Atención, según El Mundo la élite se está vacunando con Sinopharm(las infantas y el Rey ya se la han puesto)

Tejota

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
1.029
Reputación
3.393
Lugar
En el Sol
Si la china es un bichito atenuado significa que han tenido que aislar el supuesto bichito sars-cov2. Y me parece que eso no se ha hecho. O sea, esa banderilla china de tipo tradicional es un fake o es otra cosa que no sabemos.
Ningun cientifico ha pillado una dosis de esa banderilla china y la ha analizado. Seria un buen punto de partida a ver que lleva eso. Igual nos llevamos alguna sorpresa.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.142
Reputación
14.925
Lugar
Uagadugu
No corrais jorobar, os doy mi dosis, pero no corrais como pollos sin ncabeza
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.488
Reputación
5.795
La sanidad pública es la mejor. Pero cuando los que tienen dinero o poder enferman...a la privada de cabeza. La educación pública es la mejor....pero mis hijos a la privada y así hasta el infinito.

No se por que una banderilla debería de ser distinto. Sin ninguna duda si puedo elegir, me pondré la misma que se pongan los que mandan y no la que me digan que es la mejor
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.448
Reputación
11.333
No es casual que los periodistas hayan estado despotricando de las banderillas china y rusa, poniendo en duda su eficacia, que son poco fiables, etc (aunque en realidad se trate de simples placebos) . El objetivo no es otro que meter en las cabezas de la gente que los Frankenstein de ARNm (Moderna y Pfizer) son las "banderillas" buenas, las más chachis. Y por tanto que el vulgo demande que le metan esas en vena.
Yo creo que es mas geopolítica que otra cosa. Prefieren dar el dinero a los amigos. La rusa parece bastante buena y es una tecnología que funciona. La china tambien parece tener la misma tecnología. En occidente sería la de AstraZeneca que encima insinúan que los mas 90% de las otras a los inmunólogos les suena a chino capuchino
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Míralo, usando las mismas palabras canicía que telahinco, dapena3, lasecta, lopais...

Y va de disidente con la ranita Pepe. Qué patético.

El biruh hesiteh que lo e bihtoh yo.
¿Cómo os podeis tragar esto?

Otra operación para hacer creer a los "disidentes" voxtontos que si que hay una banderilla buena porque se la ponen los reyes.

Pero vamos a ver almas de cántaros:

¿Quién narices filtra esta información?

jorobar si ellos quieren no se enteraría nadie... No os parece raro que con el poder que tienen se descuiden así...

Menudos badulaques...
Hay que sed disminuido mental para no creer en el bichito, que tiene una tasa de letalidad de 0,27% ,dicho por la propia OMS. Tasa de letalidad por la infección de la el bichito-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia

2020, año del cobi19 chino: El mundo nunca ha visto tanta riqueza creada en solo un año

Coronabicho: - El 64% de los rusos cree que el cobi19 es un arma biológica china. Y el 62 % se opone a la banderilla

Coronabicho: - Listado de medicamentos retirados del mercado por ser peligrosos para la salud. TAMBIÉN pasaron todos los controles, como las banderillas el bichito

Coronabicho: - La vacunación no va bien en Israel. El judío Alex Berenson documenta todas las mentiras en un impresionante hilo de Twitter

Coronabicho: - URGENTE: La Comisión Europea quiere acelerar el proceso (todavía más) para autorizar las nuevas banderillas de cobi19

2020, año del cobi19 chino: El mundo nunca ha visto tanta riqueza creada en solo un año
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.229
Reputación
31.251
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
huele a propaganda, me temo que Illa ya esta metiendo las narices en alibaba por que se huele que entre chanchullos de las farmaceuticas, imposibilidad fisica de fabricación y distribución y puñales de paises amigos no llegamos al 15% en verano. A ver como le vendes a la gente que le ha tocao la china...
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
Nadie tiene ni idea.....

Vamos a ciegas señores....no sabemos si es mejor ponérsela o no ponérsela, y mucho menos si hay alguna "buena"....


ESTO SÍ QUE ES UN AUTÉNTICO CASINO.....SUERTE.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Entiendo que un televitonto haga comentarios de NPC como ese del simple de la rana. ¿Pero un asiduo a burbuja.info, en serio?
jorobar macho si con esos argumentos solo me das la razón.

Vamos punto por punto:

- Letalidad ridícula.

- Riqueza china demuestra que es una farsa. O no os acordais cuando al principio decían que caían chinos muertos por las calles, pero al ver que era demasiado esperpéntico, aquello se quitó del guión.

- La opinión de un pueblo no es señal de nada. Aunque sean más despierto que el Hispañistaní medio, la borregada es la borregada rusa o no. Además dice lo mismo que se oponen a la banderilla.

- Lo de los medicamentos demuestra que las Farmaceúticas y todo ese mundo, son sicópatas eugenistas.

- Nunca hay que fiarse de un jodío... Además allí hace poco se celebró un funeral multitudinario.

- Lo de que quieren acelerar las banderillas es porque saben que a esta farsa le queda poco.

- Volvemos a lo de la riqueza china. Que haya crecido así cuando "supuestamente" estaban confinadísimos. Se nos dijo hasta que los emparedaban. Pero luego ves que han celebrado 2 años nuevos...
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
880
Reputación
1.808
La izquierda como siempre como ratas aprovechando lo que sea para meterse con cualquier institución que suene a cohesión, a España y a nación.

El privilegio sería que se la hubieran administrado en España por su condición y por encima de otros colectivos más necesitados. Pero al haberlo hecho por su cuenta, en el extranjero, lo que han hecho es permitir que otra persona pueda ocupar su lugar, lo que en realidad favorece a un español. Pero, claro, hay que criticar y cualquier excusa es buena para poner en entredicho la monarquía.

Si por mi fuera, y por lógica, el Jefe de Estado y presidente del gobierno, aunque no comulgue con sus ideas, deberian ser prioritarios (aparte de dar ejemplo)... ¿O no tienen luego personal de seguridad y otros servicios dado su puesto que nosotros no tenemos?
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Es que el cuento este de "que noj roban la banderilla...noj vamoj a quedar sin ella" lleva desde el teatrillo del JEMAD

"Charo, vamoj corriendo a ponernos la banderilla que se está acabando...y si se la ponen loj poderosos ej que es segura"
Ya pero con esta noticia del Inmundo, ya no es publicidad de las banderillas ARN lo que están haciendo. Sino todo lo contrario, hacen mala publicidad de estas banderillas al sugerir que la banderilla China es la buena porque es la que usa la élite.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Esque es eso. Parece más bien una estrategia de propaganda del el bichito en si mismo echa, por estas 2 petardas, par,reforzar el relato del coronacuento.
y por qué no han elegido la banderilla de Pfizer? se habrían ahorrado otra conspiranoia.
 

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
752
Reputación
1.316
huele a propaganda, me temo que Illa ya esta metiendo las narices en alibaba por que se huele que entre chanchullos de las farmaceuticas, imposibilidad fisica de fabricación y distribución y puñales de paises amigos no llegamos al 15% en verano. A ver como le vendes a la gente que le ha tocao la china...
Es un puñetero dato al azar. No se tiene información de logística en un futuro, abastecimiento, stocks, nuevas banderillas, mutaciones... Vamos, que ya no es que mientan con un poco de discreción, es que directamente te escupen a la cara.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.504
Reputación
15.385
Lugar
Nueva Burbuja
Y ahora el mundo con ese titular... Algo huele a podrido. Desconfiar si ahora traen esa banderilla a Europa.