⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
23 Enero 2021

- Hoy se reportan 511 nuevos positivos en 5663 pruebas realizadas (un 9.02%). Récord de infectados diarios y positividad en tests de la 3ª ola.
- Las hospitalizaciones en planta suben de 356 a 372. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI sube de 60 a 64.
- Se reportan 9 fallecimientos: seis mujeres de 80, 85, 86, 89, 90 y 100 años y tres hombres de 78, 88 y 93. Cuatro de ellas residían en un centro sociosanitario para mayores.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 70
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021 y 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021.

Creo que hoy y mañana se harán menos tests y, por lo tanto, los próximos dos días se deberían reportar menos positivos. Probablemente estaremos alrededor de los 300. Salvo que tengamos la sorpresa negativa de un nuevo récord mañana, me despido hasta el lunes. Buen fin de semana a tod@s.

Ver archivo adjunto 552379
Ver archivo adjunto 552380
Ver archivo adjunto 552381
Ver archivo adjunto 552382
Ver archivo adjunto 552383
Ver archivo adjunto 552384
@King Almorta @fyahball @Oda

os preguntaría, como vosotros a mi, cual es la media pero quedaría como un anumérico al sacar conclusiones con tan pocos datos.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Bueno, ya estoy de vuelta en la France, después de unos días en el nevado y frio Moscú, ahora vamos a estar encerrados en nuestras casa unos 25 días, la alcaldesa nos ha dicho que a pesar de que demos negativo en el análisis de sangre la cuarentena de 25 días la tenemos que hacer si o si, y que demos gracias que nos permiten quedarnos en nuestras casas, así que la recolección y la carga de las mercaderías se tienen que hacer cargo fiscalmente de ellas los socios de mis niñas y cuatro “niñas” más que hemos contratado, las cuales han estado durante una semana haciéndose cargo de ello, aunque dado el nivel de automatización poca cosa tienen que hacer, además de que casi todo se puede hacer en remoto, de ahí que hayamos ido los seis a ver la nieve a la capital rusa, de todas maneras ya dejamos las “incubadoras” bien surtidas antes de marcharnos.

La verdad que nunca pensé que unos bitcoin dieran para tanto, si esto lo cuento cuando los adquirí por equivocación la gente me hubiese mirado y me hubiesen dicho en mi cara que estaba más loca de lo que creían y puedo asegura que por aquella época una servidora estaba catalogada por mis vecinos como la cuñada chiflada y otros adjetivos calificativos bastante más groseros.

La verdad que el papeleo para ir y venir ha sido menor del esperado, un análisis de sangre tipo “Elisa” para la salida, uno nuevo a la llegada para realizar todos los trámites necesarios para formalizar la compra de las dos viviendas que hemos adquirido a las afueras de Moscú en un barrio residencial que ya conocíamos y en el que pasamos dos veranos a razón de un mes por verano, los cuatro pinchazos que llevamos, a razón de dos en cada brazo nos dan una pinta de yonkis que tira de espaldas si a eso le añadimos que los perros de la aduana francesa a la vuelta han señalado a mi cuñada como poseedora de sustancias estupefacientes al llevar untado una pomada a base de cannabis para los dolores que padece en invierno, menos mal que es una cosa que le ha pasado varias veces y llevaba la documentación sobre este medicamento y solo ha sido un mal entendido rápidamente subsanado al decírselo al policía antes de que el perrito la diera como “señalada”, eso no le ha evitado un “cacheo” en el avión a pie de pista, hemos tenido que pagar unos euros al declarar la botellas de bebidas “espirituosas” que traíamos de importación en el “conocimiento de embarque” sellado en Moscú, na, poca cosa , algo más de 60 euros de impuestos por familia.

La ayuda de tener gente muy bien relacionada en Rusia nos ha allanado muchísimo el terreno, hay que tener amigos hasta en el infierno para que te pongan al lado del botijo, y porque no decirlo, la aceptación muy gustosa de nuestros bitcoin, el viaje en jet privado nos ha costado entre ida y vuelta dos bitcoin, fue decir si querían bitcoin o euros y la compañía privada de viajes nos dijeron bitcoin y cerramos el trato en dos bitcoin subieran o bajaran de precio, eso sí, nos han facturado en euros, viaje que pensamos meter como gastos de “representación”, ya que oficialmente viajamos a Moscú para la presentación de nuestros vinos “para hombres”, que de paso sea dicho en honor la verdad que era cierto en parte.

El jet privado era uno de esos pequeñitos para 8 personas, lo alquilamos nada más con los pilotos y con la condición de que estos no tuvieran contacto con nosotros en ningún momento, montamos en el avión con nuestras EPIs las cuales no nos las quitamos ni un solo momento de las tres horas de viaje, al llegar a Moscú nuestro contacto nos recogió en una monovolumen a pie de pista después de pasar un “control” “cubrir el expediente” y nos llevó a hacernos unos análisis de sangre para comprobar si lo que decían nuestros papeles era cierto, después de sacarnos la sangre nos confinamos en las que eran nuestras nuevas casas para asearnos y quitarnos las EPIs a la espera de los resultados, ¿Por qué de sangre y no PCRs?, pues porque de esta manera no estábamos expuestos a las respiraciones de los sanitarios, por supuesto salieron negativos.

Finalmente hicimos todo el papeleo, las casas ya están definitivamente a nombre de las niñas, son casitas bastante grandes con un buen jardín, de hormigón y ladrillo con sótano y con calefacción comunitaria e individual de caldera multialimentación por si acaso, hay que hacer ciertas reformas para que queden un poco a nuestro gusto “sureño” y ya tengo contratada la arquitecto que se va a encargar de las obras, de hecho había oído hablar más ella de mí que yo de ella, ignoraba que una servidora que fuese algo “famosilla” entre los “tiralíneas” rusos, ni que decir que mi ego casi me hace explotar.

Hacia un frio horrible, con mínimas de menos -25ºC, voy a denunciar a Burgos para exportar ese frio tan horripilante a aquellos lares, me comentaban entre risas nuestras “guías” que hemos pillado la semana más fría del invierno, creo que no voy a poner en duda semejante afirmación, de hecho, hoy antes de tomar el avión teníamos una cálida temperatura de 2ºC.

Menos mal que llevamos ropa de abrigo y ropa interior térmica, pero aun llevado la capucha o el gorro de “piel de gato” y la poca cara que quedaba a la intemperie se helaba en el poco tiempo de salir de casa o del edificio al coche y mira que llevamos mascarilla P3 y gafas estancas de esquí, puede que para algún forero esas temperaturas sean de manga corta pero una servidora no se ha encogido tanto en su vida.

Los días han sido lentos, la burocracia a pesar de “engrasarla” bien es lenta en todos los lugares del planeta, finalmente dejamos todo pagado, incluso los impuestos locales y los de hacienda, también domiciliamos los pagos de los impuestos en las cuentas que teníamos en rublos en el país, además de engrosar estas con seis bitcoin en rublos, la persona que se ha quedado nuestros bitcoins estaba encantada de tener unos “pardillos” que les cambiaran sus “dólares USAnos” por bitcoin y el director del banco encantado de convertir nuestros dólares en rublos, tenían la sensación de estar ante los extranjeros más simples del planeta, pero muchas veces dar la sensación de ser “iluso” allana el camino una barbaridad y si algo me ha enseñado la vida es que muchas veces “perdiendo” a corto plazo, a la larga se gana más.

También estuvimos hablando con el encargado del mantenimiento de la urbanización para que nos quitara la nieve de los tejados en caso de que fuese excesivamente peligrosa, cosa que parece ser entra en la cuota de la comunidad, pero bueno, lo “engrasamos” con cinco botellas de vino que si al principio le pareció una humillación al explicarle las amigas de mis niñas los especial que era el vino le cambio el semblante, cosa que comprobó el mismo día, pues este vino es “fuerte” pero traicionero pues entra sin darte cuenta.

Todos los eventos “sociales” con los amigos los tuvimos en el “atemperador” de la casa que es una especie de entrada que se suele utilizar para atemperar el cuerpo para el frio del exterior, pues no es lo mismo salir de 30ºC a la calle con -20ºC que salir a esta estancia que suele estar sobre 0ºC y donde esperas unos minutos para salir a la calle, normalmente suele ser una estancia muy bien ventilada y que tiene calefacción para estos días de frio intenso, no tengo ni idea de si todas las viviendas rusas tienen este estancia o algo parecido o si solo es en esta urbanización, pero la verdad es que esta estancias está muy bien pensada, claro que la que tenemos es de doble uso ya que en verano se utiliza como terraza exterior.

