La italiana acusada de incendiar la furgoneta de la Guardia Urbana

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.167
Reputación
141.439
La prensa italiana apunta que se trata de Sara Casiccia, de 35 años, turinesa y afincada en Barcelona desde hace ya varios años. Forma parte de un grupo de 8 personas de la misma índole ideológica que los Mossos ya han detenido
603e8f48930c3.jpeg


La acusada de intentar incendiar una furgoneta de la Guardia Urbana con un agente dentro el pasado sábado ya tiene nombre: Sara Casiccia. Se trata de una italiana, de 35 años, originaria de Turín y que lleva ya varios años residiendo en Barcelona. Según el diario italiano "La Repubblica", es una anarquista dedicada a la producción audiovisual, centrada principalmente en el circo y en la escena "underground".

Casiccia pertenece al grupo de seis italianos detenidos por los Mossos d'Esquadra, junto a un español y un francés. De los ocho detenidos, 5 son hombres y 3 son mujeres. El mismo medio italiano da otros nombres que forman parte del grupo: Alberto Frisetti, Luca Callegarini y Ermanno Cagnassone.

El grupo anarquista organizó actos vandálicos de forma organizada y están acusados de delitos de pertinencia a grupo criminal, delito de tentativa de homicidio y los delitos de desorden público y daños, según Mossos d'Esquadra.

Todos ellos actuaron de forma conjunta quemando la furgoneta y provocaron daños a entidades bancarias, tiendas y a mobiliario urbano, según el cuerpo policial catalán. Actuaban "siempre en grupo", algunos realizaban la acción y el resto la protegían y daban cobertura y la vía de salida para evitar su detención.



La italiana acusada de atacar la furgoneta de la Guardia Urbana

Login • Instagram
 
Última edición:

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.625
Reputación
4.153
Me darían pena estos policias "simples trabajadores" pero luego recuerdo a la que le sacaron el ojo hace 2 dias , la de Linares, el sheriff de Coslada, el aficionado del futbol que asesinaron, todos los ciudadanos a los que mutilaron , a los ancianos apaleados por las preferentes y un largo etc y ves que ninguno fue condenado y como respetan a la autentica gente(narcos etnianos, Ultras Polacos...) ,aunque morir quemado no se lo deseo a nadie ni a un perversos de estos
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.041
Reputación
9.484
Afeminado, una mujer tiene mas bemoles que tu
Quemar vivo a un politico rodeado de guardaespaldas armados requeriria bemoles, quemar una furgoneta de policias rodeados que tienen la orden de retroceder aunque les revienten, requiere un ignorancia tremendo.
Toda esta peña está pagada, organizada y transportada por la peña de Soros. Los que les defendeis sois tan fusilables como ellos, además de ser unos puñeteros moñas come platanos que se dejan dar por trastero por 4 duros y una palmadita en la espalda.