Acabo de volver del Lidl y la situación era dantesca

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
Mira que me he despertado de buen humor y he sido bastante productivo pero ha sido ir a comprar al Lidl y encontrarme con el peor lumpen de la sociedad . 1 subida de peso que además era madre de 2 hijos (por cierto los 2 estaban gordos tamb) encima hablando a voces , luego una negra que tenía pintas de fruta (literalmente la tipica negra que te encuentras en la esquina) ,3! viejos que por alguna razón medían 1,4m , casi unos puñeteros gnomos, un grupo de etnianos robando (tenian algunas cosas en el carrito y esperaron a que entrase alguien en la tienda para escabuyirse y salir sin pagar ) . No suelo comprar pescado en un LIdl pero esta vez tenía ganas de algun filetito de salmón porque me gusta mucho , y la verdad que me quedé medio simple por un segundo por lo caro que estaba (12€ medio filete ~400g).

Por otra parte ví a una chavala de unos 20 años , rubia ,bonita de cara y que (gracias a Dios ) no vestía leggins como todas las guarras que hay por ahí , sino unos bonitos vaqueros no ajustados . He salido del Lidl con una depresión de caballo , que hez de sociedad se está creando . Os lo juro que tenía unas ganas de dejarlo todo e irme a otro país ese mismo día , a Eslovenia si pudiera y olvidarme de todo .
Tu eres parte de esa sociedad. Típico doomer amargado que no ama, solitario que utiliza un foro para sacar su hez.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
jorobar, ¿pero en qué barrios vivís los burbujeros?.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.702
Reputación
193.417
yo cada vez que voy a un supermercado , me encuentro con miradas furtivas con pestañeos y sonrisitas de treintañeras obesas que pretenden tirarme los tejos .
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.148
Reputación
14.935
Lugar
Uagadugu
Los Lidl son la fruta derroicion
La ultima vez que fui hace 3 semanas (antes iba todos los sabados, ya que esta a 35 km), una choni- langostera llamandome la atencion , que si la< mascarilla , sin educacion , ni respeto alguno, y en la cola de la caja otro chivato denunciando a la cajera que si mi mascarila No estaba lo suficientemente subida,
Prefiero pagar mas caro , pero ir a supermercados donde reine la educacion el respeto, y la Democracia.
 

quemalavida

Madmaxista
Desde
15 Mar 2015
Mensajes
199
Reputación
206
De la que te vas pasa por una biblioteca y échale un vistazo a algún libro; de lo que sea. Pero si es a un diccionario o a una ortografía, mejor.

Y, por favor, cuando salgas al mundo, no vayas diciendo que eres de aquí.
Ni tampoco vuelvas, que nadie te va a echar de menos.