⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Río de Janeiro anuncia nuevo bloqueo

La ciudad de 6,7 millones de habitantes impondrá un toque de queda de 23:00 a 05:00 y ordenará que los restaurantes cierren a las 17:00 horas, mientras que ciertos negocios, como clubes, cerrarán por completo, según información publicada hoy en el boletín oficial de la ciudad.

Si bien las muertes e infecciones por el bichito-19 están disminuyendo a nivel mundial, ese no es el caso en Brasil, donde ayer murieron 1.910 personas a causa del bichito.

Las nuevas restricciones en Río deben durar al menos una semana.

el bichito news live: UK latest as over 80s with both vaccine doses are breaking lockdown rules
Imposible, si la semana pasada los magufos del hilo estaban poniendo videos de Rio y eso era una maravilla....de futuros finados, quiero decir...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.908
Cada vez que la OMS abre la boca sube el pan. Mejor que se estén calladitos. Y a los medios fake bienpagados por este gobierno si tuviesen dos dedos de frente informarían de todo lo que suele decir esa organización, como que no se debe usar del cubreboca en todas partes, SOBRE TODO AL AIRE LIBRE. pensando:
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
Veo que tienes graves problemas para diferenciar una causalidad de una correlación. O simplemente te agarras a eso, porque no tienes más argumentos antimascarillas o antivacunas.

El único hecho a día de hoy hamijo Eutanasio (aunque le duela a tu ego diminuto), es que ya estamos empezando a ver los beneficios de la vacunación masiva. Vete preparando una nueva narrativa, porque los siguientes meses van a ser duros para ti.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.908
Pues si no te banderillas, pronto no te dejarán viajar, entrar a centros públicos, a conciertos,...

Dicen que no es obligatorio vacunarse, pero en la práctica lo será. loser:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
La salud mental durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: uno de cada tres españoles reconocen que han llorado

Más de la mitad asegura sentirse «cansado o con pocas energías».

Un 41 % haber tenido problemas de sueño.

Un 38 % sufrir dolores de cabeza, taquicardias o mareos, según la encuesta del CIS
Yo he llorado... De alegría, cada vez que veía como un negacionista o sologripista recibía palazos en las costillas de la Policía. Reconozco que no me he podido contener en esos casos.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Se hubiesen salvado si se hubiese cerrado el país o se hubiese advertido de los peligros. Se hubiesen salvado también otras muchas vidas de los hombres que fueron a partidos de fútbol, a bares para verlos, mítines, romerías en mi tierra, transporte publico para viajes funcionando etc. Demagogia.

Los fines de semana se usan para socializar y ,con las jornadas de trabajo de hez de muchos, para poner en orden las casas, comprar etc, así que los que usaron el tiempo en la mani quizás algunos dejaron de salir a otras cosas porque no les daba la vida.

Eso sin contar todos los que siguieron trabajando la semana siguiente, cerrados, acudiendo en transporte público también y, por aquello de la función casi exponencial de los contagios, todavía con los casos más desatados.

Fue un acto al aire libre, por mucho que muchas mujeres fueran en metro y gritaran.

Pero son las mismas mujeres que van al cine, a exposiciones, al rastro en el mismo medio.

Y de paso, en ésto de callárselo, estaban todos los partidos a una, que ya que sabemos que lo sabían toditos, todos.
Demagogia es decir que si la gente no estuviera en la manifestación estaría por ahí masajeando barandillas, cuando el único motivo por el que no se prohibió absorber barandillas y abrazar farolas es porque la manifestación era el acto de propaganda que llevaban años esperando los partidos de la coalición de gobierno. Lo mismo cuando aludes a los demás partidos, los únicos partidos que tenían la responsabilidad de cancelar todas las actividades de riesgo, eran los partidos de gobierno.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.908
Por cierto, la Dra. Tetyana Obukhanych realizó una tesis doctoral en 2006 demostrando que las banderillas funcionan... tesis y doctorado a los que no ha renunciado.

Y escribió varios artículos de investigación en la misma idea, artículos de los que no se ha retractado.

Si ahora no cree que las banderillas funcionen, lo honesto sería retractarse de esas investigaciones, tesis y artículos y renunciar al doctorado,

¿no creeis? pensando: