La Razón: Ahora mismo el PP no sacaría escaños casi ni por la provincia, en Tarragona sería incluso superador por el PDeCAT

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.115
Reputación
8.692
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
Si es lo normal. Para empezar no hay un partido constitucionalista normal, a partir de aquí y por eliminación te queda Vox, como menos malo.

Yo siempre lo digo, votaría sin dudar a un FN español, a una Le Pen española.

Vox estaria bien si no fuese tan casposo, a mi lo de defender los toros me parece absurdo y lo de comerle la berenjena a la monarquia tambien... que parece que la defensa de los animales o la república sea sólo patrimonio de los gente de izquierdas y no es así.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
A ver si al final le van a tener que suplicar a Vox algún escaño para poder formar grupo
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
el fustrado catalan esta super fustrado, mira que alejandro ha hecho una muy buena campaña. La maldicion de tutamporrazos no perdona.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.263
Reputación
70.966
Lugar
Madrid D.F.
De estas elecciones nacerá el PPC

Van a tener que sumarse en Cataluña y fuera de Cataluña

El lunes Casado y Arrimadas recibiran llamaditas desde arriba exigiéndoles que se unan de una vez... Hay que parar a la ejtrema derecha!
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.245
Me viene a la mente el primer engaño del PP en esta legislatura, acordaros; fue en la formación de la Mesa del Congreso donde los de Arrimadas no sacaron ninguno, entonces el PP le decía a VOX que le dieran sus votos al Chusmadanos y VOX le dijo al PP que se fuera a tomar por el azucarero, que VOX es VOX y votaba por VOX; entonces el PP votó por chusmadanos y al no salir las cuentas la Mesa tiene, gracias al PP, un comunista más.
¿Os acordáis? Pues, eso, Casado: A tomar por el azucarero. Dicho finamente.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.602
Reputación
72.969
Que se aguante. Decía FJL el otro día que no se puede decir a un partido con cuatro millones de votos que pisotea la sangre de las víctimas de eta.
En el PP decían que VOX se tenía que disolver... que se lo apliquen.

Si se confirman esos desastres del PP (y además, supongo que con baja participación, que sería aún peor, por la pérdida bruta de votantes), quedará claro que la táctica de Casado de ir a por los votos de la CUP, o los del PODEMOS de turno, o ERC, dan sus frutos...
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.245
-Fuera genaro.
-fuera memoria histórica.
-fuera paguitas a morolandia.
-fuera paguitas a neցrolandia.
-fuera ilegales.
-fuera teles y radios autonómicas
--------
Educación al Estado.
Sanidad al Estado.
Comercio al Estado.
Interior al Estado.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.909
0 escaños para el PP va a ser un duro golpe para la izquierda
En España es improbable una mayoría absoluta en el futuro. Los se izquierda se unen cómo han hecho para gobernar.
La derecha solo puede gobernar si se une y el estadista Casado se ha divorciado con malos modos de Voz.
Ese estadista de Casado en qué tiene que estar pensando cuando se cierra la puerta a poder unirse en la derecha para gobernar?, es que el petulante de Casado no ve que la izquierda solo puede gobernar gracias a que se ha unido?.
Hace varios años Sánchez no gobernó porque no tuvo bemoles a juntarse con Podemos. Esta vez se dio cuenta que solo se puede gobernar en España dentro de una alianza ideológica.
El cateto Casado juega a esperar a que venga la típica alternancia según la cual el que está en el poder se desgasta y cede el mando. Ese es el mensaje que supuestamente le ha dado Aznar. Hoy funciona diferente, son los bloques ideológicos los que gobiernan. La izquierda ya dio su paso.
Casado a por uvas. Es un tío sin preparación y sin nivel aunque se haya dejado barba. Su inepta actitud en la moción de censura ha propiciado el espaldarazo de Vox en aceleración desde entonces. Buscaba marginales y les ha abierto la pista en exclusiva.
Al final puede ser que la estrategia de Vox fuese esa: una moción de censura que más que promover un cambio de gobierno .... lo que buscaba era que todos los actores se retratasen.
Y además una demostración de señorio democrático de Abascal que no actuó con represalias contra Casado no en Andalucia ni en Madrid demostrando que el político debe velar en primer término por los ciudadanos y no tener una agenda personal.
El PP orillado.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.756
Esto de sacar encuestas en plena campaña electoral es algo que me tiene perplejo.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.968
Reputación
30.029
Discrepo. El que está agazapado para coger las riendas es Nuñez Frijol, que es mas progre aun que Casado. Casado en realidad no era progre, pero tuvo que tirar por esa vía ante la imposibilidad de competer con Vox, para robar vots a C's y los socialistas.

A mas progresismo, destrucción mas acelerada.