Una amiga de 35 años con antidepresivos

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.432
Reputación
76.119
Precisamente ella es la prueba viviente y un argumento irrefutable que apoya lo que estoy diciendo.

No recuerdo ninguna otra época de la historia reciente donde a la churri del sátrapa de turno la hagan ministra de la tontería con 500M de presupuesto.

Antes tenían un mínimo de sentido común, a la querida le ponían un estanco o una mercería. A todos nos salía más barato y nos ahorrábamos el bochorno además.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.951
Reputación
25.403
supongo que a esta altura del hilo no voy a aportar nada nuevo pero yo fui rechazado por una chica a la que quería mucho por no ser digno de su alta valía. Reqcuerdo que me dejó bastante mal.

A los meses conocí a una extranjera co la que acabé casándome.

10 años mas tarde contactó conmigo para tomar un café. Acepté porque nads tenía que perder. Con 30 y pocos, ya vivía en pareja , laboralmente me iba bien y encima , tras 5 años de culturismo, tenía un cuerpo envidiable... el enclenque inseguro se había esfumado hacía muuucho tiempo.

Pues laverdad es que el encuentro fue un poco violento, la tuve que despachar.

Unos años mas tarde se presentaba en lugares donde yo y mi mujer íbamos , y nos molestaba con esa cara de desquiciada. Me llamaba a casa y colgaba la muy ...

Tuvimos que escampar una temporada porque era todo muy raro.

Por lo que se sigue soltera con 45 así que...

Sinceramente me da un poco de lástima, en realidad no es mala persona pero se equivocó y me dió la oportunidad de continuar con mi vida.

Así que, Raquel. Muchas gracias de corazón.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.432
Reputación
76.119
Pero si además LO MÁS TRÁGICO DE TODO ESTE ASUNTO ES QUE NI SIQUIERA ELLAS TIENEN REALMENTE LA CULPA. Son prisioneras de la biología, de su más íntima condición femenina.

Combinas Ley de Pareto e Hipergamia femenina y tienes lo que vemos ahora, ni más ni menos.

Lo que estáis describiendo no es ni más ni menos que los síntomas. La frustración vital y locura o depresión anticipada de una serie de "individuas" que no fueron preñadas por "el alfa" cuando tocaba.

No pueden evitarlo, es superior a ellas. De ahí la necesidad vital intrínseca a su condición de TUTELARLAS. En otro caso se dejan llevar por la biología pura y dura, con el resultado de una enorme población de hembras estériles y machos desnortados.

Así de simple. No hemos inventado nada, simplemente hemos olvidado lo más elemental.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.438
Reputación
42.630
Las mujeres tienen que tener hijos.
Lo digo yo, que soy mujer.
Cuidado con la inquisición progre.

En estos tiempos los niños tienen vulva, las niñas tienen miembro viril y tener hijos es una aberración muy de derechas-nancy-franquista.

Menos mal que en 10 ó 20 años nos arrasarán tribus más primitivas y menos degeneradas. Estamos en una vía muerta.