Brutal como un manifestante pro Hasel lanza un ladrillo a la cabeza de un policía y le tumba. El vídeo es demoledor


En esas circunstancias es vital la confianza en los otros miembros del grupo. Saber que tus compañeros van a estar a la altura, Introducir una empoderada sólo lleva a saber que tu grupo tiene una debilidad que tienes que cubrir.

Es como tener al manco de compañero en la falange .

Luego resulta que los que tiran piedras no tienen en cuenta que la de la cuota de género no tuvo que pasar las mismas pruebas que sus compañeros.

¿Quién podía preverlo?
 
Luego le harán lo de la bolsa de plástico, se cagará encima y aún tendrá alguien que limpiarlo...
 
Si lo miras por el otro lado, es como llevar un cebo para las agresiones: se las lleva todas. El resto del equipo puede estar tranquilo a lo suyo, porque la canija es el capazo de las palos, algo parecido a las medidas antimisiles de los aviones de caza.
Muy bien visto. Pero si fueran listos de verdad, el más grande de ellos llevaría una antidisturbia en cada hombro, para que cuando la cosa se ponga antiestética las pueda tirar con fuerza contra el suelo intentando que se rompan una pierna; la turba se entretiene con ellas mientras los compañeros se ponen a salvo comentando entre risas lo grimosos que suenas los chillidos de sus antiguas compañeras.
 
Volver