La exposición y captación de clientes sobre nuestro vino ha sido excelente, lo difícil es su comercialización pues hay que utilizar empresas “puente” pues hay “penalización” sobre el vino francés debido a las sanciones económicas, pero bueno, hay negocio, a pesar de todas las trabas burocráticas y políticas que hay que pasar.

Hablando de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo parece ser que es peor de lo que cuentan, pero son rusos, gente dura y muy curtida, gente sin “amariconamientos”, lo toman como cosas que pueden suceder en la vida, que cosas peores pasaron sus antepasados y todavía existen los rusos, vamos, que siguen llevado una vida más o menos “normal”, eso si, con todas las precauciones posibles y dentro de sus “posibles”.

Pues eso, que ya estoy en casa y que me he traído una docena de banderillas de “epivaccorona” de las que seis tengo en mi cámara de refrigeración de muestras en mi casa, me dijeron que si las tenía a una temperatura de unos 5’5ºC duraría meses, de momento no nos pusimos ninguna de las banderillas y no nos pondremos estas salvo lo tengamos muy claro, cosa que de momento no es el caso.

Pues eso, os dejos que me voy a descansar y ya veremos si me pongo al día, pues hay que ver lo que ha corrido el hilo en los pocos días que no posteo.

@@
UK va a todo tren con las muertes en los últimos 34 días a una media de 843 muertos día y con un total de 28.663 muertos.

España ya tiene 106 kilómetros de ataúdes en el arcén de la autovía que queráis y subiendo poco a poco y estamos hablan de muertes oficiales, también hay malas lenguas que ya dicen que 2020 fue el primer año en el que bajaron los nuevos pensionistas, vamos, que entre los que se murieron cobrando y los que no entraron (las gallina que entran por las que salen), la cosa quedo en tablas, o lo que es lo mismo, el año 2020 termino con menos pensionistas que con los que comenzó, pero no hacerme mucho caso que la gente es muy mala y solo tiene ganas de difamar y enredar.

Otros que parece que van muy bien son los suecos, pero ojo, que su mortalidad es casi cinco veces menor que en la “primera temporada”, porque como se acerquen a la primera temporada la cosa va a ser de película de terror.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.761
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’5 contagiados.

Y que no para ese goteo continuo de contagiados, es un no parar.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.731
Tienes toda la razón, yo ya he vuelto a cargar, y también para la empresa, y ya le he avisado a mi proveedor, que si ve carestía, me avise con tiempo, las que me vienen ahora son FFP2, mejor comprar calidad cuando todavía se puede, lo barato puede costarnos caro y a los nuestros también..
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.715
Reputación
193.430
Es increíble, y escojo acertadamente la palabra, que ciertos países no sufran la mega esa época en el 2020 de la que yo le hablo global.

Pero si ha colado que hayan desaparecido TODAS las enfermedades respiratorias y la gente sigue con la mascarada... Pues nada ya puede sorprender.
la borregada cree cualquier cosa que diga el poder.

incluso que sea contraria a la que dijo el día anterior.

Para obtener esta obediencia ciega , adiestran a los humanos desde la guardería. Esa es la función del colegio porque como todo el mundo sabe, los adolescentes españoles son unos completos ignorantes , sólo siguen consignas .

Y es esa la razón por la que suelen ser etnianos, mendigos y burbujos , los que cuestionan todo. Es gente sin domar
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
La primera foto pone "KN95", y en la segunda la mascarilla está de lado.
¿La foto no corresponde?
Si es ffp2 será la de la segunda foto. El modelo que yo compro no es exactamente ese, sino el otro que es más común y no es redondo en los laterales. También la venden en oscuro.
Y habrá más sitios. Dije este porque es el que conozco más barato.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.090
Reputación
119.466
<<La situación es extrema en el departamento de Elda, donde su municipio tienen tasas superiores a 3.000/100.000>>

Elda tiene uno de los peores ratios de toda España, incluso uno de los peores a nivel mundial. roto2

El bichito supera los 2.000 casos por cada 100.000 habitantes en 20 localidades de la provincia de Alicante


Ver archivo adjunto 552441
Eso es inmunidad de rebaño a las bravas en pocas semanas. Ahí debería practicarse el encierro absoluto.