Plan de estudios de la princesa Leonor: bachillerato de pinta y colorea al servicio de Inglaterra. Instruirse en Historia es de paletos

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.623
Reputación
91.158
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La camarilla de la fruta vieja verde de Badalona ayer tenía una tarde especialmente sencillaina. El mismo Zampabollos, que es el que más educación y cultura tiene de todo el grupo, entre jiji y jaja salió con que para qué tanto estudio con las funciones que iba a tener que desempeñar.

Claro, si es partidario de la educación y cultura de Kendro y Pavlo no me extraña que luego salga con esas. Pero desde luego, por pocas funciones que tenga, Felipe VI ha estado muy por encima de la mugresía tanto con Don Tancredo como con la pareja feliz.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.797
Lugar
Luxe
¿Irá con el virgo intacto? ¿Volverá con él?

Que dolido ser padre de quinceañera
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Por eso dije ultra pijoprogres. Pero lo importante aquí es el mensaje que se da a la plebe, que se lo tragará
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.508
Reputación
38.144
Para ser reína de España, la educación elegida me parece de querida madre , yo quiero una reína que se codee con la flor y nata del mundo sean masones o su querida madre, que tenga los modales y diplomacia de los ingleses , que conozca y conviva con múltiples nacionalidades como hay en ese colegio, que brille y sobre salga en todo lugar donde sea presentada, que entienda y haga entenderse en cualquier círculo, organismo o nación del mundo mundial, repito el colegio y educación elegida me parecen insuperables , de todas formas depende de la princesa , los hijos de Iglesias nunca llegarían ni a los zapatos de la princesa estudien donde estudien, se nace con clase , eso no se puede comprar y Leonor tiene mucha clase , más que cualquier reina o rey que hayamos tenido.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
Lo de los colegios de élite del Reino Unido es otro nivel. Ves esos colegios estilo Hogwarts que parecen castillos, en medio de la campiña británica rodeados de verdes praderas y parece que estás en otro mundo. Buena educación, disciplina, equitación, remo, tradiciones británicas, uniformes guapísimos con escudos procerescos...

En España como "colegios de élite" tenemos que conformarnos con edificios más feos que picio regentados por chupacirios opusinos adonde van los hijos y nietos de los gerifaltes de PP y PSOE a juntarse con nietos de constructores paquiles y tejer sus alianzas para el futuro.