⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.479
Reputación
53.518
Vamos a ver, yo todavía voy a conceder tiempo.

Lo que puede ser es que se mezcle el testeo indiscriminado, como ahora, con banderillas.

Entonces seguirán dando muertes.

Y entonces el único dato del que fiarnos será el MoMo. Que por cierto, si va hustec al de Israel, da auténtica RISA.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
El número de fallecidos debería ser prácticamente cero en el momento en que el 100% de los mayores de 50-60 años estén banderilleados con las 2 dosis y hayan pasado los días posteriores de rigor.
Los contagios también irán bajando, pero como las fronteras de Gibraltar son muy permeables a gente del otro lado de la valla, pues los no banderilleados seguirán contagiándose y no se bajará los contagios a cero hasta que no estén todos banderilleados efectivamente o hayan pasado la enfermedad, al menos hasta que lleguen nuevas cepas que infecten por segunda vez o que la inmunidad acabe bajando con el tiempo.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Queridos compañeros algunos os estáis preguntado porque las materias primas están subiendo de precio, vale, pues una servidora es una de las culpables, una vez adquiridas las cantidades descomunales de abonos necesarios para mis plantas, una buena dosis de oro y plata pues decidí, decidimos, gastarnos-invertir la pasta en briquetas de 200 kilos de Tungsteno, titanio, plomo, cobre, aluminio y acero al carbono para armas, los he y estoy comprando por toneladas y en briquetas de 200 kilos o más para que si alguien decide robarlas tendrá que poner el “puente de grúa” de la bodega en marcha para poderlas sacar de los fosos donde las he metido, eso si antes no le pongo una capa de hormigón encima, hay que ser muy hombre para levantar una briqueta más de 200 kilos por muy Rumano que seas.

Jarella hija ¿te has vuelto loca?, pues no ¿o sí?, pero cuando la FED empezó a emitir dólares de la nada como si no hubiese mañana (6.700.000.000.000 de dólares de momento y subiendo) decidí, decidimos, invertir en materias primas “solidas” (si no lo sostienes, no lo tienes) y como sitio en la nueva bodega hay más que de sobra, pues decidimos llenar los silos de fermentación antiguos con metales de primera necesidad, de paso tapamos esos enormes agujeros, perras que me entran por la venta de los productos, perras que dedico a “inversiones empresariales”.

Cada vez que veo a los políticos USAnos vía reserva federal regalando miles de millones de dólares a sus ciudadanos, los cuales son emitidos por la FED por arte de magia, yo solo veo el mismo camino que se siguió en la república de Weimar o Zimbabue, vale, diréis muchos, pero eso no va afectar al Euro, ¿Qué no?, sujétame el cubata que los europeos no vamos a ser menos.

Y como todas las divisas fíat esta intrínsecamente relacionadas y referenciadas unas con otras vemos al canario de la mina que es el bitcoin subiendo como la espuma y detrás de él el resto de criptodivisas y por consiguiente en el mundo real las materias primas son las primeras en dar la señal de alarma, se acerca una hiperinflación que va a provocar un reseteo monetario a nivel mundial, creo que veremos fotografías y videos de gente pagando la barra del pan con carretillas llenas de billetes, Jarella, ¡que exagerada eres hija!, ¡ya!, pero no sería la primera vez, y la historia siempre se repite de forma muy parecida.

Vale, no hacerme caso, que nunca pasa nada y que la Jarella está más loca que una cabra en un garaje sin puertas para salir y le ha dado por tirar su dinero en metales y abonos.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.947
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.479
Reputación
53.518
Lo que tengo claro a estas alturas es que los MoMos sólo se mueven cuando hay una cantidad de muertes determinada.

Si en España tenemos 300/ 400 muertes COBIC, el MoMo apenas se mueve, lo hace a partir de ese número.

Por tanto, podríamos decir que si se reportan esos números de muertes diarias, las banderillas están funcionando.

Quizá en ese momento los maníacos y otras malas hierbas acaben entrando en razón.