vieja de por vida.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.988
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Pues el ultimo pringado que yo conozco que han despojado, su "verduga" es abogada, de casa buena y rica. Se lo ha quitado todo, con mala saña, y lo ha enviado a vivir a casa de sus padres porque no tenia nada, solo lo que habia ganado trabajando como un burro desde que terminó sus estudios, que es de lo que ella se ha apoderado. Ese con poca gracia es la verdadera victima, le han robado la vida y quiere que siga pagando. Y ademas le ha puesto "denuncias", para engrasar la maquinaria.

Como comentario burbujero para recibir aplausitos está bien, pero es difícil de creer.

Si el tipo llevaba acumulando desde que terminó los estudios dificilmente le va a poder quitar eso, en el sentido de que deje de ser su propiedad. Creo que ni aún estando casados desde los 18 y siendo todo propiedad común de los dos, le podría quitar así sin mas esa propiedad.

Si tiene hijos y por ejemplo la vivienda es solo del tipo, la estará usando la astuta hasta que los hijos sean mayores, pero seguirá siendo del tipo.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.021
Reputación
59.666
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Pocos varones quieren custodia exclusiva para ellos. Como mucho la compartida, pero tener a los críos 26 días al mes con todo lo que conlleva....muy poquitos, y lo sabes, yo no lo niego y en mi entorno lo más que quieren es la compartida.
Es como lo de ser amo de casa...no aguantábamos ni 3 días seguidos.
Curioso, todos los casos que conozco de mal trato a los hijos por parte materna los padres estan dejandose el patrimonio en conseguir que les den la custodia exclusiva, esquivando denuncias falsas y las decisiones judiciales "con perspectiva". Solo conozco un par de tipos que han conseguido la exclusiva (por enfermedades mentales de la madre tan graves que el psiquiatra se planta ante el juez) y dentro de lo que cabe se organizan bien. Eso que dices es un mito mas del Heteromatriarcado.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.651
Reputación
48.910
Vaya plan de hez que es casarse hoy en dia la verdad, a menos que des con una mujer honesta, buena persona, que te ponga mucho y tal que las hay muy muy pocas, casarse es literalmente coger un revolver ponertelo en la cabeza y jugar a la ruleta ruta.
Que cabezones sois jorobar

Si tienes hijos y la vivienda habitual es tuya, te quedas sin vivienda y sin hijos.
Da igual que estes casado que no.
Hijos aparte, narices.

Estaba hablando de la diferencia entre casado/parejahechado

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.311
Reputación
39.369
Pocos varones quieren custodia exclusiva para ellos. Como mucho la compartida, pero tener a los críos 26 días al mes con todo lo que conlleva....muy poquitos, y lo sabes, yo no lo niego y en mi entorno lo más que quieren es la compartida.
Es como lo de ser amo de casa...no aguantábamos ni 3 días seguidos.
Claro , y por tan pocos la quieren y es tan onerosa, las asociacones feministas radicales están a saco incluso contra la custodia compartida, Podemos igual y muchas mujeres ponen denuncias preventivas de violencia de género para evitar que el varón tenga la más mínima posibilidad de tener la custodia (aunque sea compartida), claro que sí. Y por eso muchos abogados dan por perdida la mínima posibilidad de solicitarla.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.651
Reputación
48.910
Yo tengo un caso aun mejor. 20 de casados, 3 churumbeles entre 5 y 15, la otra se cree el lorealismo y lo echa de casa. El otro traga por una mal negociada en privado custodia. La otra empieza a abrirse de piernas a todo el que pasa por delante, incluyendo amigos y compañeros de curro de mi conocido. El otro finalmente se aleja mas y ya da por perdida a la tia, pero no a los hijos, asi que contencioso de paternidad. Obviamente provisionales, la tia se queda con la casa, el coche, etc y paston en manutencion de los enanos (tuvo suerte mi conocido porque ella curra y gana mas que el).

Pues bueno, uno de sus muchos ligues se entera de que se ama a otra media docena, un sudamericano para mas señas y se planta en la casa de la tia, la vigila y cuando ve al maromo nº3 de la semana llama a la casa y entra a saco, le da de palos al maromo nº3 y a ella, delante de las criaturas. Denuncia de agresion (no hay viogen cuando no conviene, ya que siguio amando con el sudamericano).

Mi conocido se entera de la movida porque los niños se lo cuentan, va al juzgado con el asunto a pedir un cambio de medidas, incluyendo declaracion extremadamante favorable del hijo mayor (que esta hasta los bemoles de que la madre lo ponga de canguro de los otros dos).

