Pablo Hasél se niega a compartir celda y a realizar tareas en prisión

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.046
Reputación
85.447
ya verás cuando el hombre de color le diga que le coja la pastilla de jabón....
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.265
Reputación
23.224
Lugar
Barcelona
Las cárceles catalanas son competencia de la Generalitat que le apoya. No os engañeis este estará como un rey como los otros "presus pulitics".
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Normal que no quiera estar con gente que ha delinquido de verdad (robado, dado de baja de la suscripción de la vita,) cuando el no ha hecho nada de eso.

Que no os pase lo mismo a todos la provocadores del hilo que os reís de el. Estar en la guandoca sin ser un delincuente y solo por abrir la boca, es muy duro e injusto. Que no tengáis que pisar nunca una guandoca por hablar.

Es una pena la escisión que hay en burbuja por este tema. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo os creía personas dispuestas a luchar por la libertad. Ahora ya se que nunca conseguiremos nada, con personas tan reaccionarias y conservadoras como vosotras, que sólo os importan los símbolos del Estado y defendéis la guandoca para quien los toca. Sólo os importan las pijadas porque sois unos pijos.
 
Última edición:

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.630
Reputación
5.318
Este guarro hijo de mil pilinguis debería de colaborar más,y ayudar a aquellos presos que se les caiga la pastilla de jabón en las duchas,a recogerla.. meparto: meparto:
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.952
Reputación
4.425
Es vergonzoso que este tipo esté en la guandoca. Qué fruta aberración de país es éste.

Mientras el hijo de la gran fruta de Juan Carlos gastándose la pasta robada durante décadas a millones de españoles. Pero ¡eh! Que lo grave es lo que ha dicho Hasél en cuatro tuits.

No cabe un demorado mental más en este foro.

Son todos NPCs de derechas, CMs y trolls a sueldo, luego estan los 4 badulaques que se creen que Burbuja es un reflejo de la sociedad cuando en realidad son 4 tarados los que piensan como ellos.

Y ojo que los de izquierdas no se quedan cortos, tanto unos como otros son defensores aferrimos de la libertad y la democracia pero sólo si beneficia a los “suyos”, y así nos va.

Como dijo alguien, hay una tercera España que ya esta hasta los narices de las otras dos.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Es lo que tiene ser comunista, repartamos lo tuyo....
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.137
Reputación
3.928
el rapero de hez donde tendria que estar es en un zulo de 1m2 un año entero
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Es lo que tiene ser un niño mimado de cuna alta y llevar toda una vida entre algodones.
Menudo hez seca sin narices.
Pues si es tan guay estar en la guandoca y requiere tantos narices, vete tú.
narices dice, hablas de la guandoca como si fuese ir a trabajar. Ya no sabéis ni lo que decís. Estar en la guandoca es algo muy serio a lo que nadie se acostumbra y más cuando no eres un delincuente que ni ha robado ni dado de baja de la suscripción de la vita y lo único que has hecho es abrir la boca. Totalmente injusto. Que no tengas que pisar una guandoca tu por escribir sandeces en este foro. Ya que defiendes tanto la guandoca para quien ejerza su libertad de expresión.
Si Hasel está en la guandoca, medio foro debería estarlo también. Acordaos de Los Liadora. Así que cuidadito con el arma de doble filo.
 
Última edición: