Algo se cuece. Grupo de Republicanos y Demócratas presentan una ley para despojar a Biden de los poderes de Guerra

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Última edición:

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
Pues no me importaría que el botoncito de la guerra no este en mano de una persona, ya sea Biden o su querida madre. Lo lógico es que esas decisiones se voten en cámara.

Aunque tampoco se como va este tema en USA, yo se que los americanos con la guerra fría y la crisis de Cuba estaban cagados, porque pensaban que se iba a liar muy parda. Al final me parece demasiado poder para un solo hombre.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Si es un pelele para qué narices se presenta? Y otra pregunta mejor, como pudo ganar semejante piltrafa? Si el tipo se ve que no está para ser presidente ni de su comunidad de vecinos roto2
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.705
Reputación
102.185
Lugar
Bunker de Mutriku
Para algo sirve la separación de poderes (aunque algunos no quieran verlo)
Mira macho han conseguido hacer algo inaudito, han consegudio hacer (o más bien deshacer) leyes ad hoc en las elecciones de su presidente para permitir votos por correo con un sistema de verificación paco no, paquísimo, ni me pongo a comentar lo de la expulsión de observadores conservadores, tapiar las ventanas de los centros de votación, o las esperas interminabels del recuento en algunos estados mientras otros (ie Florida) lo tenían ya todo hecho y rehecho.

Como no se ha informado de nada de eso en España (en ningún sitio que no fuera El Toro TV), para el paco medio no ha pasao ná y Biden dam as segurdiad que el "loco de TROM"

Lo que sucedió en Noviembre demuestra que el único país con Check and Balances puede ser mancillado de este modo y salir impunes.