⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.859
Reputación
222.654
Las personas vacunadas no deben relajarse, y tienen que seguir siendo solidarias y responsables porque parece que pueden transmitir la enfermedad, aun cuando no presenten síntomas. loser:
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.544
Reputación
119.244
El negocio ahora está en las banderillas hay mucha inversión que rentabilizar, las banderillas se desarrollaron sobre versiones anteriores del bichito y no van a funcionar como se supone deberían hacerlo
Ya han creado un nuevo nicho de mercado y habrá actualizaciones continuas y revacunaciones


Las banderillas contra el cobi19 actualizadas pueden acelerarse como las inyecciones contra la gripe


Las nuevas banderillas el bichito para combatir variantes como la de Brasil pueden acelerarse a través del sistema de aprobación, dice el regulador del Reino Unido, la MHRA.


Es posible que las banderillas actuales no funcionen tan bien contra algunas variantes y los científicos están trabajando para actualizarlas ahora.
Pero los fabricantes no necesitarán buscar una nueva aprobación ni realizar estudios clínicos prolongados.
Sin embargo, necesitarán pruebas de que las inyecciones activan anticuerpos protectores en la sangre.
El objetivo es acortar el proceso, siempre que sea posible, para que la aprobación de la banderilla se lleve a cabo en semanas y meses, no en años.
Ya se utiliza un método similar de vía rápida para las banderillas anuales contra la gripe, que deben actualizarse periódicamente para mantenerse al día con un bichito que cambia constantemente por mutaciones.

La MHRA ha emitido una guía , junto con las autoridades de Australia, Canadá, Singapur y Suiza, sobre qué controles y medidas serían necesarias.
La coalición de reguladores, el ACCESS Consortium, insiste en que no se tomarán esquinas, con la seguridad como prioridad.

Los datos de los ensayos de banderillas contra el cobi19 existentes y los estudios en curso sobre el uso en el mundo real en los millones de personas que se vacunan actualmente podrían usarse para respaldar cualquier decisión de los reguladores.
Las banderillas el bichito existentes que ya están en uso, como la banderilla Oxford-AstraZeneca y la Pfizer-BioNTech, se desarrollaron a una velocidad increíble. El proceso tomó alrededor de 10 meses, en lugar de una década en tiempos normales.
Hacer ajustes pequeños y relativamente simples a estas banderillas para que sean más compatibles con las nuevas variantes debería suceder aún más rápido.
Las banderillas actuales se diseñaron en torno a versiones anteriores del cobi19, pero los científicos creen que aún deberían ofrecer cierta protección contra las nuevas variantes que se ven ahora.

En el Reino Unido, los funcionarios de salud pública están investigando seis casos de la variante el bichito identificada por primera vez en Brasil y están utilizando pruebas para ver si se ha propagado a más personas.
Las pruebas de sobretensión para la variante sudafricana de el bichito-19 comenzaron el 1 de febrero.
El gobierno del Reino Unido ya ha anunciado un acuerdo con la empresa biofarmacéutica CureVac para desarrollar banderillas contra futuras variantes, con un pedido anticipado de 50 millones de dosis.
La directora ejecutiva de la MHRA, la Dra. June Raine, dijo: "No tenemos evidencia en este momento de que ninguna de las banderillas en implementación carezca significativamente de efectividad.
"Son efectivos contra Kent y creemos que Sudáfrica.
"Sabemos que ha habido algunos datos de Sudáfrica, creemos que la efectividad aquí se mantiene y estamos trabajando duro en la variante de Brasil.

"A partir de hoy, no es imperativo que aceleremos una nueva variante de banderilla eficaz, pero estamos preparados".
El director científico de la MHRA, el Dr. Christian Schneider, dijo: "Nuestra prioridad es hacer llegar al público banderillas eficaces en el menor tiempo posible, sin comprometer la seguridad. Si fuera necesario realizar modificaciones en las banderillas el bichito-19 autorizadas, este enfoque normativo debería ayudar para hacer precisamente eso ".
Dijo que el público puede estar seguro de que no se aprobará ninguna banderilla a menos que se cumplan los altos estándares esperados de seguridad, calidad y eficacia.

Updated cobi19 vaccines can be fast-tracked like flu jabs
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
A partir del lunes bares y restaurantes de Cataluña podrán abrir de 7:30 a 17:00 ininterrumpidamente (ahora solo podían de 7:30 a 10:30 y de 13:00 a 16:30). El resto del horario, solo para llevar o a domicilio como hasta ahora.

 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.859
Reputación
222.654
El gobierno nipón ha pedido a China que no realice pruebas anales de cobi19 a los ciudadanos japoneses, alegando el ¿sufrimiento psicológico¿ que provoca dicho método. La declaración del gobierno japonés se ha producido después de que se informara de que el personal diplomático estadounidense en China se había quejado de haber sido sometido a las pruebas anales, lo que China ha negado.

El mes pasado China estimó que el análisis de muestras de hisopos rectales aumenta la tasa de detección de contagios en comparación con los hisopos de garganta o nariz. loser:
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.398
Reputación
11.925
Las personas vacunadas no deben relajarse, y tienen que seguir siendo solidarias y responsables porque parece que pueden transmitir la enfermedad, aun cuando no presenten síntomas. loser:
Pareces un vocero del régimen.

Echa un CV en TVE, podrías ganar buen dinero público allí.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.859
Reputación
222.654
El número de reinfecciones es mínimo; casi anecdótico. Y ni siquiera está claro que la primera vez la pasaran de verdad, debido a la falta inicial de PCRs y a los falsos positivos.

De momento los que ya han pasado la enfermedad siguen teniendo anticuerpos y células T. Igual o más que los banderilleados. loser:
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.544
Reputación
119.244
Vamos cerrando

Río de Janeiro anuncia nuevo bloqueo

La ciudad de 6,7 millones de habitantes impondrá un toque de queda de 23:00 a 05:00 y ordenará que los restaurantes cierren a las 17:00 horas, mientras que ciertos negocios, como clubes, cerrarán por completo, según información publicada hoy en el boletín oficial de la ciudad.

Si bien las muertes e infecciones por el bichito-19 están disminuyendo a nivel mundial, ese no es el caso en Brasil, donde ayer murieron 1.910 personas a causa del bichito.

Las nuevas restricciones en Río deben durar al menos una semana.

el bichito news live: UK latest as over 80s with both vaccine doses are breaking lockdown rules


Hungría anuncia cierre a medida que aumentan los casos de el bichito-19: jefe de gabinete del primer ministro

BUDAPEST (Reuters) - Hungría cerrará todas las tiendas excepto las de alimentos y farmacias y pasará al aprendizaje remoto en las escuelas primarias, ya que los casos de el bichito-19 se están extendiendo rápidamente, dijo el jueves el jefe de gabinete del primer ministro Viktor Orban.

Gergely Gulyas dijo en una sesión informativa del gobierno que el gobierno extenderá el apoyo estatal a los ingresos a los sectores que deben cerrar desde el 8 de marzo hasta el 22 de marzo.

Hungary announces lockdown as el bichito-19 cases spike: PM's chief of staff