LOS COCHES BARATOS NUEVOS DESAPARECEN

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.120
Reputación
22.324
Estan forzando una situacion que les va a explotar en la cara. Estos son como los antipirateria de musica y peliculas, que se pensaban que si prohibian las descargas, la gente iria mas al cine. La realidad es que la gente no esta dispuesta a soltar pastizales por coches de plastico cutre y van a preferir tirar mas por transporte publico. Y no van a ser 2 o 3. Va a ser la inmensa mayoria de gente. Asi que ahora a todas estas marcas que les queda? una hez como un piano. La gente que de verdad tiene dinero no va a comprar coches del rango de 40-60k. Todas esas marcas que no son premium (golf, skoda, renault, fiat, alfa romeo, etc) desapareceran tanto para el usuario pobre como para el rico. Ademas, siendo como es China, algun dia conseguiran meter en nuestro mercado sus coches, y entonces si que se pueden ir preparando todas las marcas Europeas.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.611
Reputación
11.579
Lo que no entienden las marcas de coches es que compramos lo que nos da la gana. No lo que les de la gana a ellos.

Si voy a comprar y no lo tienes, me voy y no compro. Pero eso no lo voy a comprar.

Me tocaba cambiar de coche de trabajo ya, por primera vez he estirado un coche mas de 200.000 kms, le ha cambiado la suspension y al coche familiar el embrague. Y a experimentar en el camino lonchafinista. Se joroben.
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Cada vez hay menos gente que puede acceder a un coche y además cada vez más caros. Los jóvenes que son los que sostienen la base, el sueño de uno siempre ha sido tener un coche no pueden permitirselos y los langostas que son los que pueden estiran los coches lo que haga falta. La socialización del automóvil se acabó, vamos hacía el elitismo. Lo que hace que progresivamente desaparezca el automóvil, todo en caja con la agenda 2030.