Resultado: inadmision y que ya se vera en la vista el asunto. La casa para ella, los niños con ella y no cambia nada porque conviertas el hogar de unos menores en un antro infumable si eres tia.
Doy fe de esto.
Conozco un caso parecido.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.467
Lugar
Paqvnto
Próximamente: amar Existir después de divorciarte es "violencia contra la mujer" porque sirve al agresor (vea vd. aquí como ya dan por hecho que zurrabas a tu ex) para perpetuarse en una posición de control que contribuye a empobrecer a su ex pareja
Yo tengo un caso aun mejor. 20 de casados, 3 churumbeles entre 5 y 15, la otra se cree el lorealismo y lo echa de casa. El otro traga por una mal negociada en privado custodia. La otra empieza a abrirse de piernas a todo el que pasa por delante, incluyendo amigos y compañeros de curro de mi conocido. El otro finalmente se aleja mas y ya da por perdida a la tia, pero no a los hijos, asi que contencioso de paternidad. Obviamente provisionales, la tia se queda con la casa, el coche, etc y paston en manutencion de los enanos (tuvo suerte mi conocido porque ella curra y gana mas que el).

Pues bueno, uno de sus muchos ligues se entera de que se ama a otra media docena, un sudamericano para mas señas y se planta en la casa de la tia, la vigila y cuando ve al maromo nº3 de la semana llama a la casa y entra a saco, le da de palos al maromo nº3 y a ella, delante de las criaturas. Denuncia de agresion (no hay viogen cuando no conviene, ya que siguio amando con el sudamericano).

Mi conocido se entera de la movida porque los niños se lo cuentan, va al juzgado con el asunto a pedir un cambio de medidas, incluyendo declaracion extremadamante favorable del hijo mayor (que esta hasta los bemoles de que la madre lo ponga de canguro de los otros dos).

Resultado: inadmision y que ya se vera en la vista el asunto. La casa para ella, los niños con ella y no cambia nada porque conviertas el hogar de unos menores en un antro infumable si eres tia.
Da para peli de terror.

Alguien con la sangre muy fría pagaría a un Latinoamericano para que se la cargase.

Si en vez de cargarse a la mujer se cargasen a los Jueces otro gallo cantaría.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Si tiene hijos y por ejemplo la vivienda es solo del tipo, la estará usando la astuta hasta que los hijos sean mayores, pero seguirá siendo del tipo.
Te quedas sin casa "temporalmente", hasta que sean mayores de edad. Efectivamente.

El "uso de la propiedad" para a ser del cónyuge que tenga la custodia y la custodia siempre la tienen las mujeres. Resumen, le acaban de requisar su propiedad.

Es un insulto que se hable de igualdad.

Como comentario burbujero para recibir aplausitos está bien, pero es difícil de creer.
No conozco el caso concreto, sea como fuere.

El hembrismo recalcitrante, el tinglado ideológico que se tienen montado mediante el cual hay que compensar siglos de desigualdad en la búsqueda de una igualdad imposible es un tema que acaba asqueando y va a más.

Es un empleo demagógico constante del término "igualdad".

¿Aplausitos?.

Pero si hasta da grima abordar estas cuestiones.
 
Última edición:

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.963
Reputación
16.423
Este hilo me ha recordado a unos primos míos.

Mi primo se casó con 20 y largos, ella pibonaca( incluso de mqmf ) tuvieron dos hijos.Siempre apurados económicamente.Eran los típicos que vivían por encima de sus posibilidades, trabajar mucho cobrar poco y a los niños nunca faltarles de nada.Son mis sobrinos pero de pequeños eran unos puñeteros malcriados, que luego maduraron cuando se divorciaron sus padres.Por que lo hicieron, ambos tenian un cáracter fuerte y cada uno por su lado.

Mi primo acabó matándose a trabajar para pagar pensiones, haciendo turnos de 12 horas en fábricas de trabajos Paco.Ella haciendo su vida y los niños dejando los estudios y con malas influencias.El mayor ha ido a mejor con el trabajo, pero se nota que la falta de figura paterna le afectó.

Mi prima se casó con un buen tio la verdad.Tuvo dos hijos y era feliz pero le pasó como a mi primo.Problemas económicos y divorció.

Cada cena de navidad traían una pareja diferente.El una subida de peso choni y ella un tio que parecía un desesperado del First Dates.

Y los niños ahí