LA LEALTAD ES nancy, AFIRMA RALLO

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Entonces deberías llamar Papá a tu padre únicamente después de haberte hecho los correspondientes análisis de paternidad y no solo eso, sino confiar en que esos análisis dicen la verdad porque tú no los vas a hacer. ¿Y si me están engañando? ¿Y si mi padre no es mi padre? ¿Y si me han estado diciendo toda la vida que no puedo volar pero sí puedo? Voy a comprobarlo saltando de un quinto piso.

La duda no es tan práctica como parece. Si tuvieras TOC lo entenderías.

¿Tampoco le mostrarías lealtad incondicional a tu padre o a un hijo? Ese es un buen principio para acabar como estamos ahora, totalmente atomizados y a merced de las fieras del África.
jorobar vaya hez de argumento. Y no, no hay que tener lealtad a un padre, si hablamos de creer en algo y no digamos hacer algo que te perjudica.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Si no hay un discurrir continuo de ideas y dudas, si no hay un debate sobre ellas, todo lo que hay son Mandamientos dictados desde una zarza ardiente y el obligado cumplimiento de estos. Si no hay preguntas y curiosidad, todo lo que queda es un páramo inerte. Por eso el ser humano por naturaleza rechaza tales concepciones, siente oprimida la libertad que es un anhelo básico.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.673
Reputación
30.014
El problema del felón es que aparte un felón socialdemocrata es basura y es fácil exponer al bellaco como haré ahora:

salida (abandono) ¿a qué?
voz (debatirlo) ¿a qué?
lealtad (someterse) ¿a qué?

politicamente diría que:

salida =liberalismo - Como cuando los personas de color salieron de la esclavitud sin ir mas lejos ¿salir a qué si no es eso?
voz =democracia, - Voz = democracia... ajam... querrá decir la voz de la masa = democracia que deriva en mierdocracia ¿como en USA?
lealtad =comunitarismo/nacionalismo - Esta es la mas graciosa... ¿si ese es leal a sus ideas decadentes basada en el materialismo y poner el trastero a Soros via elconfidencial cuando no cobrar premios por la petarda de aguirre siendo contraria a esa que es?

No hay peor enemigo de la libertad REAL que los denominados liberales (todos son falsos) y lo peor es cuando prostituyen conceptos mezclandolos con todos.... y por eso estos en el fondo son tan contrarios a la pena de muerte porque sino mas de uno de estos embaucadores se la aplicarían
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
@PELMA MÁSTER muy buena reflexión. Hace un tiempo pensé que eras un troll voxero pero con esto y tu otro hilo reciente sobre cómo de fácil se la cuelan a la derechita Estadoalarmiana (a cuento de la falsa vacunación de Illa) veo que vas por el buen camino.

Rallo es un "true believer" en el liberalismo. Se trata de una persona educada y que en debates se muestra cortés, no interrumpe, no insulta, etc. por lo que parece más moderado de lo que en realidad es.

El problema del liberalismo, y en particular de los libertarians de EEUU de los que en parte bebe Rallo (que son una versión más pura por así decir), es que aspiran a lograr una moral lógicamente inatacable basada en la autodeterminación individual. Y eso lleva a absurdos como cuestionarse si es legítimo vender órganos (Rallo lo ha apoyado creo), si los padres no tienen el deber de alimentar a sus hijos (Rothbard), etc.

Por eso supongo que @Quisqueyano dice más arriba que dejó de ser liberal. Esa obsesión por la coherencia y el individualismo es antisocial.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.866
Reputación
82.189
Por estas cosas abrí los ojos y dejé de ser liberal. Nacionalismo es amor por tu patria y por los hechos históricos sucedidos que te conectan con las generaciones pasadas.
Son como una secta que abraza, bajo la premisa de la libertad, cualquier tipo de degeneración.
No hace falta que nos volvamos cursis emocionales y femeninos

Nacionalismo es reconocerte como parte de una comunidad etnica, y como conseqüencia cultural
Nacionalismo es aceptar la realidad del mundo.
Nacionalismo es humildad.

Se puede abordar el tema desde la fria razón.:rolleyes:
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.591
Reputación
46.903
Lugar
Gothia
Tiene una curiosa biografía el Hirchsman ese, judío, antifascista, combatió en España con las Brigadas Internacionales, posteriormente se hizo economista y fue empleado por las mejores universidades de USA. Estos son los referentes ideológicos de liberalillos como Rallo.

Así se opuso la economía "nancy" al liberalismo y el marxismo.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.588
Reputación
1.974
Hay gente que no entiende el significado de patria más allá que el lugar donde reside, es vivir en un mundo "idílico" y, en mi opinión, poco agradable.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.588
Reputación
1.974
Mi padre no es el Estado, por tanto no mantendré con el Estado una relación que solo merece mi padre. "Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César".

La duda no es práctica... Mira que aquí se leen majaderías, pero esta es de las obesas xD

Quien pida, dale.