⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Muchas gracias, si, tengo más de 38 pero me encuentro mejor que ayer. Ayer con menos fiebre tenía un dolor de cabeza muy cabrón hoy solamente estoy febril.
Así que mientras me encuentre más o menos bien prefiero no tomar nada de antitérmicos para no enmascarar lo que esté pasando y para que mi cuerpo combata el j***** bicho con todas sus armas.
Ánimo! Qué todo vaya bien!
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
ostras, ¿entonces aquí? No estoy seguro si escuché que hay muy pocos laboratorios aquí para dictaminar la variante...será verdad..

LA VARIANTE INGLESA SUPERA EL 13% EN PORTUGAL, QUE ESTUDIA CERRAR LOS COLEGIOS
El ministra de Sanidad de Portugal, Marta Temido, anunció hoy durante la presentación de uno de los dos hospitales de campaña habilitados en Lisboa que la variante inglesa de la el bichito circula por encima del 13 % en Portugal, mientras el Gobierno ponderará en las próximas horas cerrar las escuelas.
Portugal está confinado y, a diferencia de las medidas que se adoptaron en la primera ola, se han mantenido los centros educativos abiertos. Sin embargo, en las últimas horas, numerosas voces de la comunidad educativa han solicitado el cierre y el Sindicato de Todos los Profesores (STOP) ha enviado al Gobierno un aviso de huelga a partir del 1 de febrero ante "la actitud irresponsable del Gobierno de mantener las escuelas abiertas".
Costa reconoció hoy en Bruselas que la situación de Portugal es "dramática", ya que cada jornada se baten récord de contagios y fallecimientos. En las últimas 24 horas fueron registrados 219 muertos Y 14.647 nuevos positivos. Desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 9.465 muertos y 581.605 contagiados.
Me temo que en esta ola Portugal es el equivalente a Italia a primeros de marzo 2020. Mientras ellos empiezan a confinar y hasta se plantean cerrar escuelas, aquí con récord de casos el Gobierno decide que no hay que adelantar el toque de queda, que las medidas actuales son suficientes y que hasta se pueden celebrar elecciones en Cataluña con total normalidad.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.460
Toda València embichada, todas estas poblaciones superan los 3000 casos cada 100.000 habitantes.


Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Nuestro pastor @eL PERRO parece estar completamente rodeado.

¿Hay alguna explicación aparte de la importación de la cepa británica para este rebote?
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Si, el caos es total. Está fallando todo menos el sistema recaudatorio.

Cerramos todo, pero queréis seguir cobrando en casita, aislados en las administraciones, protegidos del bichito y eso no es posible.

Si continuamos estando en un Estado de Derecho han de respetarse todos los derechos y no solo los de unos pocos muchos. Si como defiendes, la situación es de caos absoluto, pues que se desate la ley de la selva y que cada cual se las apañe como pueda...

Estado de derecho para unos y ley de la selva para otros, no es sostenible a corto plazo.
Lo que planteas esta muy bien pero esta superado y no ahora, sino desde hace mucho tiempo.

He mantenido desde el principio que esto es un guerra biológica. No es la ley de la selva, es la ley de la guerra y para los que soltaron el bioarma cada muerte, cada negocio arruinado, cada familia destrozada solo son daños colaterales y oportunidad de negocio, como ha sido en todas las Guerras.

Algunos magufos veteranos mantiene la tesis de que las elites tienen la necesidad litúrgica de avisarnos de sus intenciones mediante la ficción con novelas, reportajes, peliculas , etc, a modo esculpatorio, " ya te avisamos sino has hecho nada es tu responsabilidad lo que te suceda"



Que esta muy bien que el que tiene un negocio (un bar) mire por lo suyo, pero es irrelevante cuando el problema es que nos están exterminando.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Hola,

Llevo muchos años leyéndoos "en secreto", me registré para poder ignorar a allseeingeye, y sigo este hilo desde sus inicios. Hoy me animo a participar porque me uno a los embichados. Mi contagio ha venido a través de mi pareja, que trabaja en un colegio y ha habido varios casos allí entre alumnos y profesores (pero recordemos, los colegios son seguros; el contagio ha sido a pesar de llevar una KN95 - la que les suministran por protocolo, evidentemente, insuficiente-). No le han considerado contacto, se hizo la prueba por tener una tos mínima, y hemos dado después positivo. En mi caso, tengo fiebre y diversos síntomas.

Gracias a todos por la información y por el tiempo que le dedicáis, creo que muchas personas como yo estamos "en la sombra", pero nos ayudáis no sólo a estar mejor informados y poder difundirlo, sino también a tomar las mejores decisiones posibles e intentar proteger a su vez a nuestro entorno. Nosotros lo hemos intentando, pero hemos tenido mala suerte. Lástima que quién más debería oirla siga haciendo oídos sordos, y pretendan seguir con el tren a toda marcha hasta que descarrile.

Ánimo y cuidaros mucho.
Mucho ánimo, gracias por compartir tu caso y seguro que se queda en nada, aférrate a la estadística.

Me ha encantado tu presentación:

me registré para poder ignorar a allseeingeye

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos: